Superliga Europea de Fútbol. No apta para equipos cutres como el Albacete

Si estos equipos ya un dicho que serán 20 por temporada, es que algo tienen ya apalabrado.

Ahora bien, si la UEFA expulsa a los equipos ipsp facto, no descarto que se monten una Euroliga pero en fútbol: 15 equipos y una liga a ida y vuelta más play offs por el titulo desde cuartos (el ganador y subcampeón jugarían 33 partidos)... Así, a lo loco, es subir el nivel: menos partidos, sin Copa ni mierdas de esas, más ritmo con los jugadores descansados...

La UEFA/FIFA dando lecciones? Los corruptos esos que están en Suiza y que velan por los clubes-jugadores llevando un Mundial a Qatar? En Noviembre teniendo que rodar todo el calendario en Europa? Sí claro, hermanitas de la caridad...Y el Tebas, no es el mismo Tebas que quería llevar partidos a Miami? Claro, como no es el quien va a meter mano en esta Súperliga...A cagar!

Ah y sobre lo de expulsar a jugadores de las selecciones que jueguen la Superliga, manda cojones, son unos putos cobardes...Qué culpa tienen los jugadores sobre lo que haya decidido tu club? Que tengan huevos si los tienen y que vayan a por lo clubes, verás qué risas...

Última edición:
¿Qué las generaciones que vienen lo prefieren así? Pues adelante...pero yo soy de los que prefiero ver un Barcelona - Getafe mientras tomo unos vinos y unos buenos encurtidos en un bar con los amigos, a ver un Barcelona - Machester en un Mcdonalds con una gorrita con una bandera ondeando en ella.
Y que te impide tomar ese vino con unos buenos encurtidos viendo un Barcelona - Manchester ? Es incompatible?

El Presidente de la Superliga esta noche dará sus explicaciones en El Chiringuito. Así sí... Dar la entrevista en La Gazetta, para qué?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esto va a seguir adelante.
Ganador champions 120 millones.
Participación superchampions 350 millones, llegando a ganar 400 millones si ganas la competición.
Ahora bien de momento les faltan 8 equipos para poder empezar la competición.
Ya han firmado con el banco MORGAN los pagarés por lo que dar marcha atrás llevaría consigo pleitos judiciales por daños y perjuicios

Pues a ver qué pasa. Se avecina movida, si no la hay ya.

A mi una Liga de elite (de pijos) qué queréis que os diga...me da pereza. Que sí, que es infinitamente más agradecido para el espectador jugar contra el ManU que contra el Lokomotiv. Ok. Pero si el Lokomotiv juega la Champions es por méritos deportivos. En esta élite veo equipos que por méritos deportivos no merecen ser TOP de nada. ¿Inter? ¿Milan? ¿Arsenal? ¿Tottenham? ¿Atlético de Madrid? ¿En serio?

Además, se corre el riesgo de convertir algo extraordinario (FCB vs ManU, por ejemplo), en algo habitual con su consecuente pérdida de interés y valor. Repito, que es muy bonito enfrentarse a todos esos equipos supuestamente TOP, pero en la jornada 15 de esta SuperLiga, cuando tu equipo vaya 6º y se enfrente al 8º de tu grupo, sin posibilidad de NADA... pues ya me dirás tú qué pachanga más divertida.

En cualquier caso, espero que esto sirva de medida de presión para dos cosas:
1) Para que la FIFA/UEFA no se queden taaaaanta parte del pastel y la repartan de una forma más meritoria entre los principales actores de la competición. Y ojo, que son una mafia y está claro que el poder corrompe, pero un parte del pastel merecen que organizar este tinglado tiene su curro.

2) Reforma de la Champions League, y no precisamente el desaguisado que han presentado los de la UEFA. Antes las 3 competiciones internacionales eran mucho más atractivas y lógicas. Cierto que dependiendo de como había ido el año, la Champions perdía grandes equipos, pero joder... la Champions, para los campeones. Podría aceptar los campeones de Copa de cada país, pero vaya... yo soy de los románticos que resecaría la Recopa. Y la ropa League... pues qué queréis que os diga. Antes, en la Copa de la UEFA, cuando iban del 2º al 4º clasificado de cada país, era un torneo con un nivel brutal.

Además, que un equipo "normal" si ya tenía jodido competir con uno de los grandes, con los ingresos que promete está competición la distancia será todavía más salvaje.

En fin... tomo asiento porqué la cosa está calentita calentita.

Ah y el tema del PSG está claro. El jeque tiene demasiados intereses metidos en el próximo Mundial de Qtar como para ponerse de culo con la FIFA.

