Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Vale un iMAPx220 ( que es igual que el x210 pero en teoría con el chip GPS integrado).....

Eso reproduce 720p sin problemas y 1080p también dependiendo del bitrate del vídeo....lleva una GPU de 480 MHz....para ser un ARM 11 es un monstro acojonante...
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Vale un iMAPx220 ( que es igual que el x210 pero en teoría con el chip GPS integrado).....

Eso reproduce 720p sin problemas y 1080p también dependiendo del bitrate del vídeo....lleva una GPU de 480 MHz....para ser un ARM 11 es un monstro acojonante...
Por eso digo... no tengo porqué mentir en cuanto a lo del vídeo :pensativo

Tengo unos 3 TB en películas, documentales etc a 720p y 1080p en Mkv, y claro, no los he probado todos... pero he hecho pruebas con muchos de esos archivos en el tablet chinorris, y no me ha fallado ni uno.

Ya he dicho que como "experiencia tablet", es muy justa, pues la respuesta de pantalla no es nada agradecida por lenta... pero para reproducir medios, rerpoduce casi de todo y con fluidez.
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

no es tanto la respuesta de la pantalla ( que me imagino que será resistiva) sino que el micro no da para más en cuanto a rendimiento...es un ARM11 y eso se nota ( por mucho subsistema gráfico que lleve). Pero para reproducción de medios y jueguecitos, responder correos, etc...da de sobra

Prueba otro con un Cortex A8 como un Rockchip 2918 o un TC8803 y verás la diferencia de rendimiento con Android ( y estos ya llevan el 2.3)

El Tegra 2 está muy sobrevalorado....sobre todo en capacidades multimedia...
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Mi tablet (con un micro A8) es fantastica en todos los sentidos excepto en uno, que no soy capaz de hacer que reproduzca un archivo a 720P o a 1080P con sonido (y se deberia poder sin problema).

El video se ve fantastico y la calidad es increible (con todos los reproductores que he probado), pero en el unico que puedo hacer que se escuche es en el MX Video y la calidad de ambos, video y sonido, desciende brutalmente, hay retardo y se salta frames.

Me han comentado que es por un archivo de licencias, ya que parece ser que el Gpad no tiene licencia para usar el AC3, y como todos los archivos en mkv que tengo tienen sonido AC3 y no he sido capaz de encontrar ni uno en otro formato..

Para todo lo demas, fantastica.

Un saludo.
 
Muy interesante esa tablet krell4u.

Supongo que no tiene ningún puerto USB, no?

Y tema actualizaciones, estas tablets de qué dependen para ser actualizadas a nuevas versiones de Android, de su fabricante/distribuidor?

Enviado desde mi Nexus One
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Pues leyendo sobre el NVSBL P4D Sirius, parece un gran table Android de gama media, y parece que la intención es actualizar a la versión 4.0 en el futuro.

Pero como de las reviews poco te puedes fiar, me he acercado al Carrefour de al lado de casa a toquetearlo, y tenían la etiqueta con el precio (hay una oferta en Carrefours y lo tienen a 148 € hasta el día 20) pero no estaba expuesto. He preguntado y está agotado en todas partes, y sólo se puede conseguir haciendo reserva, y a medida que lleguen, se entregan.

Si que ha tenido éxito el aparatejo, no?
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Muy interesante esa tablet krell4u.

Supongo que no tiene ningún puerto USB, no?

Y tema actualizaciones, estas tablets de qué dependen para ser actualizadas a nuevas versiones de Android, de su fabricante/distribuidor?

Enviado desde mi Nexus One
El que tengo yo lleva 2 puertos USB.

Para actualizaciones, pues aun no he probado, pero supongo que al ser chinorris te la juegas al actualizar.

Es para lo que es, así que tampoco le pido peras al olmo.
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Pues parece que van a 'actualizar' el nook color a nook tablet, añadiendo algunas mejoras en el hardware como un procesador de doble nucleo y micrófono.

http://www.barnesandnoble.com/p/nook-tablet-barnes-noble/1104687969

Tendrá un precio de 249$, el nook color baja a 199$ y el nook touch básico (e-reader) también baja hasta los 99$. Muy buenos precios.

Yo llevo más de un año con el nook color con Cyanogen Mod 7 (basado en Android Gingerbread) y estoy más que contento con el aparato.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Pequeña pero interesante reflexión de cómo está el mercado de los tables y lo que puede acontecer 2012.

