Si, si, funciona perfectamente, y cuando giro la pantalla gira la interfaz,
DeBilbao, veo que estas muy puesto en el tema, en mi otra tablet con windows 8.1 que he actualizado (una onda v975W que he recibido del sat el lunes) he tenido tan solo ese problema y tuve que instalar los drivers manualmente, pero en esta los driver se han actualizado solos.
 
Yo no forcé en su momento para que me saliera el icono... ¿Podría ahora forzar la actualización?
 
Teóricamente usando un usb con el Windows 10 ya metido aún iría mejor ya que no consumimos el escaso espacio libre del Tablet, no?
 
Yo no tuve problemas de espacio, pero los archivos del pendrive los copia al tablet, lo que te ahorras es descargar desde la tablet.
 
Yo tengo varias, al SP3 Pro i3 es una maravilla, la Dell Venue 8 Pro muy buena también para llevar a todos lados, y por último he comprado una China (para la WAT), la Cube i7 stylus se le ve muy buena construcción, la recibí el otro día y no he trasteado mucho. Se ha liado un follon que no te veas con la tienda de aliexpress, ya que el Windows que trae instalado la tablet es pirata jejeje.

Saludos
 
Me ha caído ya la actualización en mi HP y gran trabajo, Microsoft. Han arreglado todas las cosas que me molestaban del 8.1 en modo tableta. Muy, muy contento.

A las 18:50 solo tenia el 'parche' del Defender. ahora dice que le faltan 13 parches, pero no el bueno grgrgrgggrrrrrrrr
 
Como se fuerza???
Le he dado al logo de Windows y he reservado el update.
Ahora me dice que ya me comunicará cuando este listo....
 
Por cierto, toco poco el Slate 7, pero cada vez que le echo mano, me sigue sorprendiendo lo bien que va. Por 79€ fué compra maestra.
Me esta viniendo de cojones tener un tablet para poner vídeos a los peques sin miedo a que se caiga y se rompa.
Maravilloso.
 
he desinstalado el cliente vpn de cisco. decia que era incompatible y podia dar problemas. a ver ahora...
 
Bajando el media creation tool de Windows 10 acabo de hacer la actualización a W10 en la HP stream 7. No hace falta esperar a los avisos de Windows update.

Ha ido todo bien excepto que la pantalla no cambia la orientación automáticamente. Tengo que elegir si vertical u horizontal en propiedades de pantalla... Hay alguna opción de giro automático que se me escapa?
 
Al final me ha aparecido la actualización entrando en el apartado de actualizaciones.
Pero no me ha llegado a avisar.
Ahora se esta instalando.
2Gb... Tardará un rato...
 
Arriba Pie