Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Anandtech analiza la Surface de Microsoft: http://www.anandtech.com/show/6385/microsoft-surface-review

SurfaceFront_575px.jpg
Y ahora llega el análisis de Windows RT: http://www.anandtech.com/show/6392/the-windows-rt-review
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

No suelo entrar por esto subforo, pero me he encontrado esto, mientras investigaba para mis cosas de android tv y me parece interesante compartirlo. Como trabajan en la empresa del fabricante Rockchip, hay que hacer un esfuerzo grande para entender al chino.

http://youtu.be/xIkxKgPrx7w?hd=1

además todos los videos de este tio me parecen muy interesantes, es como mirar en alibaba, pero sabiendo que eso existe y las especificaciones son las que son xD

Marchando una cadena de montaje de tablets chinas,

http://youtu.be/KtmwlWV_vZM?hd=1

Mencionar dos cosas sobre esos dos vídeos. El del primero no hace referencia a como trabaja el fabricante Rockchip, sino a cómo trabaja una Design house que hace diseños de placas + software utilizando el 3066 de Rockchip que luego venden a ensambladores/fabricantes en China para su comercialización y exportación.

Yo he estado en las oficinas de Rockchip en Fuzhou y el nivel es bastante mayor que el que se podría pensar.

Sobre el segundo....pues es una de las muchas fábricas cutres que existen en China. No parece haber personal de control de calidad, todo el material está mezclado, no tienen por escrito los procedimientos de montaje.....un caos en definitiva. Pero si que son bastante habituales y también que no subsisten más allá de 1 año ya que su porcentaje de RMA es alto.

Teneis muchos prejuicios a Chino=malo....cuando los Asus son tan chinos como otros, pero evidentemente con mayor calidad y control.Hay muchas fábricas que igualan el nivel de calidad de Asus sin utilizar micros de nVidia...y hablo de montaje y acabados, etc...todo depende de con qué proveedor trabajes...

Un 9" como el que aparece en el vídeo de un proveedor de buena calidad no vale menos de 68US....no los 61US que aparecen en ese vídeo. Ese es casi el coste de materiales. Esa fábrica se lleva 1-2 US por unidad y a correr, que en un año no estoy.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

No suelo entrar por esto subforo, pero me he encontrado esto, mientras investigaba para mis cosas de android tv y me parece interesante compartirlo. Como trabajan en la empresa del fabricante Rockchip, hay que hacer un esfuerzo grande para entender al chino.

http://youtu.be/xIkxKgPrx7w?hd=1

además todos los videos de este tio me parecen muy interesantes, es como mirar en alibaba, pero sabiendo que eso existe y las especificaciones son las que son xD

Marchando una cadena de montaje de tablets chinas,

http://youtu.be/KtmwlWV_vZM?hd=1

Mencionar dos cosas sobre esos dos vídeos. El del primero no hace referencia a como trabaja el fabricante Rockchip, sino a cómo trabaja una Design house que hace diseños de placas + software utilizando el 3066 de Rockchip que luego venden a ensambladores/fabricantes en China para su comercialización y exportación.

Yo he estado en las oficinas de Rockchip en Fuzhou y el nivel es bastante mayor que el que se podría pensar.

Sobre el segundo....pues es una de las muchas fábricas cutres que existen en China. No parece haber personal de control de calidad, todo el material está mezclado, no tienen por escrito los procedimientos de montaje.....un caos en definitiva. Pero si que son bastante habituales y también que no subsisten más allá de 1 año ya que su porcentaje de RMA es alto.

Teneis muchos prejuicios a Chino=malo....cuando los Asus son tan chinos como otros, pero evidentemente con mayor calidad y control.Hay muchas fábricas que igualan el nivel de calidad de Asus sin utilizar micros de nVidia...y hablo de montaje y acabados, etc...todo depende de con qué proveedor trabajes...

Un 9" como el que aparece en el vídeo de un proveedor de buena calidad no vale menos de 68US....no los 61US que aparecen en ese vídeo. Ese es casi el coste de materiales. Esa fábrica se lleva 1-2 US por unidad y a correr, que en un año no estoy.

¿Podrias hacer una pequeña lista de fabricantes que ensamblan sus piezas en china,que sean de buena calidad?

¿Crees que Acer ,por ejemplo,es una marca de baja calidad?

