Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Magnolia, te crees que no te entiendo? Ya se que estas hablando de Señales. Saca un columpio en la primera escena igual que el indio en el primer plano de la suya. Ok. Y que? Menudo homenaje más superficial bicho. Al menos el indio puso el columpio vacio que era más simbólico.

También hay una conversación en un columpio durante un funeral en "El sexto sentido", señores. :L

A esto me refiero. A ESTO.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Pues a mi no me ha terminado de convencer esta película. La veo un poco quiero y no puedo. No termina de enganchar y conectar emocionalmente ( sobre todo en la parte del alien ). El recurso ochentero sobra y es más, lo veo un poco para tirar de todos los nostálgicos de la época.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Prefiero a la otra, pero esta segunda tampoco la deja tan mal, salvo por lo que dice del tramo final, lo cual no estoy de acuerdo, me parece magnífico.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

¿¡Qué cojones pasa!? ¡¿Hay una conspiración detrás para aupar a esta mierda?! ¡Venga! ¡Decídmelo! ¡¿Cuanto os paga Abrams?!
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Hay algún contaminante en la atmósfera o algo... esto no es normal...
Vamos a morir todos!!!!!
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Ahora resulta que blogdecine es algo.

I-chan, se vas a enlazar blogdecine aquí, enlaza al único que merece la pena:

Super 8: Mirar los cielos

Pues mira, coincido en esto:

"Mirar los cielos como si toda la película fuera una búsqueda de esa epifanía, ante una poética forjada en la intensidad del asombro, en la propia naturaleza incansable y obsesiva del mismo, no es posible derivado sino convicción en lo que se cuenta, no es posible resolver de manera efectiva los conflictos sino de manera insólita y hermosa. Solamente he visto alguien capaz de llevar esa poética spielbergiana a territorios incluso más desconocidos, y dejo al margen Pixar, y ese cineasta es M. Night Shyamalan. Nada de eso hay en esta película cuyo desenlace se sufre más como una apresurada versión de E.T. antes que una convincente y rotunda apropiación."
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Salgado, como siempre en el clavo:

tras una primera media hora excelente, Super 8 empieza a hacer gala de una artificiosidad y una ñoñería dramáticas y unas ansias por gustar, por dejar clara su "humanidad" frente a la frialdad de los blockbusters de hoy, que irritará al espectador medianamente analítico con lo que ve y con sus propias emociones.

Lo más curioso es que la presencia de J.J. Abrams y de las constantes del espectáculo de hoy socavan insensiblemente ese relato arcádico: las inconsistencias narrativas, una mayor dureza de lo esperado, la concesión a efectos visuales intempestivos, van minando el Parque Temático Spielberg aunque sin atreverse a dinamitarlo por completo, lo que acaba repercutiendo en una película híbrida, indecisa, mal calculada, mucho menor de lo que aparenta y lo que se anda proclamando.

Lo que ha intentado hacer J.J. Abrams es recoger un testigo generacional; de haberlo hecho con garra, personalidad, una mirada mínimamente escéptica, podríamos estar hablando de una película excelente. Lo ha hecho con sumisión, con interés, y el resultado es hipócrita, una impostura.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

¿¡Qué cojones pasa!? ¡¿Hay una conspiración detrás para aupar a esta mierda?! ¡Venga! ¡Decídmelo! ¡¿Cuanto os paga Abrams?!

Sí, hombre, venga, a mí me paga cada mes para ensalzar la peli, no te jode :D
Si la peli es una PUTA maravilla, es por que ES una PUTA maravilla. Y PUNTO :juas
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Asumidlo, dentro de 30 años, los Elliot del futuro llevarán esto como firma en sus foros de realidad virtual:

jjabrams.jpg
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Acabo de tener un apóstrofe... un rayo acaba de atravesar mi cerebro... yeiyei dirigirá Indy 5.

(¡que lo mismo es reboot!)
 
Arriba Pie