Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

yo no busco obras mestras, ni englobo un tipo de peli (la Amblinada) en un determinado nivel de calidad por la misma razon de serlo. Pero haces bien en nombrar (y esperar) un GOONIES y no un BACK TO THE FUTURE, por decir otra.

joer, Atreyu, no me digas que te la ha colao el Dussy con esa captura. :lol
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Que feliz me haceis con las ultimas valoraciones amigos.


Atreyub, como te guste esto te borro de la pantalla de mi ordenador de un golpe de tecla. Planteatelo mientras la veas. O la peli, o Troy.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A mí FilmAffinity de dice que Elliot aún no la ha votado :cortina

Y Trelkovsky le tiene puesto un 6, y para mí es la mayor eminencia de este foro, así que él es de quien más me fío. Un 6 significa que no llega a ser buena, pero tiene los suficientes puntos de interés como para sobresalir levemente sobre la mediocridad, que sea posiblemente lo más cercano a la realidad. De ninguna manera me creo que esta peli vaya a ser peor que la última de Bay, a veces el culodurismo nubla mucho la razón :no
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Que feliz me haceis con las ultimas valoraciones amigos.


Atreyub, como te guste esto te borro de la pantalla de mi ordenador de un golpe de tecla. Planteatelo mientras la veas. O la peli, o Troy.

Calla Troy que demasiadas estrellas veo en tu Filmaffinity, pero también me sumo al chantaje. Ya he borrado a varios... Porque esto es una mierda, y ya puede aprobarla Dios que yo me cisco las veces que haga falta. Lo es, no vale que si no está tan mal, que si tal o que si cual. Es una puta mierda y punto.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es curioso que los tres que la han visto en cine hoy les ha gustado.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Sí, va por días ¿verdad? Pues no, solamente esto denota una alarmante falta de criterio. :pensativo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Te parecen muchas estrellas 4?

Si quieres la puntuo como a la última de Robert Luketic o algo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Cuatro? Casí la apruebas payo, yo si digo que es una mierda lo hago con todas las consecuencias. No casí la apruebo porque es que a esta otra película de mierda del averno le puse x estrellas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

48super8.jpg


La personas de buen criterio visten de negro.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues no, solamente esto denota una alarmante falta de criterio. :pensativo
Lo dice alguien que le da a Noche y día un 8 y que la última de Bay es muy disfrutable luego en cambio dice que Toy Story 3 y Wall-E son sendas puta mierda :cuniao

Al menos gente como Troy, Magnolia o Dawson siempre muestran una línea de pensamiento coherente, pero, macho, en lo que a criterio cinematográfico se refiere tú pareces bipolar :cuniao
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y Capitán América no baja de obra maestra, no te olvides.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Les hemos dado tanta rabia señalando lo vacía, aséptica, y artificial que es Super 8, que solo para tocar la moral la verán predispuestos a bajar ese criterio tan inmutable que tienen y destacar sus pocos (y técnicos) aciertos.

Que no. Que es toda puro envoltorio impostado y tan falso como una careta de cartón.
Esta película NO FUNCIONA. Es pura fórmula sin alma mal parida.
No tiene magia.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Oye, no te metas con Knight & Day que a mi me gusto mucho hacerla y verla :P.. y Transformers 3 igual.

¡Un saludo!
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Se supone que debe tener magia?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Si. Como la que tiene Spielberg en ET.
Y que aquí no asoma el hocico ni de coña, por más que el amigo Abrams se esfuerce en encontrarla.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Añado que para mí MAGIA es sinónimo de EMOCIÓN verdadera. Esa que te asciende desde el estómago.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No te esfuerces pescador de tiburones. "Magia", "emoción verdadera", no se va a ningún sitio tirando por ahi.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿A no?
¿Entonces el cine no emociona? ¿No debería emocionar?

Pues vaya concepto más diferente tenemos, oiga.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Digo que no lleva a ningún sitio hablar de calidades tirando de ahi.

Es mala porque no tiene alma. Coño, y eso que significa?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Se lo acabo de describir tan claramente que hasta cualquier político lo entendería.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

que la peli es un zombie... como la que ruedan los niños!

todo cuadra.
 
Arriba Pie