Un saludo
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Acer es de los "A", los peores...( no así su posventa que es bastante buena). sus niveles de AQL estaban por debajo de BenQ o de cualquier ensamblador nacional que comprara los portátiles en un puntero Taiwanés. Para que te hagas una idea, el mismo Taiwanés fabricaba los portátiles de HP, Dell, BenQ, Acer, Apple ( de cuando estaba el Macbook de plástico blanco) y Samsung. De hecho, un modelo de HP era igualito, igualito que el de un ensamblador nacional cambiando la carcasa C del portátil. Yo he estado viendo cientos de Macbook pasando un burning test al lado de la producción piloto de un portátil de un ensamblador nacional.

Yo no me compraría un Acer....no. Pero insisto, su posventa es de las mejores. A mi me han cambiado un panel TFT que cascó de un Acer en garantía en Shenzhen en menos de 1 hora solo mirando el número de serie en la web de posventa de Acer, para comprobar el estatus de la garantía.

¿quién ensambla en China? Todos: Dell, Asus, Acer, HP, Apple...

De marcas "B": pues Archos compra en China ( en realidad lo único que hace Archos es depurar el software, utilizar sus propios diseños de carcasa y pedir sus requerimientos ODM a un fabricante de Shenzhen, lo mismo que AIRIS o BQ), BQ compra a un fabricante bastante bueno también, y AIRIS a uno de similar nivel al de Archos o incluso superior en algunos aspectos ( otra cosa es que por aquí se tenga tirria a AIRIS, pero sus últimos productos, dentro del público objetivo al que van, están muy bien. Tienen un tablet de 9" de alta resolución y Dual Core que es una pasada). Energy System compraba en el mismo fabricante que Archos, pero el nivel de depuración de software era inferior.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Coño, sí que controlas...¿Y que reputación te merece la Aoson M11?. Yo la tengo y la verdad es que va fina...la única queja, el Wifi que deja un poco que desear, pero por lo demás muy bien (aunque no se si luego constructivamente por dentro es buena...
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

ACT, supongo que estarás hablando de este AOSON: http://www.szaoson.com/ipad/index.aspx
Según veo al pie de la página, es la marca de Luckystar ( Luckystar Digital technology Co...viene abajo). Yo he estado en su fábrica y no está mal, tienen un poquito de caos en el material entrante y los controles de calidad en línea son un poco...difusos.
Pero no llega al nivel de los otros que comento arriba sobre todo en depuración de software.

La que tienes lleva un RK3066 ( Un Rockchip 3066) que es un Cortex A9 de doble núcleo con una gráfica MALI 400 de cuatro núcleos. En potencia de cálculo puro no llega al Tegra 3 de nVidia ( lógico, el Tegra 3 es un Cortex A9 de cuatro núcleos) pero su rendimiento gráfico es igual o incluso superior. No se donde la has comprado, pero supongo que algún trader habrá comprado algunas de esta marca en China y las habrá traido a España. Lo del wifi es un problema común en muchos diseños que no se depuran...normalmente se les mete un chip RT8188, pero el diseño de la antena es de lo que cojean muchos. Ese aparato que tienes va de lujo ( la CPU es una pasada) y no tiene casi nada que envidiar ( en funcionamiento) a un aparato de Samsung o Asus...Solo en los materiales de la carcasa y en cómo esté construida por dentro.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Si, ese es. Yo la verdad es que lo veo muy bien, gráficamente puede con juegos gordos sin atascarse...

La compré en una conjunta de Aliexpress, pero se vende aquí en España también.

Sólo quería corroborar lo que me estás diciendo...excelente compra por tan solo 219€...¿qué más puedo pedir?...:palmas:palmas
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

No te voy a decir lo que cuesta en origen para no hacerte la puñeta :p:p....
Pero es muy buena máquina. Espero que no tengas ningún problema con ella. :ok:ok
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Estoy seguro que de origen sale por precio irrisorio...pero bueno, el precio que tiene con las prestaciones, me asegura una buena temporada disfrutándola bien :-)
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Y bien que haces...:yes:yes
El año que viene por Marzo-Abril saldrán tabletas con micro Quad core y pantallas retina ( las mismas que las del iPAD nuevo) a unos precios de escándalo...
 
Bueno, cambiando de tercio. Uno de los jefazos de Google ha colgado en Google + un par de fotos hechas con la Nexus 10, dando por hecho que el lunes veremos en la presentación este nuevo tablet fabricado por Samsung con súper resolución de pantalla.

