El tema de los cables USB OTG para poder cargar y usar el puerto USB a la vez parece arriesgado. Todo los que he leído hablan de que no les funciona excepto este dock externo que se pasa de precio porque nos ofrece más cosas de las que necesitamos.

Plugable Pro8 Docking Station http://plugable.com/products/ud-pro8

Disponible en http://www.amazon.es/dp/B00OVDE0GC/?tag=nosolohd-21 por 142€ :inaudito

3_512.jpg

La tabla de compatibilidad confirma que carga, pero solo mientras está encendido o apagado. Y si lo reinicias debes desconectar y conectar el aparato.

Definitivamente creo que nos podemos olvidar de algo que funcione.

6h44fc.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Hay una compatible a precio de derribo, por $7.10 en http://www.amazon.com/Infiland-Tri-Fold-Leather-Stream-Tablet/dp/B00Q2OVUSY

71kFy06pd6L._SL1500_.jpg


A ver quién es el primero que consigue localizarla igual de barata y en la UE.
:ok :ok :ok

Yo me he cogido esta en negro en Amazon USA. Me la va a traer una amiga desde New Jersey en las próximas semanas. Buen precio y un aspecto digno. Estuve a punto de cogerme la original de HP, pero al final pensé: Tablet barata, funda barata :juas

Y la mía se queda en casa, decidido :)
 
La funda me parece fundamental, y como me está pareciendo un producto estupendo que se va a quedar por casa una temporada, voy a comprarle una funda.

Salvo que me digáis una opción mejor, me he decidido por esta ELTD, 14€ puesta en casa, que tiene aspecto de proteger bien sin aumentar demasiado el grosor de la tablet. Además indica que incorpora función AutoSleep/Wake, que también es interesante.

Lo que menos me gusta es el acabado de la tapa en los bordes. Se ve en la primera foto que parece plástico chinorris ¿no?

http://www.amazon.es/dp/B00QZYOBX2/?tag=nosolohd-21

71ps9TAEyDL._SL1500_.jpg

7137aU67mTL._SL1500_.jpg

Esa me parece que es la misma que tenía yo para la Nexus 10 y tiene un problema: se rompe bastante rápido el borde donde están insertadas las pequeñas piezas metálicas que mantienen cerrada la tapa. En la foto se ve que están cubiertas por muy poco plástico, como pasaba en la mía, y acaban saltando.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Qué bien va el Internet Explorer Metro ¿no?

Con teclado predictivo y todo :lol

Me gusta W8 en el tablet, con una funda adecuada es una alternativa excelente a un netbook "completo"

:hola
 
Lo que no me gusta de estas fundas es el cierre magnético :no
 
Después de un proceso bastante rocambolesco con Microsoft (aunque debo reconocer que son atentos hasta la exasperacion) la hp ya esta embalada para volver por donde vino y una nueva viene en camino.

El chico de Microsoft ha dicho que me llamara para asegurarse que la nueva funciona correctamente.

A ver si a la segunda...
 
Debil , esto lo acabo de leer en forocoches (no me responsabilizo que conste solo transcribo)

Pequeño tutorial para instalar W10 preview.
Herramientas necesarias:
-Tablet
-Cable micro usb otg
-HUB usb de al menos 3 puertos
-Preview de Windows 10 descargada y montada en un pendrive USB (pesa unos 3 gb)
-Drivers de HP para la Stream 7 (los conseguimos googleando "soporte HP", e introduciendo el modelo en el buscador de la página), recomiendo tenerlos en otro usb o en el pc.
-software de gestión de particiones instalado en la tablet


