Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Me alegro por ti, Cot.
Verás que has hecho una muy buena compra. Pura ciencia ficción hecha realidad por ese precio.
Me encanta Android, cada vez más.
¿Quién necesita lapidar dinero en una apple si puede tener lo mismo por tres o cuatro veces menos?

En serio. Esta tablet es un milagro. Y su servicio técnico de 10.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Bueno, la tablet android más potente del mercado, la Nexus 10, con potencia similar y pantalla con más píxeles que el Ipad retina, vale 399€.

Cualquier otra tablet android más cara, tipo Sony, Galaxy Tab nosequé, o Asus tienen poco sentido.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Al final me he hecho con una BQ Edison por 164 € (día sin IVA en Saturn) y por ahora contento, a ver que tal se porta.
 
Ya, pero las hay. Y lo de los Nexus no sirve de ejemplo porque son muy baratos para sus características ¿cuánto vale el Sony equivalente? ¿Y el Samsung?
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

¿No sirve de ejemplo porque tú lo digas?

¿Cuál es tu agumento? ¿Que hay tablets android caras? Pues sí. ¿Que es absurdo comprarlas cuando puedes comprar alguna no tan cara para hacer lo mismo o parecido? Pues también.

Esa es la gracia de android. VARIEDAD. OFERTA. OPCIONES.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Aun a falta de un análisis a fondo y tras unos días con la playbook, no vuelvo a Android ni harto grifa :juas

Ahora estoy en el hotel tirado en la cama, escuchando vídeos de YouTube en segundo plano, descargando apps, navegando, contestando mails etc...y es infinítamente más cómodo que en Android. Que sí, que se puede hacer lo mismo...pero la fluidez y rapidez de la multitarea en la playbook está por encima de las tablets Android. Será un cagarro para muchos, la pantalla solo será de 7", pero joder que gozada.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Pero con qué tablets comparas???

Es que se hacen unas generalizaciones muy injustas...
 
Re: Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

¿No sirve de ejemplo porque tú lo digas?

¿Cuál es tu agumento? ¿Que hay tablets android caras? Pues sí. ¿Que es absurdo comprarlas cuando puedes comprar alguna no tan cara para hacer lo mismo o parecido? Pues también.

Esa es la gracia de android. VARIEDAD. OFERTA. OPCIONES.

No sirven de ejemplo porque han supuesto una rotura con lo que había en Android, donde todo lo que podía medio compararse con el iPad era casi tan caro como él.

Ahora no tiene sentido un tablet Android de gama alta que no sea un Nexus, pero éste tiene poco tiempo y no sé si han resuelto sus problemas de falta de stock.

Es como decir que los teléfonos android potentes son baratos porque el Nexus 4 lo es, no es lo normal.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Disfruta de tu tablet.

:hola

No entiendo nada. Por muy hiperconfigurable que sea Android, hay que currárselo para obtener un entorno como el que da un SO cerrado como el de la playbook, y necesitas utilizar Android como usuario muy avanzado. Nada más. No querer discutir por opinar que con Android puedes hacer "de todo y más"....

Yo NUNCA he conseguido en una tablet Android el entorno que me da la playbook...y sí, supongo que no sé exprimir un Android 4.0, pero tampoco soy manco.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Tú ganas. Los Nexus no valen como tablets android.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Os juro de verdad, que no quiero polemizar.

Que disfrutéis con vuestros Ipad y playbook. Yo estoy feliz con mi Nexus 10. Éste es el quit de la cuestión, que seáis felices.

:hola
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Os juro de verdad, que no quiero polemizar.

Que disfrutéis con vuestros Ipad y playbook. Yo estoy feliz con mi Nexus 10. Éste es el quit de la cuestión, que seáis felices.

:hola

Joer...y entonces para que sirve un foro sino para polemizar :)
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Sí, pero a veces cansa. Sobre todo cuando volvemos a lo mismo una y otra vez. Yo estoy a gusto en entorno android y el Nexus 10 tiene un hardware que permite explotarlo al máximo. No necesito ni quiero más.

Al que no le guste android pues estupendo. Lo genial es que haya alternativas para todos, tanto en gamas de precios de androides como en otros sistemas.
 
dfcjedi, esa argumentación sobre la relevancia o no de los Nexus es muy estéril. Vamos, que no tiene sentido alguno.

