SUPERHÉROES, trantacatan...

No. Una cosa es que una película sea larga, que a mí personalmente no me molesta lo más mínimo (caso de Zodiac), y otra que sea aburrida (ya os digo que el final con Kong subiendo al edificio se me hizo eterno).
 
Pués tú dirás lo que te parece el cine de Tarkovsky. Pero si esperas que primero lo digan los demás, lo digo.
TARKOVSKY ME ENCANTA.
 
Dussander dijo:
No. Una cosa es que una película sea larga, que a mí personalmente no me molesta lo más mínimo (caso de Zodiac), y otra que sea aburrida (ya os digo que el final con Kong subiendo al edificio se me hizo eterno).

el ha dicho "que se hace larga". Si se te hace larga es q te aburre o te cansa, aunq sea a ratos.
 
Hay películas que por ser largas se hacen largas pero no son malas en absoluto. Otras son cortas y se hacen largas porque son mu malas. Otras son largas y se hacen cortas porque son mu requetebuenas.
Stalker es buena, King Kong 2005 es buena, Los Ángeles de Charlie es mala.
 
Enigmax dijo:
King Kong 2005 es buena.

Que no te digo yo que no, pesao... pero te digo que a Jackson el alargamiento de escenas y la cámara lenta le pueden, y en las últimas escenas se pasa, el hombre. En toda la parte de Nueva York del final sobra como un cuarto de hora totalmente prescindible.
 
Hora y cuarto, Jack Black y el mono si nos ponemos generalistas. Y que le hubiesen cambiado el Macintosh por un Spectrum.
 
No hombre no, el mono es interior, el salvaje que llevamos dentro, el atavismo. Abogo por un mono introspectivo.

Y mucho mejor la versión conejo esa que ha puesto Enigmax, donde va a parar. Al menos Naaomi Watts no imita a Charlot para hacer reir a un gorila.
 
¿Os acordais del Superhéroe de los ochenta R.O.T.O.R?
Ya no se hacen películas así :no ¿Para cuando un Remake? :agradable
http://www.youtube.com/watch?v=FiRvdVXWpSU
 
Hmmm... un remake de R.O.T.O.R. ... es una idea tan absurda que estoy dispuesto a firmarla. :gano
 
¿Os habéis fijado la escena de lucha contra tres en la cafetería? Ya no se ruedan escenas de acción así.
 
Entre el articulazo de Vigalondo y las gloriosas respuestas de Steeplejack, me da que todo lo que venga en unos meses se va a quedar pequeño.

Ese Vigalo..., se ve que le "inspiró" cierto visionado en sala warner VIP.
 
Enigmax dijo:
Hay películas que por ser largas se hacen largas pero no son malas en absoluto. Otras son cortas y se hacen largas porque son mu malas. Otras son largas y se hacen cortas porque son mu requetebuenas.
Stalker es buena, King Kong 2005 es buena, Los Ángeles de Charlie es mala.

Te estas liando. Hablabamos de entretener o aburrir, q era distinto a buena o mala... no? Pues si se te hace larga ES QUE TE ESTA ABURRIENDO. Y punto.
 
No, algo se te puede hacer largo pero no aburrido. Como un orgasmo que te haga perder el sentido. ¿Capisci?
 
Joer. Hasta los mayores placeres pueden hacerse largos. Estamos hechos para tener un umbral en todo.
Pero si Tarkovsky te aburre, siempre puedes verlo a trozos. Te gustará igual :L
 
claro. Y cuando se te empieza a hacer largo es pq te esta cansando, pesando... aburriendo.

las pelis no creo q se hagan para verlas a trozos... menos las de P Jackson ;)
 
Venga ya. Nadie soportaría ver la trilogía de El Padrino de un tirón, gachón, y no por eso es mala :P
 
Si algo se hace largo es que te estás aburriendo; si no, no se te está haciendo largo. Es de cajón, coño.
 
Arriba Pie