Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A JJ lo felaron con aquella mierda de STAR TREKK, asi que esta tiene que ser épica.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No me trago que sea tan mala. Ni Imagenes, ni Dirigido, ni Cahiers han echado pestes de ella.

Esto suena más a pataleta de fanboys culoduros del judío. Un poco lo que pasó con el sombrero demasiado picudo de Gandalf pero trasladado al universo Spielberg.

J.J. A Spi no nos lo toques...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No lo es, Fell, pero ya sabemos que en este foro se tiene la piel muy fina. :diablillo

A mí Star Trek me pareció maravillosa, by the way. :cool
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es que yo opino igual. Me suena taaaan raro que sea taaaan mala, que esto sea un vómito de gato con grumos que cada día que pasa más ganas tengo de descubrir qué puede haber causado tanto escándalo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

hay algun plano donde no se ve nada, todo son destellitos azules, incluso tapando caras.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Debe de ser un nuevo tic del judío.

Dentro de 20 años algún Magnolia hablará de ello como magistratura.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

no, es un tic de JJ. No has visto su STAR TREK?

y si la produce el mismo judio y abre con el logo Amblin, no llevaria eso al halago, entonces, Fell? que fanboys??

porque la cosa es eso, una peli Amblin con los modos del 2011 dirigida por el tio de M:I 3 y series varias.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A todo esto, Elliott... ¿cuando vas a empezar a largar, hombre? Sé que Seaker está nervioso por incluirte en un apartado. :juas
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Voy a hacer todo lo posible para que me guste, solo por joder :cuniao
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Hablas de destellos? Eso es más de McTiernan. Creía que te referías a fogonazos de luz a lo "Indy 4".

Eres tú el que te contestas. No lleva a halago porque está hecha con las maneras de 2011. Es que eso de rendir homenaje no implica mimetizar algo de la manera en que se hacía 30 años atras.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

no es ni tan mala ni tan buena, se queda a la mitad.

está bien hecha -aunque el exceso de gruas y lo rimbombante de algunas escenas, como la excesiva escena del accidente de tren, sobra-, cumple de sobras como blockbuster veraniego y el planteamiento no deja de tener su gracia, pero es evidente que el desarollo de la historia y el desenlance es bastante pobre. Yo no creo que sea tan discutible su paralelismo con las ochentadas, si es más o menos artificiosa, que no la dejadez de la pelicula en cuanto se nos muestran las cartas: el personaje del padre, del sheriff, los conflictos paternofiliales, el bicho... todo muy sobado y falto de inventiva. No tengo problemas de originalidad y tal, siempre que a cambio se nos ofrezca un superespectaculo y la cosa tenga garra. Aqui va perdiendo fuelle a medida que avanza el metraje.

Por cierto, PAUL es casi la misma pelicula... aunque aquella aun era peor. Lo que no entiendo cómo SUPER 8 ha conseguido tanta adoración en la critica americana y tantos odios en este foro... a mi me parece una película que está bien, dificil de amor o odiar, que no creo que pueda provocar grandes pasiones a favor ni en contra.
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

hacerlo a las maneras del 2011... que es? y las manera sde los 80 eran ... buenas? las de QUIEN?

abuso del destello, con algun plano absolutamente ridiculo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A todo esto, Elliott... ¿cuando vas a empezar a largar, hombre? Sé que Seaker está nervioso por incluirte en un apartado. :juas

Espeluznante:

2mwuwt5.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

pues estuve a punto de ponerle un 10 antes! Sabia que alguien miraria...

oye, totalmente LOCAS esas criticas de youtube, como esa del tio que tiene un blog y que no se si sera alguien o que, pero vaya coleccion de chorradas que dice. Y se pone como serio y todo. Que poca capacidad critica o de analisis o de nada. Sintio algo que en 30 años no habia sentido... este tio no tiene video? Como esta intenneee.... Yo de este foro casi que no salgo, eh. Pa que.


y le pone un 7.

:p
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

hacerlo a las maneras del 2011... que es?

¿A mi me lo preguntas? Yo no me veo toda la cartelera. :garrulo

y las manera sde los 80 eran ... buenas?

No se trata de que fueran buenas. Se trata de que fueran las que hicieron ciertas películas las películas de nuestra infancia.


En éste foro sólo hay ojos para ÉL.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

pero Fell, si como produccion judia pseudo-ochentera la cosa medio cumple. El problema es que eso no es garantia de NADA porque en los 80 hay mucho Amblin que es basura.

otra cosa es si parece dirigida por Spielberg, que es que no, ni creo que Abrams haya sido tan inocente/tonto de haberlo intentado mas alla de guiños y tal. Y tematicamente la peli tambien tiene sus obsesiones, indudablemente. Es un megamix de los dos.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

como ves el tema gruas?? Yo a la cuarta vez me cagué en Jorge Javier.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

no me molesto especialmente, pero es que Abrams es un director limitadillo aun con medios. Y la peli acaba luciendo, eh, por fuerza. Pero a poco que mires con un poco de ojo las escenas...

lo del medallon ya lo habeis comentado, de 1ª de guion o asi, no? Ojo a cuando se lo lleva el soldado negro... porque si.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A Abrams le veo sobrado de medios y MUY BIEN rodeado -la peli luce potentorra- pero bastante malo si te pones a mirar las cosas con lupa. Si se pasa de listo queda al descubierto. Christopher Nolan es justo al revés, es muy malo rodando las escenas de acción, pero si tuviera la segunda unidad y la Industrial Light and Magic de Abrams otro gallo cantaria.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

el caso es que su TREK me gusto bastante (sobre todo revisado en casita), asi que he de pensar que falla esta vez. Empezando por su guion. Decis que son 2 pegados, y la verdad es que se nota cierta desconexion entre las subtramas o un exceso de focos cuando la peli la deberia guiar simplemente el chaval protagonista.

y hay en toda la peli un tono algo triston que escapa del rollo AMBLIN tipico, no? Si hasta el temazo que filtraron de Giacchino es para la unica escena de cierto jubilo adolescente de toda la peli! (cuando bajan en bici a la tienda de fotos).
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Elliott, contigo los del KGB y la Gestapo lo tendrían chungo para hacerte cantar... mira que te haces de rogar, ¿eh?. :cuniao

Encima le calzas un 10 y te quedas mudo. ¿Cuando vas a cantar, eh? No me digas que hasta el viernes 19 porque no me cuela ya.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

pero Fell, si como produccion judia pseudo-ochentera la cosa medio cumple.

Pues ya está. No sé por qué habría que esperar más de esto. Oiga, que ni "Gremlins" ni "Los Goonies" eran obras maestras.
 
Arriba Pie