Yo desde hace unos días estoy probando el mundillo con el P4D Sirius, un muy buen aparatejo por los 148 € que costaba con la oferta del Carrefour (está totalmente agotado y se espera que cuando vuelva se ponga al PVP de 199). Ahora falta lo más importante, que la scene le meta mano. Ya han sacado la primera rom cocinada en apenas unas semanas...
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Me he traído de USA una Xoom FE de Motorola por unos 290€ y, por ahora, muy contento.

Saludos.
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Pequeña pero interesante reflexión de cómo está el mercado de los tables y lo que puede acontecer 2012.

Yo desde hace unos días estoy probando el mundillo con el P4D Sirius, un muy buen aparatejo por los 148 € que costaba con la oferta del Carrefour (está totalmente agotado y se espera que cuando vuelva se ponga al PVP de 199). Ahora falta lo más importante, que la scene le meta mano. Ya han sacado la primera rom cocinada en apenas unas semanas...
Yo me lo cogí, y aunque no se le pueden pedir peras al olmo y está muy bien para lo que cuesta, lo he devuelto porque no puedo con ese "granulado" de la pantalla.
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Esta claro que no es ninguna pantalla referencia, y parece que en todo momento tengas puesto un protector de pantalla bastante guarro. Pero claro, 148 € para un tablet con pantalla de 8" capacitiva y un hardware decente... la relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay. Y el cacharro es para lo que es.
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Buen trasto para su precio. Muy bueno. Ya me lo enseñarás. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Yo tengo un Viewpad 7" con Android 2.2

Lo tengo metido dentro del coche

attachment.php
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

PC Componentes me ha enviado hoy esta oferta que quizá consideréis de interés.

http://www.pccomponentes.com/boletines/2011-11-28/index.html

23vgsxf.jpg



wmf2fo.jpg


El iPad 2 de Apple con 16 GB y Wi-Fi está rebajado un 7%, pero ese NVSBL P4D V3 TabletPC por 115 € parece interesante para quien busque algo económico ¿no?

Vale, tiene una pantalla resistiva de 7" y sólo 800x480 de resolución, una CPU ARM Cortex A-9 a 800 Mhz, un procesador gráfico MALI-400, Bluetooth, salida MiniHDMI a 1080p, acelerómetro, 512 MB de RAM, 8 GB de disco flash, tarjeta MicroSD y sistema Android 2.2...

Es una pantalla resistiva y no es capacitiva, no es lo último de lo último, pero son sólo 115 € ¿qué os parece?

nvsbl_p4d_v3_tabletpc.jpg





:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Joer, es que las pantallas resistivas... :fiu
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

DeBilbao, NVSBL ha sacado ya un modelo nuevo, el P4D Sirius, que viene a ser casi lo mismo pero con pantalla de 8" capacitiva 720p. Además, wifi N. Eso sí, más peso y se queda sin Bluetooth.


WIFI 802.11 B/G/N
USB 1 x mini USB 2.0
Toma auriculares Jack stereo
Sistema Operativo Android 2.2
Sensor-G Si
Ranura SD 1 x MicroSD
Profundo 13.7mm
Peso 510g
Pantalla 8" Táctil Capacitiva de 5 puntos de contacto
Memoria 512 mb
Mando Control Remoto No.
HDMI 1 x micro HDMI
CPU CPU Cortex A-9 + GPU MALI-400
Bluetooth NO
Ancho 214mm
Alto 187mm
Almacenamiento Interno 8GB


Pero lo mejor de todo es que parece que va a ser una tablet con gran apoyo de la comunidad, y ya tiene su primera rom cocinada. Estamos a la espera de que se pueda actualizar a Android Ginger para sacarle partido a la resolución de pantalla, y a ver si en un futuro Honey o algo más.

PVP 179 €, en Carrefour 148 € (ahora encima hacen 20% descuento en electrónica), pero encontrarla en stock es una odisea.
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Ojo a lo nuevo de NVSBL para el primer trimestre de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=REiYIgeqQ2w&feature=player_embedded

Si nos movemos en los precios a los que nos tiene acostumbrados NVSBL, puede ser una gran opción (a falta de más detalles claro, yo tuve la Sirius y la devolví porque se me hacía insufrible el granulado de la pantalla).
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Buenas y feliz año a todos,quería preguntar si algún forero tiene los últimos modelos de tablet de la marca archos en concreto los G9 para saber que tal van.
Saludos
 
Respuesta: El post de los Tablets (no Apple)-Llega el Kindle Fire!!!-

Sistema Android 4.0 compatible, con dos cojones.

Mi nevera también es compatible...

Ah, y alta resolución sin especificar cuánta... Qué asco. No piquéis.
 
Arriba Pie