El evento será a las 15:00 y retransmitido en directo desde YouTube.com/android
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Yo acabo de comprar un dock para la Asus Tf101 y la verdad que encantado, no se como he podido vivir sin ella :D
El caso es que ahora tengo 16 horas de autonomía en un "netbook" u 8 con la tablet...
Apple no puede decir eso, bueno, Apple ni nadie...
Lo único malo es que como idea es buena, pero ejecutada por los inútiles de Asus...
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 Filtrado!!!

Y aquí estáaaaaa:

http://briefmobile.com/google-nexus-10-samsung-android-4-2

161.jpg


23.jpg


33.jpg


141.jpg


Nexus 10 Specifications
Samsung Exynos 5250
Clocked at 1.7 GHz
Dual-core Cortex-A15
Mali-T604 GPU
2GB RAM
16GB internal storage (other options possible)
10.1-inch Super AMOLED display
2560 x 1600 pixel resolution
298.9 pixels-per-inch
5-megapixel rear-facing camera
LED flash
Front-facing camera
NFC
WiFi
Bluetooth 4.0
Dual speakers located on front of device

Inside, the Nexus 10 features a Samsung-built Exynos 5250 processor with a Cortex-A15 architecture and Mali-T604 GPU. That’s the same processor used in Google’s latest Chromebook. It’s a 1.7 GHz clocked dual-core powerhouse that benchmarks better than the Qualcomm Snapdragon S4 Pro and Apple A6 SoCs. Like the new Android elite, the Nexus 10 houses a full 2GB of RAM, which gives it that speedy edge in multi-tasking.

We’re not sure if there will be multiple storage sizes/options available at launch. The unit used by our trusted source had 16GB of internal memory. There is no microSD card slot. Google is relying heavily on their new Drive and Play Store infrastructures for cloud storage, whether Android fans like it or not. We were thinking Drive might come pre-installed on this device, but that’s not the case (at the moment).

The display is an incredible feat for Samsung. At 2560 x 1600 pixels, it far surpasses the Apple iPad’s “Retina Display” in resolution. We’re told the display measures 10.1-inches. That means we’re looking at approximately 298.9 pixels-per-inch, dwarfing Apple’s 263.92 on the third-generation iPad.


:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope
 
Última edición:
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 Filtrado!!!

Y llegan los perfiles a Android 4.2 Ya podemos crear varios usuarios para compartir la tablet!!!!

quick-settings1-620x387.jpg
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 Filtrado!!!

Pues mira que está rayado por detrás eh? :diablillo
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 Filtrado!!!

Pues mira que está rayado por detrás eh? :diablillo

Las fotos son malas de solemnidad y desde luego que no transmiten calidad.

Parece un producto chinorris con el marco bien gordo y si lo que querían era presumir de pantalla de hiper-alta resolución, no lo consiguen con ese fondo de pantalla que parece un posterizado con 256 colores.

Y una cosa que tampoco me gusta es que para anunciar las características tengan que recordar las de la competencia.

:ok :ok :ok
 
Evidentemente hay que compararse con el mejor, es inevitable, pero sí, esa web es una desconocida total y da la sensación de que lo hubieran robado y rayado durante el proceso por los nervios de semejante exclusiva.

Y sí, el plástico made in Samsung es bien notorio.

Si de verdad hacen bajar el precio a algo espectacular (300€) me parece bien.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 Filtrado!!!

Yo es lo que estaba esperando. Una tablet android de prestaciones punteras pero al mismo tiempo avalado y soportado directamente por Google.

Espero que el diseño espartano venga acompañado de un precio atractivo.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 Filtrado!!!

Eso no va costar 300€, ¿Donde queda el precio del nexus 7?

Si baja de 400 ya será una gran noticia


También es verdad que en diseño no se han gastado un duro, ni en calidad percibida de los materiales, que no necesariamente real. El Nexus 7 no es muy bonito pero esa trasera gomosa tiene pinta de aguantar lo que le echen y éste no da esa impresión.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 Filtrado!!!

La foto de la parte trasera es un espanto, pero tengo la sensación de que en vivo tendrá mejor pinta. Veremos el lunes con fotos bien hechas.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 10 Filtrado!!!

Si solo fuera por lo feo, y plasticoso que es. Pero encima la ergonomía se la pasa por el forro. Debe ser muy comodo estar sujetando el tablet por los lados y llevar el dedo hasta el centro del borde inferior de la pantalla para ir atrás o a la homescreen. :inaudito

¿Están locos o que?
 
Arriba Pie