El Presidente de la Superliga esta noche dará sus explicaciones en El Chiringuito. Así sí... Dar la entrevista en La Gazetta, para qué?

Esto es gordo de cojones. Tomarse el programa de Pedrerol tan en serio como para ir a dar explicaciones el día del bombazo... En fin :doh

La superliga sin los alemanes, los holandeses, los franceses, los portugueses, incluso los rusos y los ucranianos... está muerta. Flipper y los otros lo saben, me parece el farol más gordo de la historia del póker.

Querrían presentar algo más completo, pero no se les han subido al carro más que unos pocos. De ahí el sistema este de 15+5. Necesitarían un mínimo de 24 equipos, revisables. Y reestructurar toda la configuración de plantillas y más cosas. En la NBA les permiten ir más puestos que las grecas, hay cambios libres, y el tipo de esfuerzo físico es otro. Y además la hostia encima de la mesa de la UEFA ha sido contundente.

Última edición:
La superliga sin los alemanes, los holandeses, los franceses, los portugueses, incluso los rusos y los ucranianos... está muerta. Flipper y los otros lo saben, me parece el farol más gordo de la historia del póker.

Querrían presentar algo más completo, pero no se les han subido al carro más que unos pocos. De ahí el sistema este de 15+5. Necesitarían un mínimo de 24 equipos, revisables. Y reestructurar toda la configuración de plantillas y más cosas. En la NBA les permiten ir más puestos que las grecas, hay cambios libres, y el tipo de esfuerzo físico es otro. Y además la hostia encima de la mesa de la UEFA ha sido contundente.
Creo que con 12 equipos el paso ha sido precipitado aunque sean importantes. Si les echan de las competiciones y consiguen contratos televisivos se van a apuntar otros equipos. Ahora dicen que no porque a los pequeños no les interesa pero a la que los 12 los inviten, véase Sevilla o Valencia en España, Roma, lazio en Italia, un par de Rusia y un par de franceses dirán que sí. Son los que podrán pagar figuras. El resto no podrá pagar buenos jugadores porque no habrá patrocinadores de primer nivel para todos.

La UEFA está estudiando de expulsar al MADRID de las semifinales.
No se atreverán.
Entonces si que la Superliga iría hacia adelante.

Esto va de gentuza que antes ganaba mucho dinero y ahora como no gana tanto, no puede soportar la idea de que hay que moderar el gasto y ser un poco más humilde hasta que la economía mundial se recupere.

Asco.

Pero las invitaciones si están pensadas para ser variables, como van? Le interesa a un Sevilla dejar la UEFA un año para que lo enculen todas las semanas, y volver al año siguiente con el culo roto al redil? Es un encaje muy difícil...

Me imagino que "las invitaciones" seguirán un modelo más o menos similar al que sigue la Euroliga... Que por cierto, mucha hostia, pero la FIBA acabó comiendo rabo y reculando como no está en los escritos, y los equipos como el Valencia Basket o el Iberostar Tenerife o el GranCa, que pueden llegar por la clasificación, ahí están, dándolo todo para llegar y llevarse una pasta el año siguiente.

Ni Dios rechista.

Y sí, puede parecer que los ricos quieren ganar más dinero... Welcome to the real world, folks! Además, también pueden decir que por qué cojones la UEFA Y LA FIFA se llevan auténticos pastizales POR NADA, porque básicamente no hacen nada, más que arrogarse el derecho a organizar y decidir quién y cómo y por qué se organizan SUS competiciones. Pues los más ricos del lugar un dicho que hasta aquí. Podrá gustar o no, ahí no entro, pero no entiendo que se les critique por egoístas e insolidarios y (IMHO) chorradas varias. Los que se quejan son:
A-) los que ven peligrar su morterada por no hacer nada (UEFA)
B-) los pobres que les jode ser pobres y les gustaría ser ricos. Porque esto es así: nos quejamos porque no podemos ser ricos, no porque haya ricos.

penosa la creacion de esta superliga, por mi que les den si dciden montarse su chiringuito, el futbol es otra cosa, son sentimientos, no ver 6 veces al año un Manchester - Barca, los elitistas ricos no quieren jugar contra las chusma para seguir siendo aun mas ricos, pero me da que no van a poder seguir adelante, cuando la Uefa los eche de la Champion no les hara mucha gracia y por cierto ¿ quien arbitrara esos hipoteticos partidos?

Tendrán que llegar a un acuerdo, si la UEFA echa a esos 12 equipos de la Champions le va a quedar una competición mucho menos atractiva. Así que ambos van de farol.

Yo apoyo a las ONGs UEFA, Liga y RFEF.

Arriba Pie