Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)
Me das la razón, es un producto nicho no representativo
No es lo normal en el mundo de las tablets Android, y por eso Google no lo fabrica en ingentes cantidades para no cargarse el mercado
Nunca he dicho que no existan, aunque lo parece.
Tampoco estoy de acuerdo: no es que no sea representativo; simplemente es nuevo e irrumpe a otro nivel y está en la Champions como un Ipad.
No tiene competidor en su segmento porque es el único (me refiero a Android) como en su momento fue el Ipad que "abrió la veda". Va a obligar a los seguidores de la zona media a ponerse las pilas si quieren colarse en la UEFA.
¿La novedad?
-mejor resolución de pantalla
-mejor cacharrería interna
¿Lo de siempre?
-un sistema android
¿El futuro del resto de Androids del segmento medio/bajo?
-mejorar la resolución de pantalla: 1280x 800 /1024x768 y panel IPS será la norma en poco tiempo
-mejorar la cacharrería interna
Me planteee la compra de una Nexus 10, principalmente por la resolución de la pantalla pero tras 3 meses de estar pendiente de si había stock me he acabado comprando
2 BQ !!
Una Curie y una Edison. Una es el regalo de Navidades retrasado de mi mujer..
.)
Me han costado menos y les voy a sacar el mismo partido...leer, navegar algo, que la peque juegue y vea alguna peli yendo de viaje en coche (da miedo ver como con 5 años de manejan con sus deditos, pero más miedo da ver lo sucia que queda la pantalla
), leer el correo...
La Curie (formato 4:3) va de coña para leer de noche. me atrevo a afirmar que es el formato y tamaño ideal (con los ebooks ya no entro pues como no soy un devoralibros no los necesito)