Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Google prepara tableta Nexus high-end de 10 pulgadas

Estará fabricada por Samsung. La resolución será de 2.560x1.600, con lo que tendra mayor densidad de píxeles que el nuevo iPad. :roto2

También llega una tableta económica por 99 dólares.

Link
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Tarde. Lo ideal sería que hubieran sacado un Nexus1, un Nexus7, y un Nexus10. Hace seis meses. Y que hubieran empezado a certificar aplicaciones para estas tres plataformas, además para los móviles "Nexus branded". Coherencia, y estabilidad.

Ahora ya, el iPad les tiene demasiado comido el terreno y están fragmentando y confundiendo su propio mercado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Lo de la tablet barata era rumor. Se confirma entonces?
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Tarde. Lo ideal sería que hubieran sacado un Nexus1, un Nexus7, y un Nexus10. Hace seis meses. Y que hubieran empezado a certificar aplicaciones para estas tres plataformas, además para los móviles "Nexus branded". Coherencia, y estabilidad.

Ahora ya, el iPad les tiene demasiado comido el terreno y están fragmentando y confundiendo su propio mercado.

Manu1oo1

Hace 6 meses el iPad ya era dueño y señor de este mercado. Y hace 12 también.

Está bien lo que hace Google, imponer una gama de tablets económico-media-alta con los mismos estándares de calidad y el mismo software, para crear un poco una base y camino a seguir para el resto de fabricantes, que es un poco caos el mercado de tablets Android.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Que llegue amazon ya a poner cordura a esto!!!. Que empieze por servicio de streaming de video a 10-15 euros el mes para ver series y pelis en alta calidad, y de ahi pa arribaa
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

¿Sus recordáis que Google aceptó la devolución de mi Nexus 7? El procedimiento indica que ellos me enviarán unas pegatinas por correo, con formato Chronoexpress, para el envío de vuelta sin cargo. Cinco días dicen que tardan...


Pues me acaban de entregar, por mensajería Chronoexpress en vez de por Correos, otro Nexus 7... :inaudito


A ver qué me dicen en atención al cliente...


:doh
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

¿Sus recordáis que Google aceptó la devolución de mi Nexus 7? El procedimiento indica que ellos me enviarán unas pegatinas por correo, con formato Chronoexpress, para el envío de vuelta sin cargo. Cinco días dicen que tardan...


Pues me acaban de entregar, por mensajería Chronoexpress en vez de por Correos, otro Nexus 7... :inaudito


A ver qué me dicen en atención al cliente...


:doh

Te doy 150 pavos mañana mismo. No te lo pienses. :cuniao
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Hombre, la intención es recuperar la pasta y devolver ambos productos... pero como se hagan la picha un lío con los envíos...


:diablillo
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

A mi me mandaron dos Cinema Display de 27 de Apple, los de PcCity cuando estaban de liquidación. Me entró un ataque de honradez, e hice que el repartidor se llevara el segundo. Luego los llamé, y no tenían ni idea de que me hubiesen mandado otro antes. Es más, si me hubiera hecho el tonto, estoy seguro de que me lo hubieran mandado de nuevo, por que el tipo que me atendió estaba empecinado en que el segundo era el mio y "se había devuelto a sus almacenes por error..." :facepalm
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Hombre, ya les he escrito diciendo que lo tengo y eso... pero si no envían las pegatinas para la devolución... :disimulo
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Hola. Pues estoy mirando tablets para el cumple de la wat. La primera que te ponen en la frente y como sí o sí es la Samsung Note. Algo mas asequible, de la misma marca la Tab 2. Ambas de 10".
El caso es que mi idea era la Nexus que he leido cosas muy buenas de ella, pero claro las 7", ya me falla.
Mirando por inet, la cosa se complica. Unos que si a las samsung, otros que no. Y sobre los modelos, pues idem.
Repasando este post, me acordé que alguno de vostros tenia una Asus. Y mirando en FNAC tienen la TF300T a 399 euros.
Tambien tenia en mente el ipad, pero veo android mas independiente a la hora de bajar cosas desde el propio dispositivo y acceder a ello.
Muchas gracias por vuestra atencion.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Hombre, ya les he escrito diciendo que lo tengo y eso... pero si no envían las pegatinas para la devolución... :disimulo

Amigos%20para%20siempre.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=rsvVzAn_qlI
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Hola. Pues estoy mirando tablets para el cumple de la wat. La primera que te ponen en la frente y como sí o sí es la Samsung Note. Algo mas asequible, de la misma marca la Tab 2. Ambas de 10".
El caso es que mi idea era la Nexus que he leido cosas muy buenas de ella, pero claro las 7", ya me falla.
Mirando por inet, la cosa se complica. Unos que si a las samsung, otros que no. Y sobre los modelos, pues idem.
Repasando este post, me acordé que alguno de vostros tenia una Asus. Y mirando en FNAC tienen la TF300T a 399 euros.
Tambien tenia en mente el ipad, pero veo android mas independiente a la hora de bajar cosas desde el propio dispositivo y acceder a ello.
Muchas gracias por vuestra atencion.

