Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Lo hemos hablado dos cientas veces, es una estrategia para no perjudicar a sus socios. Es un producto especial para gente que se informa y se interesa y que además es una plataforma de referencia donde Google aplica directamente sus innovaciones.

Pero eso no significa que no exista!
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Me das la razón, es un producto nicho no representativo:gano No es lo normal en el mundo de las tablets Android, y por eso Google no lo fabrica en ingentes cantidades para no cargarse el mercado

Nunca he dicho que no existan, aunque lo parece.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

De todas formas los Nexus 7 si están en el CI en los estantes, pero desde luego no les dan el mismo bombo que a los tablets de apple, y si no los buscas no los ves.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Joder. Qué lío me he hecho con los Yodas :juas
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Jo, en cuanto llegue a casa me cambio el avatar, que con lo poco que escribo por lo menos que se me vea :cuniao

Saludos
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Me das la razón, es un producto nicho no representativo:gano No es lo normal en el mundo de las tablets Android, y por eso Google no lo fabrica en ingentes cantidades para no cargarse el mercado

Nunca he dicho que no existan, aunque lo parece.

Tampoco estoy de acuerdo: no es que no sea representativo; simplemente es nuevo e irrumpe a otro nivel y está en la Champions como un Ipad.:ok
No tiene competidor en su segmento porque es el único (me refiero a Android) como en su momento fue el Ipad que "abrió la veda". Va a obligar a los seguidores de la zona media a ponerse las pilas si quieren colarse en la UEFA.

¿La novedad?
-mejor resolución de pantalla
-mejor cacharrería interna

¿Lo de siempre?
-un sistema android

¿El futuro del resto de Androids del segmento medio/bajo?
-mejorar la resolución de pantalla: 1280x 800 /1024x768 y panel IPS será la norma en poco tiempo
-mejorar la cacharrería interna

Me planteee la compra de una Nexus 10, principalmente por la resolución de la pantalla pero tras 3 meses de estar pendiente de si había stock me he acabado comprando 2 BQ !!:lol Una Curie y una Edison. Una es el regalo de Navidades retrasado de mi mujer..:fiu.)

Me han costado menos y les voy a sacar el mismo partido...leer, navegar algo, que la peque juegue y vea alguna peli yendo de viaje en coche (da miedo ver como con 5 años de manejan con sus deditos, pero más miedo da ver lo sucia que queda la pantalla :roto2), leer el correo...

La Curie (formato 4:3) va de coña para leer de noche. me atrevo a afirmar que es el formato y tamaño ideal (con los ebooks ya no entro pues como no soy un devoralibros no los necesito)
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Comparativa || iPad 4 vs BQ edison (en Español) - YouTube

Que conste que la Edison con la última actualización va perfectamente fluida y mucho más rápida que en el vídeo. ¿Merece o no merece la pena ahorrarse más del doble de dinero?

Edito: Lo he comprobado con la Curie de mi mujer y con mi Edison. Con las últimas actualizaciones tumban al iPad en todas las pruebas de velocidad de ese video. Y los scrolls son perfectos y sin latencias de ningún tipo.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Sagerao!!!, el navegador no va tan mal ni en mi tablet de menos de 100€, ya te lo digo yo ;).

A más del 95% de la gente le basta y le sobra con la BQ.

No voy a entrar ni a discutir, ni siquiera me leido todo lo que habéis puesto, pero no creo que merezca la pena gastar más del doble, solo a unos pocos le compensará.

:hola
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Lo basáis todo en el hardware... ¿pero y las app?

- ¿Qué aplicación hay en Android que no exista en iOS? ¿y al revés?
- ¿Qué aplicación es mejor en Android que en iOS?

El hard, con unos mínimos, es irrelevante.


:hola
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

En el minuto 2 lo he quitado. Lamadrededios qué "comparativa" :roto2


Nada, las apps de Android ya han superado a las de iOS... todo el mundo lo sabe
 
¿De verdad os compráis / escogéis una tablet por las app? Yo debo ser raro, porque es lo último que miro cuando la mayoría de las que utiliza un usuario medio están en todas las plataformas.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Por el conjunto. Igual yo soy raro. Por un lado que el hardware sea resolutivo y luego que tanto el SO como las apps tengan un cierto nivel.
No obstante, llevamos 4 días con tablets android decentes de verdad. No entiendo la manía de nombrar siempre al iPad. Me recuerda a las absurdas y bizantinas discusiones entre Linux vs Windows y similares.
 
Krell.. ¿aunque estén en todas las plataformas son iguales? Ya te digo que no.

Habitualmente se actualizan más rápido, hay más variadas y funcionan mejor.

Por ejemplo: Tapatalk. Para hacer lo mismo tienes que pulsar varios botones, actualizar necesita 2 pulsaciones, marcar como leídos 2 pulsaciones,... y así todo.

Tener una coherencia en el interfaz, para mi, es importante. Que aceptar esté siempre a la derecha, y cancelar a la izquierda... ¡¡¡ Y ES QUE A VECES EN ANDROID CAMBIA DENTRO DEL PROPIO SO !!!

Que eso, dos años para empezar a competir con el iPad... Estaría cojonudo que no pudiesen...
:hola
 
Eso ya me liga más...una suma de apps más SO. Pero me sigue pareciendo que el tema "es que tiene más apps" es como un comodín que utilizan muchos fanáticos de determinadas plataformas.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Al final las apps lo son todo.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Yo también pienso que no es en absoluto lo mismo que el Beta o el HD-DVD: hay una gran cantidad de operaciones básicas que se pueden hacer con cualquier tablet: internet, correo, reproducción de video y audio, lectura de pdf u otros formatos y poco más. Unas serán más rápidas y otras más lentas, con más o menos resolución, pero lo básico está ahí. Yo en mi uso de la Nexus 10 no he echado de menos ninguna aplicación y si que, al coger un iPad, me ha parecido un poco "retro" por la estética que tiene y la forma de funcionar.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

¿Quién ha mencionado el Beta?. En el día en el que convivían el Beta y el VHS, o el HD-DVD y el BD, muchos eligieron aquél que más películas tenía, independientemente de que uno fuera mejor que otro... pero es que para el caso que nos ocupa, el de las tablets, da la casualidad que el que tiene más aplicaciones y mejor terminal, suele ser el mismo a día de hoy.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Que muchos compradores se guíen por las apps me parece totalmente respetable, pero para mí no es sintomático para que una tablet sea mejor que la otra. En todo caso, es un valor añadido (muy bueno y efectivo).

Es como decir que un coche es mejor que otro por llevar asientos de piel, sensores por todas partes, mil opciones de configuración, etc. Las ruedas y el volante los llevan todos de serie....pero eso no los hacen mejores; lo que hacen es llenar un nicho de mercado que se nutre del márqueting y de la creación de una necesidad (como el que ve indispensable un navegador ó un sensor de parquing)

A todo esto es innegable que un iPad es puntero (como lo es un CLS pelado y sin extras)...pero a lo que voy es que las apps no deberían ser el puntal de un bicho tecnológico como las tabletas, en todo caso un plus.

Pero vamos...es una opinión :p
 
Arriba Pie