Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

No me lo digas, Manu, a ver si acierto.

Hasta el descarrilamiento del tren te pareció bien lo que presentaba pero poco a poco todo lo que iba aconteciendo a partir de ese instante te iba haciendo menos chiste hasta acabar con un "¿pero esto que es?" con todo lo que acontece con el bicho y su "colección" para luego decir: "Pse, podría haber estado mejor. No es mala del todo pero que vamos, ni fu ni fa".

¿He acertado? :juas
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Esta semi-mierda hay que revisarla en BD con lápiz y papel. Volveré y plantearé mi visión de esta...cosa.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Pues cierra la puerta Y NO VUELVAS.

Omar_Little.jpg
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

A mi me funcionó como homenaje a la ciencia ficción ochentera, aunque es cierto que el tramo final chirría bastante y que la película funciona bastante mejor antes de la aparición del bichejo que tras la misma. No descarto una futura compra en BD cuando esté (eso si) a precio saldoso....

Lo mejor sin duda la pareja de críos.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

¿Obra Menestra?

tu has visto...no sé "Jules y Jim", "Persona","Salario del miedo" "Sed de Mal","El hombre que pudo reinar" o "French conection" porque les estas faltando el respeto a todas con esa afirmación.




Esperando navajazo de albaceteño borracho en 3,2,1....
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Venga si, y Casablanca y Ciudadano Kane como no.

¡MENUDO CULODURO!

P.D. I´m Omar and I Like posar desnudo with my nigger body.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Pero si Casablanca y Kane son la margarina del culodurismo, y como tópicos están más quemados que la pipa de crack de Klopek (el Jesse Pinkman de Albacete).

PD: no he visto Jules y Jim, me siento Calope.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Pero si Casablanca y Kane son la margarina del culodurismo, y como tópicos están más quemados que la pipa de crack de Klopek (el Jesse Pinkman de Albacete).

PD: no he visto Jules y Jim, me siento Calope.

Es como Crepusculo solo que cambiando subnormales por franceses.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Me voy, me voy, me vooooooooyyyyyyyyyy, me voy de aquí, esto se está degenerando :garrulo
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

En general me ha parecido una memez, como película y como homenaje. Con lo bien que pintaba la idea del revival, y lo decente que empieza desde ese logo de Amblin hasta los comienzos de esa pareja protagonista, todo se desmadra en cuanto Abrams saca su fuelle: el descarrilamiento es flipante, y no es un cumplido.

A partir de aquí todo es más fórmula que otra cosa, con acción forzada y diálogos anémicos tanto en los momentos light de la panda de críos (esa recreación de conversaciones solapadas) como en momentos clave. Porque vaya forma de abordar los momentos clave, desde la dirección (la secuencia con la pareja en la habitación de él) y desde el papel ("I know bad things happen. Bad things happen. But you can still live. You can still live". :cuniao). Sin embargo, en otros hilos habéis sacado lo del medallón, con lo que parece haber controversia, y a mí me parece un momento tan barato como sincero dentro de tanto petardeo.

Lo bueno es que no me he aburrido, salvo en las escenas de acción, cuando yo también quería salir corriendo.

El momento:

Super8.jpg
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Vista de nuevo "obligado" en sesión familiar, definitivamente mediocrona. Lo peor son los diálogos, especialmente los de relleno cómico entre los críos. No ayuda nada haberla visto con un doblaje digno de paredón, deseando reventar al gordo todo el rato, o con una chica que pierde todo el encanto.
 
Arriba Pie