La gama Nexus está disponible como lo está la Galaxy, y el que compre algo más caro (smartphone o tablet) es que no está bien informado. Mejor hardware, y el software actualizado antes que nadie. Le regalo la relevancia a Sony, Asus y Samsung.

Tema Playbook vs Android... No había un hilo de vs entre sistemas? :diablillo de todas maneras, qué hardware utilizabas con Android 4.0? No tiene nada que ver la experiencia con un tablet guarro (que pueden haber modificado launcher y demás) a un tablet en condiciones. Y yo aconsejo probar una tablet 4.12 para arriba (Jelly Bean). Reconozco que Ice Cream en tablets no me convence nada en varios detalles. Y para el que tenga un dispositivo Nexus, Ice Cream Sandwich ya es pasado.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

El problema de Android, de muchos, es intentar compararlo todo con Apple... son targets diferentes. En Android la gracia está en poder elegir qué y cuánto te puedes/quieres gastar... y ya.


Cualquier otra cosa, volvemos a la guerra contra Apple y si pagar más es de tontos o no... y cansa. El producto Apple tiene unas prestaciones y facilidades distintas, empezando por el SAC, el SAT y lo "premium" que lo quieras ver.


El tema de los tablets ha mejorado MUCHO con 4.1. MUCHO. Hasta ahora no eran "rivales", pero están cerca. Y no me cabe duda que, a no tardar, lo sobrepasarán (multiusuario, aplicaciones nativas,...). Es cuestión de tiempo, y poco.


Desde que estoy de vuelta a Android, no os podéis imagina lo "viejo" que me siento cuando uso el iPad... y realmente lo único que lo salva son las aplicaciones y los juegos. Si tu uso va a ser "ofimático" o exclusivamente de navegación y productividad... tendría mis serias dudas con respecto a la compra de un iPad.



:hola
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Mi tableta BQ Curie alias fnac 8 va como la seda con android 4.1.1. Impresionante.
Pero lo más espectacular es que sólo me costó 150 euretes.
Todo el mundo alucina con ella.
En serio. Creo que entramos en un nuevo ciclo donde Android sera el rey.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Mi tableta BQ Curie alias fnac 8 va como la seda con android 4.1.1. Impresionante.
Pero lo más espectacular es que sólo me costó 150 euretes.
Todo el mundo alucina con ella.
En serio. Creo que entramos en un nuevo ciclo donde Android sera el rey.

Tiene buena pinta, y me gusta el formato 4/3 como el ipad, pero se queda corta de resolucion al igual que el ipad mini.Una vez te acostumbras a la resolucion del ipad 3, se hace dificil volver hacia atras.
 
Respuesta: Re: El hilo de tablets (no Apple)

dfcjedi, esa argumentación sobre la relevancia o no de los Nexus es muy estéril. Vamos, que no tiene sentido alguno.

La gama Nexus está disponible como lo está la Galaxy, y el que compre algo más caro (smartphone o tablet) es que no está bien informado. Mejor hardware, y el software actualizado antes que nadie. Le regalo la relevancia a Sony, Asus y Samsung.

Igual de disponible no está porque yo aun no he podido ver de cerca un Nexus 4 ni Nexus 10, así que lo mismo no es.

Pero mi comentario inicial iba por lo que decía Enigmax de que no es necesario lapidar el dinero en un iPad cuando tiene los mismo en Android por la tercera parte, y eso no es así.

Los Nexus, que son los mejores de largo son un 20-30% más baratos. Los mucho más baratos no se pueden comparar, otra cosa es que para lo que lo quieras te valga perfectamente.

Y lo de que los Nexus no son representativos de los tablet Android es verdad, son una rara avis y no los tiene casi nadie. Llámalo falta e información, de disponibilidad (ni la propia Google los ha tenido durante meses) o lo que quieras.

La mayoría de tablets Android son o los modelos de Asus, Sony Samsung..., que son más caros y peores que los Nexus o bien los modelos baratos que pueden cumplir su función perfectamente, pero que no se pueden meter en el mismo saco que un Nexus o un iPad.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Un producto que te tienes que comprar para verlo en persona es un producto mal distribuido y poco representativo, eso no quita que sea el mejor, pero además de serlo hay que parecerlo.

Si los Nexus estuviesen en los estantes de ECI al lado de los demás tablets venderían casi tanto como apple. ¿por qué esto no sucede? Google lo sabrá
 
Arriba Pie