Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Yo tengo 2 mini retina. Son LO MEJOR. Punto :juas

Hay una marca china que es compatible con carcasas de iPad, pero no me sale el nombre ahora. He probado una tableta suya con W8 y está razonablemente bien. 8" y económica. También la hacen con Android.

Luego te digo :hola
 
Yo también iba a decir el iPad Mini retina, que se encuentra a precios de derribo. Pero bueno...
 
Por cierto, si la última actualización de firm daba a la Xperia Z tablet una nueva vida, con Lollipop se mejora una barbaridad en performance y fluidez de todo el sistema, además de ser más bonito (ya no hace falta launcher).

Claramente nos vendieron este producto con un software Beta, porque si llegan a sacar este hard con este soft estaba al mismo nivel que el iPad contemporáneo (creo que era el 3)
 
Bueno yo queria saber vuestra opinion sobre que tal tableta es la Pipo P9 de 10.1 de pantalla yo
la quiero sin 3g pq solo la quiero para ver pelis y navegar y donde comprarla en tienda fiable
internacional o mejor si es española por la garantia.
 
Se acaba de filtrar la imagen de una nueva Tablet Kindle de Amazon

f96a67a8850bf9043737691f99ae80fe.jpg


Gracias a dios que todavía alguien apuesta por las 10" en 16:9.
Sorprende que el interfaz visible tiene el mismo aspecto que Android "puro" y no la interfaz pesada de Amazon.

Si tiene buen precio (que seguramente lo tenga), pero si sobre todo se le pueden instalar los servicios y tienda de Google puede ser un éxito de ventas. Si no, pues al ostracismo como todos los Tablets de Amazon hasta ahora.
 
Se acaba de filtrar la imagen de una nueva Tablet Kindle de Amazon

f96a67a8850bf9043737691f99ae80fe.jpg


Gracias a dios que todavía alguien apuesta por las 10" en 16:9.
Sorprende que el interfaz visible tiene el mismo aspecto que Android "puro" y no la interfaz pesada de Amazon.

Si tiene buen precio (que seguramente lo tenga), pero si sobre todo se le pueden instalar los servicios y tienda de Google puede ser un éxito de ventas. Si no, pues al ostracismo como todos los Tablets de Amazon hasta ahora.

Se lleva rumoreando que Amazon va a sacar una tablet de $50-60 desde hace semanas, así que...l pelotazo!

Personalmente opino que pese al fracaso del Fire Phone, las Kindle Tablet tienen un mercado muy interesante. No en cantidad, pero si en la pasta que se dejan. Tengo varias apps en Amazon App Store y el % de usuario que acaban comprando una app es elevadísimo, mucho más que en Apple Store y ya no hablo de Google Play donde llegar al 2-3% es un éxito. Tienen un circulo reducido de usuarios (98% son EEUU), pero estos se dejan la pasta. Y es pasta que va para Amazon ya que todo pasa a través de su market.

Yo me voy a pillar la de 60 pavos para ver cómo es la capa de Amazon, ya que nunca he tenido un kindle (fuera del uso en emuladores para trabajo) y quiero ver qué tal se comporta. Como dices, parece Android puro :palmas
 
Hay infinidad. Pero dado que en ese tamaño abunda la carroña probaría el de amazon.

Estoy mirando ahora en amazon.es y estamos muy marginados.



En EEUU van a sacar 4 modelos y en España sólo anuncian el más barato. Son interesantes tanto el nuevo FireHD8 a 149$ como el HD10 a 229$...
 
Arriba Pie