Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Es que por muy puntero que sea su razón de ser son las apps. A no ser que sólo lo quieras para ver el correo, navegar y el Tapatalk, en ese caso no te gastes ni los 400€ de un Nexus ni los 500€ de un iPad, compra algo barato porque te sobra.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Buen precio, aunque con el Nexus 7 a 199 € y casi la misma pantalla... en el fondo esto es un tablet Android mega capado.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

pintaza tienen las specs, pero miedo me dan el servicio postventa de la marca y las actualizaciones
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Es una forma de desprecio.

De todas formas yo soy bastante anti-chino. Hay casi que dar por hecho que al comprar un tablet chinorris se va a quedar tal cual lo que te dure. Es muy poco probable que quien lo fabricó se esfuerce en poner actualizaciones, mejoras o dé un buen soporte post-venta.

Las BQ/fnac me dan más confianza que las chino sabediosdedóndesale ya que se han labrado cierda fama y popularidad.

Y aún así, soy más partidario de pagar un poco más por un asus/nexus/samsung.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

No creo que sea desprecio. Es una forma muy resumida de describir la situación. Competir a base de precio/prestaciones olvidando, una vez más, lo que importa: lo que puede hacer el dispositivo y cómo lo hace.
 
Las únicas actualizaciones para tablets chinas es la scene con lo bueno y malo que esto conlleva.

Obviamente es una vez más la gran baza de Android, poder escoger entre toda una gama enorme de diferentes precios, prestaciones, calidades... Hay tablets desde 50€, y pueden ser válidas para algunos usuarios.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Pues la Cube acaba de salir al mercado y acaban de publicar una nueva actualización para ella. En España no, pero en otros países están muy valoradas.
Y todas las Pipo gozan de actualizaciones constantes. Ya han anunciado su pase a JB 4.2.2.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

No creo que sea desprecio. Es una forma muy resumida de describir la situación. Competir a base de precio/prestaciones olvidando, una vez más, lo que importa: lo que puede hacer el dispositivo y cómo lo hace.

Efectivamente. Alucinado me has dejado, king conan. :inaudito

A mi es que esta guerra de a ver quién saca el cacharro con más RAM por menos euros me parece lamentable. He probado un huevo de tabletas y, salvo por el peso, no veo ni una sola razón para cambiar mi iPad 2, que ya tiene un tiempo. Cumple de sobra con lo que necesito.

No entiendo la necesidad de tener más y más procesador en una tableta, cuando con un modelo de hace dos años se navega de sobra, que es el 90% del uso de estos trastos, al menos en mi caso. Para poner un juego que tenga unos gráficos a la última está bien, pero para lo demás, sobra.

Vamos, que eso de decir que tal tableta es lo mejor del mercado porque es la que tiene más hierro, pues... :fiu

Y otro tanto para los teléfonos, que algunos son brutales para acabar usando el WhatsApp y poco más.
 
Que lamentable ni que gaitas, el quit de la cuestión es que hay tablets Android de 10" con pantallas hd por 200€ y eso es positivo lo mires por dónde lo mires.

Eso es lo que permite que más porcentaje de la población tenga acceso a la "nueva informática".

Hablamos de eso y no de haber quien la tiene más larga como en los smartphones.

Lo del desprecio lo decía por tu comentario de que como si la compras al peso, que me pareció un poco chulesco.

Mis disculpas si he elevado el tono innecesariamente.

Un abrazo y feliz sábado sabadete.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Además, hay otro factor. Si, está muy bien optar por una marca "reconocida" y tal. Pero un tablet de esa potencia a ese precio... te permite casi olvidarte del tema actualizaciones. Si dentro de un año está ya Android 5.0, vendes la actual (o la reciclas para otro uso) y te pillas otra. Y seguramente te siga costando menos que la Galaxy de turno.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Por fin un anuncio decente de ese tablet irrelevante llamado nexus 10.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/GDCED88IZP4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo tengo yo, con tres usuarios separados: yo, mi mujer y mi hija pequeña con determinadas aplicaciones bloqueadas como youtube.
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Los tablets son personales e intransferibles :mosqueo
 
Compartir una tablet es como compartir la mujer, el coche o el cepillo de dientes...

:juas


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)

Se os va la pinza :beso

Desde android 4.2 para tablets es muy sencillo, creas tantos usuarios como quieras con su cuenta de gmail propia y todo se mantiene separado, aplicaciones, aspecto, configuración, etc y para entrar en tu cuenta puedes elegir diversas formas de desbloqueo para que ni cristo pueda ver tus cosas.

Para mí es un aparato familiar donde mi hija puede jugar en un entorno que yo le controlo y no puede tocar mis cosas y mi mujer tenga su entorno propio a su gusto.
 
Arriba Pie