Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

el cine no es otra cosa. Desde que eres un niño es eso. Para poder hacer cine necesitas unos conocimientos y una experiencia que ni yo ni muchos tenemos. No valemos para hacer cine.

Pero la gran putada de poner en práctica conocimientos, talento y trabajo en hacer una película se va al garete si a la gente no le gusta, si no tiene eso que yo le llamo magia y otros le llamarán otra cosa. No sé. Chispa, alma, lo que sea. Es injusto que tanto trabajo sea valorado sin los conocimientos que el cineasta ha puesto en hacer la película. De hecho no deberíamos tener derecho a opinar sin los mismos conocimientos. Pero es lo que hay. Estás expuesto a eso si lo que pretendes es ganarte la vida con eso. Yo me gano la vida haciendo comida y la gente no tiene, en general, los conocimientos que yo tengo y me tengo que aguantar los comentarios. O juego o no juego. La gente lo resume en me gusta o no me gusta. Y yo me rasgo las vestiduras porque el comensal no entiende el plato ni ve la complejidad técnica que hay detrás de una creación. Pero chico, cuando alguien se emociona, me da igual que lo entienda o no. Me doy por satisfecho. Y a mí, super8 me ha emocionado en muchos momentos, destellos azules incluídos en cuevas oscuras.
 
Dawson, si esta es un diez, ET es un cuarenta, no? :)
Tu si que sabes disfrutar del cine. Que envidia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y yo pregunto, ¿a quién cojones le importa? ;)

Que cabrón :lol :ok

triumph_insult_head.jpg
 
Jope... Y a mi que esta pelicula me ha sabido a espuma de humo.

:(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues, mira, yo acabo de ver un poco del dvdscreener en español y se escucha bastante bien ( audio cine ) y de verse notable. Lástima que se va el audio antes de la secuencia durante los créditos finales.
La música de Giacchino :palmas:atope
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Lista de canciones que no están dentro del CD, pero que se pueden escuchar en la peli:



There are 11 songs in Super 8, mostly from the late 70s, which is when the movie is set. From ELO in the first scene to My Sharona playing at the end of the credits after the mini movie, it's a good soundtrack.

You can find the complete list of songs from Super 8, with notes on the scenes they were in and downloads for them here:

• Getting out of school - Don't Bring Me Down - Electric Light Orchestra
• Dinner at Charles's house - Match Game Opening Theme - Robert Arnold Israel
• Joe and his dad at the diner talking about baseball camp - Easy - Commodores
• Kids singing at night waiting to shoot the movie scenes - My Sharona - Zach Mills, Riley Griffiths, Ryan Lee, Gabriel Basso and Joel Courtney
• Driving in the car to shoot the movie scenes - Bye Bye Love - The Cars
• Kids sitting at the diner talking about the crash - Silly Love Songs - Wings
• Gas station attendant listening to his Walkman on his headphones - Heart of Glass - Blondie
• Cartoon in the background on the TV - High Diving Hare - Carl Stalling
• Stoner smoking pot in the car outside the school - Undercover Angel - Alan O'Day
• Stoner drives up in the car the bus attack - Le Freak - Chic
• First end credits song - Don't Bring Me Down - Electric Light Orchestra
• Second end credits song (after the mini movie) - My Sharona - The Knack
Original music for Super 8 - Michael Giacchino

http://reelsoundtrack.wordpress.com/2011/06/10/super-8-soundtrack/http://reelsoundtrack.wordpress.com/2011/06/10/super-8-soundtrack/

 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues no es bin laden, bichos
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Tercer aviso, Valek. A corrales.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

JAJA aún me falta un poco, pero así de primeras noto que no es mucho peor que alguna amblinada, claro que si la medimos por el rasero Spielberg no tenemos ni para destrozarla, pero hay mucho taliban pro amblin pensando que su culo iba a envejecer como el vino...

ya hablamos.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Qué manía de reducir Amblin al cine juvenil de los 80...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Revisionado en cine y en 2D digital de nuevo.
GRANDE.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Hola, saludos a los de los peldaños.

Pues oye, quitando la de los maravillosos aliados que no la veo desde que salió y la de harry y los hendersons que creo que no la he visto nunca...no se que amblinada no es mejor que esta.

Poltergeist, mejor. Regresos al futuro, mejores. Roger Rabbit, mejor. Goonies mejores (aunque este de moda ponerla a parir), Chip prodigioso, mejor (más tonta, pero también más loca y más divertida y carismática). Secreto de la piramide, igual. los gremlins, otro tanto.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Bienvenido, persona de gran criterio. Yo voy a verla ahora en condiciones, con la libretita.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

a que venia cortar y meterlos cantando eso??? luego lei que era una improvisacion que dejaron. AHA.

Avner, puedes (aqui tuteamos :p) añadir EXPLORERS incluso, aunque sea un Amblin bastardo. Y mejor. O la gran MATINEE, que tambien salen niños y bicis y padres ausentes. O ARACHNOPHOBIA en la parte mas monster-movie.

jo, pues creia que tenian mas malas, eh...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El criterio,ese gran concepto del foro, por lo leido.

Pero...¡que chasco señores! miro en los emoticonos y..¿donde está el de Kalimaaa?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Ahora voy yo. Cagaros.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

MATINEE de Joe Dante con el gran John Goodman ( literal y metafóricamente ) está bien, eh, perooooo es peli de serie B, Z al lado de esta joyaza. Quién no lo quiera ver así, más para mí

tu te la pierdes, peor para TI. nana-nana.

MATINEE es spielberia filtrada por Dante. En SUPER 8 el choque resulta menos armonico, aparte de que vas contando de que peli anterior es cada escena/recurso.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Qué significa "esta peli es serie B y Z al lado de esta otra"?

En serio, no lo pillo.

Ser de serie B no tiene nada que ver con calidades...
 
Arriba Pie