Ya he recibido la funda IVSO, pero me ha llegado machacada... así que toca tramitar reclamación con Amazon.

La funda está muy bien, pero se me han quitado las ganas de pedir la misma, la verdad...

23w4sbo.jpg

ddn72x.jpg

:ok :ok :ok
 
Una pregunta. ¿Hay que configurar algo en la tablet para que con un cierre magnético de la funda se encienda/apage cuando se abre/cierra?

Mil gracias.
 
Estoy teniendo problemas con la tienda de windows, llevo dos ocasiones en que no funciona y tengo que restaurar a valores de fabrica.

A ver si DeBil se anima a realizar el pase a win10
 
No consigo conectar la tablet (hp stream) con la wifi de casa. La wifi funciona (ordenadores, tablets i otros teléfonos pueden conectarse) pero no sale en el listado de redes disponibles.

Alguna sugerencia? A la del trabajo con la misma encriptacion (wpa2 psk aes) han funcionado. Y veo otras redes de los vecinos del mismo tipo ONOD###.
 
Mira el canal de la wifi por si tuvieras el router en el canal 14 de la banda de 2,4 mhz


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
En el canal 13. Curiosamente, las redes _AUTO_ONOWiFi y _ONOWiFi* si que las veo.

Esta tarde cambiaré el canal para probar.
 
¿Has mirado con algún analizador de espectro de la Wifi que no la tengas en el mismo canal que un vecino y te interfiera?

Desde el router creo que no se puede cambiar, pero llamando al servicio técnico puedes solicitar un cambio de canal si tienes interferencias.
 
Si, tengo el canal 13 precisamente porque es el que menos concurrencias tiene. Utilizo el WifiAnalyzer en android. Es que lo curioso es que es el único dispositivo con el que tengo problemas.
- 2 teléfonos android
- 1 tableta android
- 3 portatiles HP
- 1 tablet windows RT
- 1 Playstation 3
- 1 Nintendo 3DS XL
- teléfono Windows Lumia
..
..

Y no es un problema de demasiadas concesiones de DHCP. Ni de demasiadas conexiones.
 
Creo recordar, y que me corrija alguien si me equivoco, que los canales 13 y 14 están reservados para las operadoras, por lo que utilizarlos puede dar lugar a errores. Se suele decir que es únicamente el 14...pero por lo visto el 13 es también problemático.
 
Buenas,
Yo he devuelto la mía por fugas de luz, porque soy de fondos negros y al final molesta bastante, es una faena, la he estado probando durante una semana y estaba satisfecho, pero eran demasiado grandes... (Quizás ahí del super descuento... ) Ya no se pueden comprar más de lo mismo y por lo que creo... mal asunto las siguientes serán los restos.
He intentado coger una HP Stream 8 con la mejora de poder tener 3G (con la otra podría usar un modem usb y lo que probé funcionó perfectamente) y bueno... más de lo mismo, las fugas eran más pequeñas, pero después de tres más de lo mismo, desisto. ¿Poca calidad? ¿Problemas del montaje?
 
Hoy en Aliexpress tienen la tablet china Chuwi Vi10 en oferta, a un precio de 149,99 dólares.

Hablamos de un tablet con arranque dual en Windows 8.1 con Bing y Android 4.4, con procesador Intel Bay trail-T Z3736F a 2,16 GHz que promete un rendimiento un 30% superior al Z3735D, 2 GB de RAM, disco SSD de 32GB, una pantalla de 10,6", 2 puertos USB normales, puerto HDMI, ranura para tarjeta microSD, batería de 8000 mAh y un largo etcétera entre los que se incluyen la posibilidad de comprar una funda con teclado, que se vende por separado y que la convierte en un portátil en toda regla.

Con la funda teclado y gestionando un cupón de $3 desde el carrito de compra, el precio final es de 155€.

Me están dando ganas de pedir una para probarla, ¿qué os parece? Pinta bien, ¿verdad?




http://www.aliexpress.com/store/pro...779.html?spm=5261.7704416.1998518951.1.MIg38l

29ehdmh.jpg

:ok :ok :ok
 
Cuidado con tablets chinas, compre una tablet onda V975w en el mes de noviembre en aliexpress, funciono bien hasta el mes de enero que de buenas a primeras al conectar el cargador de apagó y empezó a oler a quemado la tablet en la zona donde esta el conector microusb.
Hablé con el vendedor y me recomendó llevarla a un técnico de por aquí y al no encontrar ninguno decidí enviársela a ellos pero pagando yo los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. La mande para china el 17 de abril por 24€ y aun sigo esperando respuesta suya.

Yo mi parte lo tengo claro, no compro más tablets o móviles alli....
 
En líneas generales comparto contigo la opinión sobre los productos chinos, pero estos de Chuwi parecen más serios de la media y sólo hay que ver su página web en http://chuwi.gmc.globalmarket.com/ para comprobarlo.

Además, los modelos anteriores que han comercializado han sido bastante comentados y en general reciben buenas críticas, aunque nunca estamos libres de poder tener un problema y China está lejos en caso de tener que gestionar una reparación.

Los chinos cada día lo están haciendo mejor, eso es un hecho. Ahora sólo hace falta saber quiénes son los buenos, puesto que sigue habiendo muchísimas opciones muy malas.

Esta Chuwi Vi10 tiene bastante buen aspecto.

HTB15JmhHFXXXXXLXFXXq6xXFXXXf.jpg


ceew0BV8CV1fY.jpg
 
He tenido una Chuwi y constructivamente está muy bien. No es "premium" como un iPad, pero casi...
 
DeBilbao, píllate una de esas de 10" y yo me la quedo después cuando la vendas... :juas
 
Tiene muy buen aspecto, y por ese precio tener un Dual Windows 8.1 + Android es todo un lujazo. Ahora ya vuelve a estar al pvp habitual.
 
Si dais con algún enlace por 150 pavos de la chuwi con teclado ponerlo por aquí que haga de conejillo de indias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie