Oye pues para todo lo trabajoso que es el jodio Windows este cacharro no va mal, si nos olvidamos que como concepto de tablet es un muerto (pesao, gordo y feo como el solo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi este tablet me ha hecho considerar la opción de un movil con SO Windows...
El mundo no se acaba en Apple y Android...
Cuando toque cambiar veremos que opciones tenemos y un WP puede ser una opción :yes
 
No hombre, qué le va a pasar... pero se me ha puesto a tiro la tablet de Xiaomi y...

El tablet está como nuevo, no podía ser de otra manera. Si alguien lo quiere, para él.

:hola
 
En principio el código promocional para conseguir los 20€ de descuento de la tablet sobre su precio de 99€ vencían ayer, pero acabo de probarlo y aún lo admite la tienda de Microsoft.

Me ha gustado mucho la Stream 7 y de momento tengo intención de quedármela, así que he decidido protegerla con algún tipo de funda que además permita poder usarla en posición inclinada y no horizontal sobre la mesa.

La oficial cuesta 25€ y hay bastantes alternativas entre los 9€ y los 12€, pero me he estirado un poco más y he pedido por 16,95€ esta IVSO Slim Smart en http://www.amazon.es/dp/B00PVZSC8Q/?tag=nosolohd-21 que me ha parecido que tiene buenos acabados. En el vídeo aparecen en color rojo y blanco, pero la mía vendrá en color negro, como la tablet.




717Ym-TfNeL._SL1418_.jpg

611iZW5uwLL._SL1403_.jpg

71MSp-Eia2L._SL1294_.jpg

:ok :ok :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Ya he recibido la devolución por parte de Microsoft, a ver como evoluciona todo esto...estaremos atentos a ver si sale algo interesante un poquito mas grande.
 
Ya he recibido la devolución por parte de Microsoft, a ver como evoluciona todo esto...estaremos atentos a ver si sale algo interesante un poquito mas grande.

La Dell Venue Pro es un poco más grande con 8" en lugar de 7" y comparte el resto de especificaciones con la HP Stream 7, excepto que para colocarle la tarjeta SD no hace falta abrir la tapa de la batería. Por contra, tengo entendido que la memoria flash es más rápida en el modelo de HP.

Su precio en Amazon Alemania http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B00OBIXRYI es de 89€ a lo que hay que sumarle el envío y se queda en 98€.

:ok :ok :ok
 
Si algún valiente le pone Windows 10 que nos cuente.
Me sorprende lo ágil que va, aunque echo en falta menos marco por arriba y abajo y una pantalla algo mas grande, pero claro ya no seria 79 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para tener más es necesario gastar más. Me gusta mucho la idea de este modelo One Xcellent 10, que por menos de 200€ ofrece una pantalla táctil de 10" IPS de 1280x800 pixeles, 2GB de RAM, salida HDMI, microUSB, Bluetooth 4.0, y una funda con teclado incorporado.

Esto podría sustituir perfectamente a un portátil, ¿no os parece?

En http://www.notebooksbilliger.de/one+xcellent+10+t10+e1+881140?nbb=a87ff6 la venden por 177€ más portes.

71w8NG-aG2L._SL1500_.jpg


61ziSBbP2aL._SL1282_.jpg
 
Recibida la Dell Venue 8 Pro 3845

Joer que dificil es windows, coño

Auque el teclado sale en español, windows y menus sale en ingles, a ver como se pone en español
help me.

Otra historia es como se eliminan , se quitan de memoria las aplicaciones, o programas
Edito, que tontuna, era arrastrar hacia abajo sin soltar
Hecho también el idioma, gracias

Mmmm, la camara delantera no funciona
 
Última edición:
Por 64 USD en http://www.amazon.com/gp/product/B00G5OAT88/ este chisme ofrece USB 3.0, un puerto Ethernet a velocidad Gigabit, puerto HDMI e incluso DVI.

  • Provides SuperSpeed USB 3.0 (5 Gbps) link from PC to video and Ethernet. Connect up to 16 total monitors to Windows-based laptops, desktops, or tablets (one adapter can drive up to two monitors)
  • HDMI port supports resolutions up to 2560x1440 and DVI/VGA port supports display resolutions up to 2048x1152 / 1920x1200; wired Ethernet port supports 10/100/1000Mbps speeds
  • Connects to Windows PCs via SuperSpeed USB 3.0 (5 Gbps) or USB 2.0 (480 Mbps). USB bus powered (no additional power adapter required). USB 3.0 connection recommended for best performance
  • Full support for Windows 8.1, 8, 7, & legacy XP systems. Surface RT, Mac OS X, and Linux/Unix are not supported. Does not support remote displays over a network. Does not support HDCP. USB display adapters are suggested for use with web and productivity software; not recommended for gaming
  • *2560x1440 output only available when using a single HDMI display connected through the dock. If dual displays are connected, each will be limited to a maximum resolution of 1920x1200. 2560x1440 output requires a "High Speed" HDMI cable. 2560x1440 mode will operate at a 50Hz refresh rate; all lower modes support 60Hz refresh. 2560x1440 output requires current DisplayLink drivers and attached monitor must natively support 2560x1440 via HDMI input (most 2560x1600 monitors do not support 2560x1440)

71P1rDW47cL._SL1500_.jpg
 
Esto es lo bueno de Windows... Le puedes conectar mil cosas y traga con casi todo...
 
Se ha bloquedo la cuenta de acceso a la tablet, y me piden un tf para desbloquearla, como no me da la gana facilitarselo, me podeis indicar como poner la tablet a valores de fabrica y probar con otra cuenta.

Windows me odia

Reiniciando, a ver que pasa
 
Última edición:
Finalmente me voy a hacer con una "docking station" Pro8 de Plugable, la que comentó DeBilbao unos posts atrás -gracias :ok-, a ver cómo se porta.

Me parece interesante la posibilidad del monitor externo, la conectividad -teclado, ratón, lector dvd/cd e incluso disco duro externo mientras la tableta se carga,...-, e incluso que sirva para conectar un segundo dispositivo de visualización al portátil, lo que en ocasiones y por
motivos de trabajo me va a venir muy bien.
(Muy positivos los comentarios de usuarios de este "chisme" en Amazon.com)

Total, que ya lo he pedido, por 89$ y envío gratuito a Milwaukee, y en un par de semanas me lo traen en mano :)

Saludos.
 
La camara frontal de una de las tablet dell no funciona, hay alguna otra manera de saber si tiene problema/solución
 
Por si a alguien le ocurre.

Al instalar el Cisco VPN Client da un error al hacer la conexión (error 440-driver failure). Para evitarlo, debemos desactivar el Secure Boot en la tablet. Para ello, tenemos que entrar en la BIOS. Se entra pulsando el botón de Volumen Down y el de Power. Después de hacerlo, Microsoft nos pedirá un código para desactivarlo que lo conseguiremos en una página web con nuestra cuenta de MS asociada al dispositivo.

Una vez deshabilitado el Secure Boot, nos dará el error 442 al conectar (Failed to Enable Virtual Adapter). Para solucionarlo, debemos ir a la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CVirtA y modificar la clave Display Name que tiene como contenido "@oem18.inf,%CVirtA_Desc%;Cisco Systems VPN Adapter" a "Cisco Systems VPN Adapter".

Ahora usaré la tablet para guardias durante el período electoral, no estoy jugando mucho con ella, pero es un cacharro espectacular y mas con el precio que tiene. Después de las elecciones, tocará probar Windows 10.
 
Arriba Pie