Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Me han sodomizado las cuencas oculares a base de flares

¿Y que? no veo nada malo en ello.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Sería más bien:

¿Y que? no veo nada.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pero no te comas palabras, lo que quería decir era:

¿Y qué? yo malo, no veo nada.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Voy a seguir que me animo

Lo del padre action hero...vosotros a que atribuis ese pegote? homenaje a raiders quizá?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No sabía qué hacer con el personaje. Y por meter a algún adulto haciendo algo en el poster y los trailers por cuestión de ampliar el target y eso.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

el padre lucha por su hijo, pero como sentimentalmente no hay comunicacion lo hace A PUNTA DE FUSIL. Es una clara metafora freudiana donde el arma implica...

cuela?

y yo no veo nada malo en ello.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El que hace de padre es el anticarisma, de hecho estaba esperando que cuando riñe al niño este le soltara una patada en los huevos a ver si soltaba algo de expresividad.

ESTOY TRONANDO con las paginas del hilo, putas, el momento confesión a mi me gustó, "miradas negras como drácula" jjjaja
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Uli os va a matar, que el padre le gusta mucho, que sale en una de esas series de paletos de Wisconsin que ve abrazado al cojín.

Estoy por verla y todo, ¿yo que no me siento nostálgicamente falaz por las amblinadas puedo gozarla? Es ésta o la de Paren el planeta de los simios, que me bajo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

se me olvida que aun no la has visto...

pontela en casita, y luego vuelves aqui a reir.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

LA tienes ya en calidad y VO, no sé a que esperas. De hecho la vi en cine porque los 30 primeros minutos me encandilaron, luego el pibón se volvió MAIRENA, CARNEEEEEEEE
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pero es que está mal aprovechado, porque cuando van todos en el coche al principio ya vemos que todos estan colados por ella por lo que sorpresa no es. Y además despues de la confesión no pasa nada de nada. Coño, que le hubiera costado a JJ seguir tirando de topicos y que los chavales se abrazaran y dijeran que una chica nunca se interpondrá en su amistad o algo, o yo que se, que al final el gordito hiciera algo por salvarla y se redimiera ante ella de la mala imagen que tiene, no sé. ALGO

Aunque a mi lo de la proyección de ella tambien me pareció un apunte muy bueno.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

tu lo que quieres es ver una del Espinosa!!!De hoecho, HEROIS igual era mejor porque salian MAS posters-guiño.

SUPER 8
es esa shemale que te pone hasta que al final enseña el "tiburon".
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Los chavales tendrían que haber montado una hard party orgíastica en plan "IT", qué cojones.

Uli os va a matar, que el padre le gusta mucho, que sale en una de esas series de paletos de Wisconsin que ve abrazado al cojín.

Yo lo confundí con el borrachuzo de "Band of Brothers"
RonLivingston_150x225.jpg
hasta que un medallón me dió en los morros y ví la luz.

Cuadrar, cuadraba :garrulo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El padre en Friday Night Lights se sale. También era el prota de 'Edición anterior'.

Pero claro, con ese personaje ya podían haber puesto a...

8eaf7f11-fed3-5ce3-b1cd-6fc3473d08ff.preview-300.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo lo veo muy panfilo, claro que cuando me aburría me lo imaginaba haciendo el monguer en KING KONG.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

ya decia yo que me sonaba... Tiene el carisma de un zapato, si. Pero la peli tampoco va de el, con que no moleste mucho.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Coño, Avner, ¡eres todo un Wallenstein! "Yo lo que hubiese hecho es hacer que cuando suben al último piso, y a ver qué actor ponemos del cura, pues..."


SUPER 8
es esa shemale que te pone hasta que al final enseña el "tiburon".

JAJAAJAJAJAJAJA qué lástima que no esté Calope
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A mi me hubiera gustado vivir un verano mágico y ochentero con la morenita de HEROES
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y le hubiera dicho: Apenas te conozco, pero es como si te conociera de toda la vida, no sientes lo mismo? DIOS.

Hay quien dice que los dialogos son soberbios y sutiles, creanme. (hablo de SUPER 8 ahora)
 
Arriba Pie