Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Eni, has de ir un poco mas alla y explicar por que en ET hay emocion y aqui no (pa ti).
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Te lo tengo que explicar?
Me decepcionas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es mala porque no tiene alma. Coño, y eso que significa?

Está claro:

132.+Bart+Sells+His+Soul.bmp
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

SPOILERS

He leído por ahí no sé qué de la madre y el bicho y tal... No, no creo que vaya por ahí. A Abrams le van otro tipo de historias. Es como Lost, se reduce el contenido scifi a un segundo plano y se centra en las historias personales, en las relaciones entre los personajes y sus resoluciones. La secuencia del colgante sólo tiene como finalidad que tanto Joe como su padre superen la muerte de la madre, que puedan dejarla ir y que sigan con sus vidas, algo así como el puto final de Lost pero sin estarse seis años con cara de imbécil.

Hombre, pero tendra que integrar al bicho de alguna manera en el relato de los protagonistas, igual que ET representaba algo para Elliott.

De todos modos es normal que se pase esto por alto y se le reste importancia. Es que esta muy mal pensada desde atrás. Cuando el Abrams se sento en la silla a gritar "acción" ya estaba muerto esto.

y la verdad es que se nota cierta desconexion entre las subtramas o un exceso de focos cuando la peli la deberia guiar simplemente el chaval protagonista.

Juega a hacer de la historia del alien un escenario. El contexto de la historia de los crios que se topan con la aventura amblin. El Abrams puber flirteando con el cinematografo y descubriendo en la sala al maestro, y cambiandole la vida o algo. Y claro, si hubiera jugado con gracia a ello (como cuando aprovechan el accidente para rodar tomas en la colina). Pero cuando empiezan a poner al bicho más cerca del primer plano (porque el final tiene que ser ET, por cojones), se va por el retrete.

Que horror.

Si hasta el temazo que filtraron de Giacchino es para la unica escena de cierto jubilo adolescente de toda la peli! (cuando bajan en bici a la tienda de fotos).

Giacchino es de lo poco salvable.

Ay, si la hubieras oido antes :cool
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Si. Pero Giacchino NO PEGA en la película. La emoción que transmite la música no tiene su equivalencia en lo que ves. Noto un distanciamiento brutal.
Es como si le ponemos Mozart a un video de Locomia.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Estoy de acuerdo.

Michael lleva un veranito que va a su puta bola, no? Con Cars deciais lo mismo jajajja.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

disiento en lo de Giacchino. Yo esperaba una musica que LLEVARA la peli, que la cogiera por banda... Era la oportunidad de hacer su ET!!! Mirar a Johnny a la cara!!! Pero de nuevo la cosa no llega. Igual en CD gana, pero es la impresion que me ha dado, aparte de identificar demasiado los temas que imita (ENCUENTROS en lo militar, junto con los temas de los federales de ET...). Tambien esta que la peli no despega y, claro, eso supongo que tambien le limita. Pero si acaba con una cancioncita de la epoca, creo que eso lo dice todo.



SPOILERS


no hay muestra mas clara del indigesto cruce Abrams-Spielbo que la representacion del bicho. Por un lado es la super sabandija de CLOVERFIELD, el "monstruo" de la peli, y por otro es la metafora del fin del duelo del niño, el pasar pagina, el madurar del final de ET... Lo que pasa es que, como dice Troy, no se puede hilar eso MAS MAL. Porque no vemos ningun cambio especial en el niño. Porque hace 10 min ese bicho estaba cargandose a peña inocente, por mucho que a media peli te lo empiecen a vender como bueno (ojo al rollo de la conexion psiquica porque... porque... ah, si, porque salia en ET!!!). :fiu
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

SPOILERS

Otra gandallada muy salvaje es lo de los cubos. Miles de cubos que se juntan y voila, forman la nave. "Esta haciendo una maqueta". Oh, como las del niño jajjajaj, y encima Abrams plagiendole la metafora del cubo de rubik al amigo.

Matt, no le cojas más el teléfono anda.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

que metafora?

joer, ni me acordaba de los cubos... y creo que Abrams tampoco. "Claro, debe de coger habilidades al tocarle... Simbiosis!!"
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

disiento en lo de Giacchino. Yo esperaba una musica que LLEVARA la peli, que la cogiera por banda... Era la oportunidad de hacer su ET!!! Mirar a Johnny a la cara!!! Pero de nuevo la cosa no llega. Igual en CD gana, pero es la impresion que me ha dado, aparte de identificar demasiado los temas que imita (ENCUENTROS en lo militar, junto con los temas de los federales de ET...). Tambien esta que la peli no despega y, claro, eso supongo que tambien le limita. Pero si acaba con una cancioncita de la epoca, creo que eso lo dice todo.

Es mucho mejor en CD creeme, pero tampoco entra a la primera. Joder, si yo la he oido varias veces y durante la peli solo me llamo la atención un par de veces. El que no tuviera el referente me imagino que ni se habra percatado del score.

Y tampoco es justo poner el baremo Johnny para acercarse a ella, aunque haya guiño.

SPOILERS


(ojo al rollo de la conexion psiquica porque... porque... ah, si, porque salia en ET!!!). :fiu

No hombre, la conexión con el bicho, el entendimiento a través del contacto. Todo para que al final el papa y el nene se abracen, que el jefe de él se lo dijo y el padre no habia sido capaz aún.

REPFFFF.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Ya va saliendo la bilis.. ya va saliendo...

burns.gif
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams


El rompecabezas que refleja la destructuración de la familia y el estado del niño. Aqui, pues que para volver a casa hay que formar la nave con ellos.

Dios, que cutre resulta todo al explicarlo asi. Que mala.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Me han contado que la peli homenajea a Romero, y en el soundtrack suenan Macca (Silly love songs) y Blondie (Heart of glass)... espero grandes cosas de ella :garrulo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

pues esas no las recuerdo en la peli... Lo de Romero, los niños ruedan una de zombies (nunca adivinarias como llaman a la empresa responsable de la infeccion!) y sale el poster de DAWN.

lo del abrazo, es verdad! que guion mas REDONDAZO.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo tampoco ni me acordaba ya de los cubos. ¿Están ahí para hacer la nave y yatá?
Qué desperdicio de idea.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Dios, que cutre resulta todo al explicarlo asi. Que mala.

esta bajando mi nota mental por momentos. Es el problema de acabar mal una peli, que sabe peor.

habra que esperar a la inminente encumbracion focoforera para verle valores hasta ahora ocultos para mi.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo tampoco ni me acordaba ya de los cubos. ¿Están ahí para hacer la nave y yatá?
Qué desperdicio de idea.

y si pierde uno ya no la monta?! :p

cuando sale disparado el que tiene el prota en la habitacion te enfocan el tanque de agua ese, como si fueran alli a mirar... pero luego pasan, no?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No aguanta un primer visionado. Pero un revisionado tiene que ser terrible... terrible...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

tampoco descarteis que guste a la critica. En el pase no ha habido ni silbidos ni nada, solemne silencio final (con risas en los simpaticos creditos, que listo el JJ). Y eso que en el logo de AMBLIN escuche algun gruñido lejano o bostezo.
 
Arriba Pie