Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Nada malo, no te vayas a pensar :sudor, poco presupuesto... me ha salido así, es que no te atrapa como lo hace ésta.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Matinée es reivindicabilísma y mola en todas sus referencias, encanto y demás, hombre, su mejor peli tras Aullidos.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

veis el daño que puede hacer el hilo del peldañeo... No seria mejor destruirlo? Borrarlo de la memoria foril?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

[url=http://www.youtube.com/watch?v=4fFswK1Uj58]Chris Evans Skinny Pictures For Captain America - YouTube[/URL]

Ok Elliot. He intentado alistarme sin exito en otros lugares. Mi formulario de admisión ha sido rechazado una y otra vez. Pero yo se que aunque soy un forero pequeño y enclenque, quiero darlo todo por el foro, como tantos jovenes de mi pais. Es patria en la que creo, ¡la que lleva por bandera la defensa del legado autentico de Amblin frente a las burdas imitaciones!
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Este video del Capi mejor en otro post, ¿no? :juas ;)
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Bien pensado, si que debe ser Exploradores la verdadera referencia de esta, porque al final y cuando menos te lo esperas, mete un giro absurdo con bichos de por medio y te jode la película.

Ahora, todo sea dicho, yo me la vi otra vez anoche por medios ilegales y una vez pasado el hype, las expectativas y demás y quedandonos con lo que hay, la sensación que me ha quedado es que, aunque sea mediocre y fofa, con alguna escena lograda,es una película que reune tantos de los elementos que más nos gustan que puede que con el tiempo no la odiemos tanto y la veamos como una curiosidad fallida.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

yo no la odio, y si que me parece una mediocridad curiosa pero fallida.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

quie te sea leve el final.

.

MENUDO DOBLAJE no han traducido bien ni lo de valores de producción, ahí me acordé del rictus de tu avatar ElliotF.


EL final debe ser la secuencia más bochornosa desde el bailecito macarra de spidey 3.

magia-borras.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

en la doblada han traducido lo de la simbiosis telepatica con el bicho, eso que pasa al tocarlo? es que lo comente con colegas y les sonaba a chino.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Qué cosas decís, comparar el final con el baile de Spidey 3... habéis llorar al niño Jesús :mutriste :disimulo
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Film fallidote del todo que lo salva de la quema la cinefilia de todo pelaje que corre por sus fotogramas o mejor dicho números binarios. Lo peor de todo es que el guión es un salvese el que pueda de dos historias, por un lado la de los chavales rodando un film de zombis casero, y por otro irrumpiendo una historia a lo Godzilla, cuyas lineas argumentales se dan de hostias durante casi dos horas sin llegar a cohesionarse nunca.


El film está ambientado en unos hipoteticos años 80, para asegurarse el target de público que consumia producciones Amblin, pero la música, los posters y la moda Zombi suena inconfudiblemente a la decada anterior en que JJOPUTA tuvo su adolescencia (nació en 1966), todo ES descaradamente Poochie.


Aún pese a todo, el film tiene un buen comienzo, y unos personajes bien perfilados, me encanta el juego de miradas al comienzo del film en el velatorio, o ese tren irrumpiendo en la pelicula con un vaivén de montaje delicioso, y esos momentos en que se enciende solo el proyector y nos deja entrever momentos ya perdidos, o ese genialidad de secuencia de la confesión del gordito con el objeto de deseo irrumpiendo en la pantalla.


Lástima de que sean solo eso, buenos instantes, y el resto del film se dedique a sablear con escasa fortuna a los jurassic park, o a esperar que aparezca el monstruo en pantalla en atronador DTS, para llegar al rídiculo y ñoño anticlimax final, en que ya sabeis: si un monstruo gigante intenta comeros miradle a los ojos y decirle VETE Y NO PEQUES MÁS, seguro que funciona.
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

en la doblada han traducido lo de la simbiosis telepatica con el bicho, eso que pasa al tocarlo? es que lo comente con colegas y les sonaba a chino.


Este hombre no tiene éxito con las agujas. Si tenía una conexión telepática de cuando lo agarró en la base, o algo así.

17383.gif
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El film está ambientado en unos hipoteticos años 80, para asegurarse el target de público que consumia producciones Amblin, pero la música, los posters y la moda Zombi suena inconfudiblemente a la decada anterior en que JJOPUTA tuvo su adolescencia (nació en 1966), todo ES descaradamente Poochie.

Es que está ambientada a finales del 79, todavia no estamos en los 80. De todos modos, se le quiere dar el toque ochentero, ¿y qué?, no veo nada malo en ello.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

OK no recuerdo ningún rotulo y la he visto dos veces. Ya, no es malo es muy bueno... para su bolsillo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Ningún rótulo? Por lo menos he visto dos:
Lápida de la madre de Joe, un panfleto en la estación de tren cerrada ( pone horarios de tren de Marzo-Septiembre del 79 )
, y algun otro que me dejo, seguro.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Bueno aceptaremos barco en la cronología, pero las formas responden a un tipo de film popuralizado en los 80, al final el film se queda en tierra de nadie porque quiere contar dos historias y la caga.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Lo del padre al final diciendole al hijo de repente "Te entiendo" igual que le habia dicho el crio al monstruo tiene tela.. menuda genialidad de paralelismo sutil se sacó de la manga.
Bueno, realmente todo el monologo del chaval es ya mitico: Puedes vivir, la vida es más. Jo-do.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

ajajajaj que sura de dialogo jajajaja, y los putos flares, joder no hay secuencia que no los tenga que tio más cansino.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y Joey con el monstruaco a un centimetro le dice a laa chica: Estoy aqui porque a tu padre le importas y estaba preocupado. Y ella: de verdad? el guión es malo pero malo

Cuando el chico dice: ¡ha hecho una maqueta! o eso no lo pillé o no es el concepto que yo tengo de maqueta el construir una nave ENTERA
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y a que venía que la chica le dijera que no le hiciese caso a Charles porque era un despota o algo así si eso no lo vemos jamás?

Y lo de los perros? pa rellenar se supone no?

Lo de que una mujer pensara que eran los rusos en el 79 tampoco me pega mucho,por más que técnicamente aún hubiera Guerra Fría, llamadme tiquismiquis, que no son los 50.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿y qué?, no veo nada malo en ello.
¿y qué?, no veo nada malo en ello.
¿y qué?, no veo nada malo en ello.

(ey, dawson, mola esto!)
 
Arriba Pie