Respuesta: El hilo de tablets (no Apple)
Buenas. En los próximos dos meses voy a comprarme un tablet. Lo quiero para consumo de contenidos en casa: navegar por foros y periódicos digitales, consultar correo, ver fotos y videos, alguna revista, quizá en alguna ocasión un libro digital o un pdf, recetas de cocina y cosas por el estilo. A mi mujer también le gusta facebook y a mis hijas seguro que le gustarán los típicos juegos.
Para este uso valoro que tenga una buena pantalla (10" y resolución estilo retina), que mueva esos contenidos con agilidad y me parece útil tener varios usuarios.
Mi mujer y yo tenemos los dos iPhone y mis hijas un iPod Touch. Todos estamos contentos Apple, pero el precio del iPad me parece una pasada, la verdad. En el momento actual me siento más inclinado a comprarme un tablet Android siempre y cuando cumpla con estos requerimientos.
Había pensado comprarle un tablet chinorris a las niñas de esos de última generación con pantalla IPS y alta definición. Creo que por 200€ me parece que cumple con creces lo que le voy a pedir al cacharro. En función de la experiencia me plantearé comprarme un Nexus 10 para mi mujer y para mi o repetir con otro chino mandarín si me parece suficiente.
En cualquier caso quería plantearos una duda. Sabiendo que conozco bien Apple ¿en qué puedo echar de menos el iPad para el uso que pretendo?