Pasos a seguir:
1, con el gestor de particiones borramos la partición que pesa unos 5 gb y que tiene como nombre recuperación.
2, reiniciamos la tablet cuando se nos indique (aunque salte pantallazo azul no os asustéis, es normal ya que el arranque depende de esa particion).
3, apagamos con el botón power la tablet y la encendemos pulsando Power + volumen -
4, ponemos como predeterminado el arranque por usb
5, conectamos un teclado usb y un ratón, además del pendrive con la iso montada al HUB usb y este al cable otg que ya ira a la tablet
6, instalamos w10 normalmente con el ratón y teclado
7, formateamos el usb que hemos usado y le metemos los drivers que hemos bajado de la página de HP
8, instalamos los drivers y aunque pida reiniciar en alguno esperamos a instalarlos todos y después apagar la tablet
9, desconectamos el otg con todo y encendemos la tablet, y si no hay ningún problema estaremos con w10 técnica preview.
 
Esta pequeña tablet sigue sorprendiéndome y se comporta con mucha dignidad como portátil dedicado al audio. Lo he probado con todo tipo de reproductores con la salida del DAC portátil de HiFiMeDIY con el chip Sabre ES9302 y funciona fenomenal.

Con foobar2000 a través de WASAPI

ziosjt.jpg

Con MusicBee

1zn7dcw.jpg

Con Spotify

2wlsdqo.jpg

E incluso con el último descubrimiento, la aplicación china competencia de Spotify, NetEase Cloud Music

214xsf8.jpg

:ok :ok :ok
 
No es recomendable fiarse de artículos de ningún blog en castellano. Más cuando como fuente ponen un blog en inglés, que a su vez enlazan a otro...

Me remito a uno de los comentarios del artículo en ADSLZone. No aparece en ningún sitio oficial lo que dicen. Que no lleven escritorio tiene todo el sentido. Es más, cuando presentaron Windows 10 dijeron que el sistema se adaptaría en función del dispositivo. Que si le enchufas un teclado y una pantalla mostraría un entorno gráfico distinto a si la pantalla es de 7 pulgadas, por ejemplo. Pero es que el del artículo se cree que todavía existirá Windows RT o algo así :facepalm

Y por cierto, la idea es que desaparezcan las aplicaciones tal y como son ahora, para que los desarrolladores hagan aplicaciones universales. Es decir, que Word en una tablet se muestre de una forma, en un ordenador de otra y en un móvil de otra. Y todo con la misma aplicación. Vamos, como las aplicaciones de iPhone/iPad, pero llevándolo más allá e incluyendo al escritorio. El del artículo hablando de reescalado :doh

Si queréis información fiable de verdad, esperad a la keynote que hará Microsoft en el BUILD del 29 de este mes. :ok
 
Y la app de noticias me encanta. Es como una especie de flipboard y va muy ágil...
Seleccionas fuentes, temas de interés y pasas un buen rato con la actualidad.

Ayer me conecté desde la wifi de un hotel al Plex de casa y tenía toda mi música, series y pelis a ni disposición...
Con la música no hubo problema, pero el video no conseguí verlo, pero creo que puede ser un problema de configuración de los valores de streaming. Lo revisaré porque era la primera vez que hacía semejante cosa :)
En cualquier caso, me pareció alucinante!
 
Se ha calmado la cosa?? La mía llega hoy se supone.. A ver si da la talla pal wc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me ha llegado la mía hace una horita, de momento cargando la batería y con la primera configuración.
 
Ya ha llegado la mía, dónde viene lo del office? Porque solo vienen dos papeles, uno de inicio rápido de la tablet y otro de una hoja doble sobre Windows! Eso y el cargador. Muy simple todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya ha llegado la mía, dónde viene lo del office? Porque solo vienen dos papeles, uno de inicio rápido de la tablet y otro de una hoja doble sobre Windows! Eso y el cargador. Muy simple todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he mirado no los papeles. ¿Qué quieres saber del Office?
 
El número de licencia si hay que activarlo, si viene o no papel? Esas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿alguien que quiera una de estas por 70€ g.i.?

:juas
 
Yo he recibido hoy la nueva, a ver cuando llegue a casa que tal
 
Arriba Pie