Tyler Durden
Miembro habitual
La UEFA NO TIENE COJONES a hacer eso.
La puta risa.Molaba. PSG campeón y en unos meses se apunta a la Superliga
No creo.Esto se resolverá con más pasta para esos equipos en la Champions. Poco más se puede hacer
Y que te impide tomar ese vino con unos buenos encurtidos viendo un Barcelona - Manchester ? Es incompatible?¿Qué las generaciones que vienen lo prefieren así? Pues adelante...pero yo soy de los que prefiero ver un Barcelona - Getafe mientras tomo unos vinos y unos buenos encurtidos en un bar con los amigos, a ver un Barcelona - Machester en un Mcdonalds con una gorrita con una bandera ondeando en ella.
A mi nada. Pero la tendencia en la juventud es a americanizarse.Y que te impide tomar ese vino con unos buenos encurtidos viendo un Barcelona - Manchester ? Es incompatible?
Esto es gordo de cojones. Tomarse el programa de Pedrerol tan en serio como para ir a dar explicaciones el día del bombazo... En finEl Presidente de la Superliga esta noche dará sus explicaciones en El Chiringuito. Así sí... Dar la entrevista en La Gazetta, para qué?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ni cojones ni dineroLa UEFA NO TIENE COJONES a hacer eso.
Creo que con 12 equipos el paso ha sido precipitado aunque sean importantes. Si les echan de las competiciones y consiguen contratos televisivos se van a apuntar otros equipos. Ahora dicen que no porque a los pequeños no les interesa pero a la que los 12 los inviten, véase Sevilla o Valencia en España, Roma, lazio en Italia, un par de Rusia y un par de franceses dirán que sí. Son los que podrán pagar figuras. El resto no podrá pagar buenos jugadores porque no habrá patrocinadores de primer nivel para todos.La superliga sin los alemanes, los holandeses, los franceses, los portugueses, incluso los rusos y los ucranianos... está muerta. Flipper y los otros lo saben, me parece el farol más gordo de la historia del póker.
Querrían presentar algo más completo, pero no se les han subido al carro más que unos pocos. De ahí el sistema este de 15+5. Necesitarían un mínimo de 24 equipos, revisables. Y reestructurar toda la configuración de plantillas y más cosas. En la NBA les permiten ir más puestos que las grecas, hay cambios libres, y el tipo de esfuerzo físico es otro. Y además la hostia encima de la mesa de la UEFA ha sido contundente.
No sólo eso. A ver qué te tomas viendo un Alavés-Elche. ¿Un poco de láudano?Y que te impide tomar ese vino con unos buenos encurtidos viendo un Barcelona - Manchester ? Es incompatible?