Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo lo que sé es que voy a decidir por mi mismo si me gusta o no a pesar del tea party que tenéis montado aquí.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

ese momento blu-eyes yo no lo recuerdo en el cine, eh.

(es de cuando vuelve el padre a su planeta, no?)
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Bueno, en realidad vuelve el alien que lo tenía "poseído".
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

[SPOFLIER]eso! (menos mal que indicamos ya lo de los spoilders...)[SPOILIER]
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues a mi me ha gustado. Salí algo decepcionado porque esperaba otra cosa, pero lo pasé bien en el cine. Todo lo sobrenatural me sobra, lo importante son los crios y sus vidas, hubiera sido lo mismo poner un tsunami, un ataque terrorista o marcianos como excusa para provocar la historia. Y precisamente lo que me gustó fue la historia de los crios, sus travesuras, sus vidas, la amistad... Esto es lo que parece de Spielberg, el resto de flipadas huele a Abrams.
Resumiendo, ET + Cloverfield.
La niña me encantó, los otros están bien en general.

Exacto la parte de los chicos me parece extraordinaria. Vista con 20 años no me hubiera llegado tanto.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

1287684492926.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A mí Súper 8 me ha gustado. Entretenida, con ritmo y la química entre los chavales, con algunos puntos, es muy buena. No es la salvación del blockbuster, como se está vendiendo, pero no está nada mal, para como anda el patio de las supérproducciones.

El principal problema que tiene es que un homenaje de las cintas de aventuras ochenteras de la factoría Amblin con los medios de hoy en día, como que descoloca. Reconoces el homenaje, pero notas que estás ante algo anacrónico.

El compañero Gackt lo ha resumido perfectamente: ET + Cloverfield.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

JJ es un NEGADO.

Que cosa más burda, vulgar, mal llevada. Que se dedique a escribir ideas-frase en servilletas y a poner la pasta. JJ merece menos respeto que Pito Vilanova. Es el culoduro de los neng. Shame on you!

(Mañana comento tres o cuatro cosillas)

((En pleno apogeo de culoduro vs culoblando... ¡JJ nos lo pone en bandeja! :cuniao))
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Insípida y sin alma, entretenida para pasar un par de horas, pero no aporta nada más.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Voy rápido que tengo prisa :garrulo

Pura nostalgia. Tras vuestros comentarios, iba con prejuicios y casi obligado a que no me gustara... pero qué queréis que os diga: tengo 36 años y soy padre de un peque de casi cinco. He disfrutado como un enano y el mensaje sobre la comunicación entre padres e hijos me ha llegado y tocado.

No aporta nada nuevo, se pasa con los reflejos en la lente (esos flaareeeees) y todo lo que queráis, pero ha conseguido que salga del cine emocionado y con ganas de ver más sobre esta pandilla y su pueblo.

Hala, me niego a SUBIR PELDAÑOS. :L
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

no puede ser tan mala como scott pilgrin por citar una...:beso
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Valek... Segundo aviso.

:queteden
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Valek... Segundo aviso.

:queteden

Off topic... ¿Cómo es posible que la peli de Scott Pilgrim no haya aparecido en ningún videoclub de mi ciudad??? No fui al cine a verla y al paso que voy, jamás la veré... ¿También un truño? jajaja.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Tengo hijos pequeños, ESA excusa...:cool

También puede valerme que hayas perdido a tu padre o madre en la adolescencia. No sé, no me esperaba esa "pseudo subtrama" sobre las relaciones padre-hijo. Aporta algo a una película que, sin eso, sería una especie de homenaje al "estilo Amblin". O quizás ese tipo de mensajes ya existían en ET o Los Goonies. La verdad es que ya no lo recuerdo...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Esa subtrama además de torpe ("me miraba y veía hasta el fondo de mi blablabla..." ni en Dawson, oiga) es de una obviedad y un gratuito alarmante (subrayando una y otra vez el colgante con el súmmun del momento esbirro negro como Drácula que llega y le mete la mano en el bolsillo y se lo quita... COMO SI LLEVARA TODA LA PELÍCULA BUSCÁNDOLO!, la conexión con el bicho en un segundito, "te entiendo"...). Vamos, la sutileza y la capacidad emocional de un trozo de madera. En my opinión, of course. Sin acritud.

A JJ se le ocurren conceptos (isla de Perdidos, homenaje a Amblin, etc) y quiere meter X referencias. Vale. El problema es que no sabe hacerlo. A ver si se da cuenta, que como productor puede ser cojonudo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Por cierto, pocas veces he visto cosa más ridícula y pesada que el uso del efecto flare en la película. Es como cuando en un corto amateur aprendes un efecto y estás deseando meterlo en cada plano. ¡Pero si hasta sale cuando están bajando a la gruta totalmente OSCURA!

Había gente en las filas de atrás que se preguntaba si la "estaban proyectando mal".
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

jajajaj ya me habia olvidado de la cabrona.

Pero dadle más caña joder. Esta quedando muy light el hilo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pero si Abrams ha hecho una peli muy Amblin, la sorpresa es que hubiese sido buena ¿no? :diablillo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo es que si nadie la defiende no me enciendo. Me siento mal y me imagino al pobre JJ con su camiseta de los Goonies pensando "ahí le he dado!".
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Tiene tantas ganas que falta que salga un personaje gritando en la calle "MIRAD! SON NIÑOS EN BICICLETA, ESO ES LA INFANCIA! COMO EN E.T!"

Precisamente lo que mejor funciona es el corto final: cuando se deja de gilipolladas y homenajea SIENDO más que pareciendo. Y no me refiero a las formas (que también está mejor dirigido y con más mesura; debió hacérsela el niño gordo). La dinámica entre la pandilla parecía funcionar, luego te mete 20 bromas de petardos y de niño gordo asustadizo cada 30 segundos y te acuerdas del sidekick negro de los 90. Y conflictos emocionales peor llevados que en el corto de zombies: los "Vietnam... eran tiempos oscuros, no quiero hablar de eso" y "está afectando a mi matrimonio" casi que lo mejor en el aspecto dramático :cool.
 
Arriba Pie