Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Después de contar con delincuentes como Findor o yo mismo para su plantilla, al Zoom Erótico solo le queda explosionar como una supernova o caer en un agujero negro.

2001baby.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Brutal esa firma... no tenía idea de donde salía (ya me parecía extraño ese arrebato de Troy).

Esa de Glover y Pesci, ¿alguien la vio realmente? Jamás pensé que Abrams estuviese detrás de esto.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Brutal esa firma... no tenía idea de donde salía (ya me parecía extraño ese arrebato de Troy).

He tenido que quitar a Tchaikovsky que desentonaba. Espero que no te importe.

anda que voy a ver esas porque las firme este...

Es que ni eso. De lo mejor que aparece ahi, como Lost o Cloverfield, su mérito es muy cuestionable, por no decir otra cosa.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Pffff, le faltan series a cascoporro.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

De JJ Abrams era Felicity y al menos que yo recuerde, era el creador y el productor ejecutivo.
Sinceramente, no soportaba el grado de ñoñez de esta serie. Intenté seguirla, le di oportunidades, pero desistí.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Troy, lo mejor, mejor, mejor, en cine al menos, a parte de Super 8 es Armageddon, y aquella como guionista solamente.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Troy, lo mejor, mejor, mejor, en cine al menos, a parte de Super 8 es Armageddon, y aquella como guionista solamente.

La verdad es que fue un libreto sensacional. ¡Petroleros salvando el Mundo! Buena publicidad para la familia Bush.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Entiendo Troy que hayas quitado a Tchaikovsky. Su rostro hubiese empezado a terciarse en un amasijo de espasmos y dolor. Es lógico que lo saques de ahí. :juas
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

El proyecto de la Bruja de Blair con extraterrestre blablablah. Ese concepto de chichinavo. La cosa está en lo que luego el otro fue capaz de HACER.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Cloverfield, sin ser la repera, tiene cosillas muy majas, y quizá más chicha que Super8, ¿no?.
 
Arriba Pie