Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

80 € se rumorea que piden a los fabricantes por la licencia de Windows RT... Si estas tabletas son más caras que los iPad la gente comprara iPads, otra cosa es que te vayas a comprar un portátil y pagues entre 150/200 € más para que sea transformable.

ipad-mini-precios-1350235533.jpg

349€ por 3G y 8GB... :fiu

:hola

En eso estoy de acuerdo... para mi MS apunta al mercado de los portátiles, no al de tablets... aunque no sé si lo hacen a propósito o les ha salido de casualidad... :cuniao

MS apunta al modelo experiencia unica. Tres dispositivos(movil, tablet, pc) Una experiencia.

Mismo Market, Mismas aplicaciones, Misma UI. Y la Xbox unificara UI dentro de nada..

¿Surface tiene 3G? Creo que era únicamente wifi, ¿no?

iPad 16GB wifi: 499 dólares
iPad 32GB wifi: 599 dólares
iPad 64GB wifi: 699 dólares

Surface RT 32GB wifi sin teclado: 499 dólares
Surface RT 32GB wifi con teclado: 599 dólares
Surface RT 64GB wifi con teclado: 699 dólares

Estaba casi seguro que no iban a ser competitivos, pero me he equivocado. Creo que son precios muy competitivos. Yo mismo compraría uno si pudiera.

Buenos precios...

Me gustaría probar uno, pero mi límite está en los 300€ del iPad mini... :juas

En eso estoy de acuerdo... para mi MS apunta al mercado de los portátiles, no al de tablets... aunque no sé si lo hacen a propósito o les ha salido de casualidad... :cuniao

MS apunta al modelo experiencia unica. Tres dispositivos(movil, tablet, pc) Una experiencia.

Mismo Market, Mismas aplicaciones, Misma UI. Y la Xbox unificara UI dentro de nada..
Las aplicaciones compradas en un Windows Phone no tienen porqué funcionar en un Windows de Escritorio.

Yo creo que será más que interesante ver a qué precio sale la Surface Pro, y ver si el no uso de ARM perjudica mucho al equipo (peso, refrigeración, etc..).

Ya han solucionado el tema de los dos Nexus, de camino a Techdata para su recepción y abono. Hoy han recogido el duplicado, y el lunes el "original". A ver lo que tardan con el abono.

¿Por que siguen los fabricantes haciendo tabletas 16/9? ¿No os parece que el formato 4/3 del ipad es mas comodo para consumir contenidos de internet?
Se que para ver peliculas y series es mejor el 16/9 ,pero solo para eso.Creo que hay un modelo de Archos que es 4/3 pero no conozco otras marcas con este formato.

A mi también me gusta más el formato 4:3 para tablets.

y dale, yo tengo un tablet 16:9 (asus transformer) y me gusta más ese formato. Como el de mi tele, como el del monitor de mi PC, como el de mi teléfono....

Yo paso de chinadas.

Hay que estar antentos el próximo 29 de octubre con la presentación del Nexus 7 de 32Gb, las mejoras de android 4.2 y sobre todo el rumoreadísimo Nexus 10 con pantalla 2560×1600 (299ppi).

Si esto lo juntamos a un precio agresivo y venta directa desde la tienda de Google me pongo burrísimo de sólo pensarlo.

No suelo entrar por esto subforo, pero me he encontrado esto, mientras investigaba para mis cosas de android tv y me parece interesante compartirlo. Como trabajan en la empresa del fabricante Rockchip, hay que hacer un esfuerzo grande para entender al chino.

http://youtu.be/xIkxKgPrx7w?hd=1

además todos los videos de este tio me parecen muy interesantes, es como mirar en alibaba, pero sabiendo que eso existe y las especificaciones son las que son xD

Marchando una cadena de montaje de tablets chinas,

http://youtu.be/KtmwlWV_vZM?hd=1

Última edición:

Qué bueno el vídeo de la cadena de montaje, menuda velocidad tiene el soldador! :sudor

$61 de tablet ufff

El Surface está muy bien pero sigo pensando lo mismo, 500€ por un tablet windows que encima te pone el caramelo del modo desktop en cual no puedes instalar nada, lo que hace es desear que salga el surface con windows 8 completo para de verdad tener un tablet que lo haga todo...

Un primer paso prometedor pero viendo páginas como Engadget se puede ver que todos los fabricantes están preparando una avalancha de tablets/portátiles con W8 "bueno" con pantallas táctiles y eso si que va a ser una estocada de muerte a los portátiles tradicionales con windows...

Toca esperar y ver.

La guerra entre Google Microsoft y apple en el 2013 no tendrá precedentes.

Qué bueno el vídeo de la cadena de montaje, menuda velocidad tiene el soldador! :sudor

$61 de tablet ufff

Mirate los videos de este pavo no tienen desperdicio, en uno de ellos anuncian una tablet con el chip exynos quadcore de samsung que saldra dentro de poco a un precio de 160$!! (supongo que es precio al distribuidor) de locos

Acaba de llegarme el kindle fire HD de 16 gb, no he podido trastearlo mucho ya que estoy en la oficina y no tenemos wifi ( he medio abierto una wifi externa con poca cobertura que me ha hecho el apaño para configurar de mala manera la tablet y poco mas). Con mi ipad de 1ª generacion como referencia y con varias tablets que he trasteado solo puedo decir que la de amazon se ve y se oye de maravilla, y responde perfectamente a los movimientos.

¿Os habéis fijado que los que llevan pulserita antiestática no la tienen conectada a ningún lado? :garrulo

Y parece que al menos llevará hdmi.

Si se confirma la ultra resolución y un precio entre 300 y 400 se viene para mi casa sí o sí.

Arriba Pie