De 10 pulgadas calidad/precio: Por potencia y software a la última mi recomendación es la que tú dices la Asus TF300. Monta el procesador tegra 3, android 4.1 oficial, pantalla de muy buena calidad y los extras que no tiene la nexus (microSD y HDMI), además del opcional teclado.

Eso al menos hasta que anuncien un Nexus de 10" que de momento es un rumor. Yo esperaría hasta noviembre ya que se supone que pronto Google anunciará su próximo teléfono Nexus y no sería descabellado que presentaran a la vez nuevo tablet...
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Ok. Pues buscaremos regalo alternativo y la tablet la aplazamos a Navidad. Por lo que veo, las Samsung no entra dentro de las elegidas.
Muchas gracias.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Sigo contentísimo con mi Aoson M11, la reina de las tablets chinas de largo. La jodía mueve juegos con gráficos 3D muy muy bien.

Y por lo que veo el mercado se va a mover mucho ahora, pues Samsung va a empezar a ofrecer paneles "retina" a montones de ensambladores chinorris, con lo que la cantidad de tablets "retina" va a ser de escándalo. Por otro lado empiezan a salir tablets chinorris de cuatro núcleos y prestaciones muy altas a precio bastante contenido.

Esto va a ser la bomba en unos meses...preveo burbuja Tablet y posterior explosión...
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

La burbuja "explotará", o no, dependiendo del precio del iPad mini. Eso creo que lo tengo claro.

Si Apple hace una especie de tableta "barata" (menos de 300€) para competir con Nexus 7 y rivales "HQ", que se echen a temblar los demás, que por mucha retina y cosas que les pongan, les costará sacarles provecho.

De momento parece que quieren empezar con 10M de aquí a Navidad, así que tienen claro que se van a vender como churros...



:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Yo es que Apple no cuento, no me gusta ni su filosofía ni su "por cojones pasas por mi aro" ni la mierda de iTunes, así que modo ignore contínuo y a mordor para ellos.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Apple no va a ofrecer nada barato, no es su política ni busca ese target de comprador. Ese es mercado para los tablets chinos Android. Simplemente, dentro del mercado de tablets, cada uno va dirigido a un cliente distinto.

Yo aún no he probado el Nexus 7, pero tengo tablet china Android y iPad y realmente son taaaaan diferentes, que no creo que compitan de manera tan directa. Y más con la imagen tan buena que tiene iPad de cara al consumidor.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Pues para aportar un ingrediente más a la burbuja no me desagrada la idea de los inminentes tablets con Windows 8. Y no la versión capada sino la completa que te da en el mismo cacharro la comodidad del entretenimiento táctil y al mismo tiempo un windows 8 completo para cuando necesitas algo un poco más serio.

Al menos el concepto de W8 si que va atacar a la vez al mercado de tablets y de paso dinamitar el de portátiles convencionales.

Será un 2013 entretenido desde luego.

microsoft-surface.jpg
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Si te piden seiscientos dólares por un tablet con RT, no quiero imaginarme lo que pedirán por uno con la versión "full"... :facepalm

Mala pinta tiene eso para Microsoft como no espabilen MUCHO.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Barato al estilo Apple, pero no para pegarse con los "chinos", más bien con Nexus, Samsung, Asus,...

Esos serán los grandes perjudicados si el hard de Apple se vende "barato".


:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Si te piden seiscientos dólares por un tablet con RT, no quiero imaginarme lo que pedirán por uno con la versión "full"... :facepalm

Mala pinta tiene eso para Microsoft como no espabilen MUCHO.

Manu, estás de un aguafiestas... :cuniao

El Surface será caro, pero cualquier fabricante puede montar W8 y veremos avalancha en los próximos meses. De hecho la avalancha de W8 táctil será tal que cambiará el concepto de ordenador portátil por completo.

He dicho ;)

BOLA_CRISTAL.jpg
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

En eso estoy de acuerdo... para mi MS apunta al mercado de los portátiles, no al de tablets... aunque no sé si lo hacen a propósito o les ha salido de casualidad... :cuniao
 
Arriba Pie