Hola, tengo cero idea de Tablets y estoy empezando a informarme porque mi mujer y yo queremos uno, así que os pido consejo, que seguro que me podéis guiar, que por aquí sabéis bastante de este tema.
Presupuesto: 200-250 euros. 300 como muchísimo y si no queda otro remedio. No quiero algo de lo que me pueda arrepentir, prefiero gastar un poco más llegado el momento. Pero si no es necesario, prefiero no gastar más de la cuenta, pues lo quiero para 4 cosas contadas.
El uso que le vamos a dar es muy simple, principalmente se resume en:
Ella:
- Leer libros de cocina en PDF con recetas de la Thermomix y demás pijada. Lo quiere para poder hacerlo en la cocina mientras cocina, valga la redundancia.
- Navegar por Internet.
Yo:
- Leer libros en PDF, son documentos de entre 500 páginas a 1.500 páginas (libros técnicos principalmente) no se si este dato importa, pero quiero fluidez al pasar páginas y buen tamaño de lectura sin perder velocidad. Quiero el rendimiento que me pueda dar un PC o portátil en este sentido.
- Navegar por Internet (leer el foro
, entrar en el correo, y esas pijadas, ...)
- Quiero que tenga conectividad WiFi de buen alcance. No lo sacaré de casa y tengo el router en la buhardilla y lo usaré en la planta baja. El portátil que me traigo a veces del trabajo no da problemas en ese sentido, pero he tenido dispositivos que sí me han dado problemas y no se conectan si bajo de la entreplanta.
Por lo que tengo entendido, me olvido de las pantallas resistivas ¿no? Es preferible una capacitiva, al menos es lo que tengo entendido de lo poco que he leído del tema (estoy empezando a informarme).
No se qué más cosas... sobre la marcha si se me ocurre algo según me recomendéis, pues ya lo comentamos.
He visto que hay tablets por 100 y pico euros e incluso por menos, pero esas ni pensarlo imagino ¿no?. Aunque si cumplen con lo que quiero, pues mira... cuanto menos me gaste mejor. No lo quiero para ver vídeos ni nada, así que (imagino que) no necesito grandes prestaciones en ese sentido ¿no?.
Bueno, de momento eso es todo. Gracias de antemano!