En Windows RT siempre me sale el teclado al entrar en una casilla de texto (menos cuando desconecto el teclado/funda que se queda ... grogui)
 
Yo no he tenido problemas con el teclado virtual de momento. Sale siempre que lo necesito, aunque tampoco se como se sacan las teclas de función.

La experiencia "tablet" con las baldosas y sus apps me parece que es muy aceptable. No digo que igual que un ipad, pero me ha sorprendido muy positivamente. Utilizando las apps que trae y alguna más que he instalado lo uso perfectamente para leer las noticias y el correo, forear (con tapatalk), ver videos, consultar calendario, One Note (muy buena esta app!!).

Donde se pierde esa experiencia es en el modo escritorio, pero ahi lo que tienes a tu disposición es un portátil y te da para instalar Plex HT (gratis), Popcorn Time y programas de escritorio...
Lo que no me acaba de convencer es Chrome en su modo W8.1, me gustaría un navegador más adaptado al estilo tablet. Estoy por probar el denostado Explorer a ver como se porta :)

Y a mi también me pasa lo de que suena un hiss continuo por los auriculares... en fin, eso también le pasa a mi ordenador con su tarjeta de sonido integrada en la placa.

En los próximos días tendré que decidir si activo Office o no...
 
Tengo que pegarme con el, por cosas como el teclado virtual, que es muy limitado. Por cierto, ya lo pregunté antes, ¿alguien sabe como sacar las teclas de función?


¿Has probado lo que comentan aquí cambiando el teclado al modo Advanced?

http://h30434.www3.hp.com/t5/Windows-Tablets/Stream-7-Keyboard-missing-keys/m-p/4949479#M8554

You can change to a more complete keyboard. Bring up the keyboard and tap the button in the bottom right corner (it has a kb symbol with a down arrow.) From left to right, the choices are Default, Split, Pen, and Advanced. You can switch kb's anytime you like, even in the middle of writing.

The advanced kb is nearly complete, missing only the Home and End keys, but you easily achieve those actions with a tap on the screen.


Si la opción aparece desactivada, ten en cuenta este otro comentario:

It was greyed out on my device; I first had to go into PC settings (Charms: Settings, "Change PC Settings",
"PC and Devices", "Typing" and select (turn on) "Add the standard keyboard layout as a touch keyboard option". When this was activated, the "full" keyboard you mention. And it's much more capable, thanks; I would never have found it!


:ok :ok :ok
 
Lo raro es que a mi lo de los auriculares no me pasa :p

Enviado desde mi ZX Spectrum +
En cacharros de mala calidad a veces sólo pasa cuando está conectado a la corriente o incluso me he topado con algún cacharro que zumbaba al tirar de batería, pero no conectado a la red. :ojos
 
Recibida (pedida el sábado por la tarde para mi madre)... la tengo cargando en casa, cuando llegue del curro la configuro y la toqueteo. Si me gusta, esta noche me pido una para mi. De momento al tacto, de aspecto y de tamaño, buena impresión.
 
¿Qué lector de eBooks recomendáis para instalarle a mi madre en esta tablet?

¿Calibre le irá bien?
 
Este Windows 8 no está preparado, por detalles como que no aparezca el teclado automáticamente al pulsar en una caja de texto.

Y como se saca entonces ?
 
17120159706_eb5627fccc_o.jpg

La mia también tiene un par de fugas de luz que a la hora de ver videos son bastante molestas.
Has procedido a devolverla? te mandan una nueva directamente o tienes que volver a comprarla?
 

La mia también tiene un par de fugas de luz que a la hora de ver videos son bastante molestas.
Has procedido a devolverla? te mandan una nueva directamente o tienes que volver a comprarla?

En la foto no se aprecia mucho, pero incluso en la pantalla principal sin fondo negro se veían claramente las fugas de luz en todo el lateral.
Se la llevaron el mismo día, me hacen un reembolso, de momento no voy a comprarla. He pensado en la Dell Venue 8 pro, pero se me hacen pequeños estos tamaños, si veo algo interesante de 10" quizás pruebe.
 
Yo después de un día con ella sólo puedo decir que para 79 euros es una pasada. Me pillaré una para mí.
 
Resueltos los problemas con el teclado (DeBilbao :ok), toca empezar a aprovechar el cacharro.

¿Hay consenso en el tema funda? ¿Alguna recomendación en teclados BT con trackpad incorporado? ¿Algún cable USB que permita conectar dos aparatos o, al menos, conectar uno y cargar la tablet a la vez?

Gracias. :hola
 
Eso alguna con teclado buena y barata??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La funda me parece fundamental, y como me está pareciendo un producto estupendo que se va a quedar por casa una temporada, voy a comprarle una funda.

Salvo que me digáis una opción mejor, me he decidido por esta ELTD, 14€ puesta en casa, que tiene aspecto de proteger bien sin aumentar demasiado el grosor de la tablet. Además indica que incorpora función AutoSleep/Wake, que también es interesante.

Lo que menos me gusta es el acabado de la tapa en los bordes. Se ve en la primera foto que parece plástico chinorris ¿no?

http://www.amazon.es/dp/B00QZYOBX2/?tag=nosolohd-21

71ps9TAEyDL._SL1500_.jpg

7137aU67mTL._SL1500_.jpg
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
La funda me parece fundamental, y como me está pareciendo un producto estupendo que se va a quedar por casa una temporada, voy a comprarle una funda.

Salvo que me digáis una opción mejor, me he decidido por esta ELTD, 14€ puesta en casa, que tiene aspecto de proteger bien sin aumentar demasiado el grosor de la tablet. Además indica que incorpora función AutoSleep/Wake, que también es interesante.

Lo que menos me gusta es el acabado de la tapa en los bordes. Se ve en la primera foto que parece plástico chinorris ¿no?

http://www.amazon.es/dp/B00QZYOBX2/?tag=nosolohd-21

Yo esa la descarté por la pieza metálica que lleva como cierre. Da la impresión de que tocar la pantalla...

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie