Teclado:
Trackpad mucho más grande. Las teclas ahora van más separadas...

Edito: y lector de huellas.

¿Me lo parece o es la primera presentación que le veo a Microsoft que tanto en ritmo como en novedades está al nivel de Apple?
La presentación de Windows Phone convirtiéndose en Windows 10 me ha parecido de caerse de espaldas. Hasta me da la sensación de que los presentadores saben que tienen entre manos productos que están arriba de todo, se les ve más confiados. Quien haya visto la keynote del Surface Pro 3 sabrá de qué hablo, menudo tostón.
 
$899, disponible a finales de mes.

No está mal la presentación, el Surface Pro es un producto muy bien terminado y hay un "halo Apple" en cuanto a la imagen, marketing y creatividad a la hora de mostrarlo, pero aún están lejos de los de la manzana...

Si lleva ventiladores y se calienta, muchos lo descartarán, porque aunque parezca un portátil por prestaciones, es un tablet como concepto y si hace ruido o se nota calor al cogerlo, dará por el saco....

:ok :ok :ok
 
Surface Pro 4, desde 899 dólares. O me lo he perdido o ha durado la transparencia escasos segundos. Ni vi si ponían especificaciones.
 
Les ha faltado decir "One more thing..."
No me lo esperaba ni de coña.
 
Este presentador se ha empollado todas las presentaciones de Apple.

Sólo hay que ver cómo pronuncia "unbeleivable" o "phenomenal" :lol
 
:mparto
Tal cual. Pero las cosas como son, ¿hace cuánto que no esperamos un "One more thing" realmente espectacular"?
 
A saco contra Apple. Dos veces más potente que el MacBook. Aunque lo habrían bordado con una cosa: pantalla táctil y el lápiz. Ya sé que igual no pinta mucho, pero por hacerse ilusiones...
 
No sé por qué me da que han apuntado clarísimamente a lo que hoy por la mañana comentaba en el hilo de Apple: el sector profesional.
 
Eso sí, en diseño es como comparar a los alemanes y los italianos con los coches.
 
$1499, a partir del 26 de octubre.

Descaradamente inspirados, presentando que están construídos de una pieza, Unibody :lol
 
Es un poco raro que se pliega pero no queda la pantalla y el teclado pegados por la zona de la bisagra. Supongo que eso para el Surface Book 2 :juas
 
Veo un problema de diseño al plegarse la tapa sobre el teclado, no cierra completamente y se llenará de porquería, ¿no os parece?

:ok :ok :ok
 
La madre que me parió... ¡¡Que se desmonta!!

:hail:hail:hail

Acabo de quedarme acojonado. No exagero si digo que acaban de hacer la mejor presentación en años.
 
Estoy mirando lo que me queda en el banco. ¿El 26 de octubre a la venta? :sudor
 
Y no me gusta para nada los reflejos de la pantalla. Da la sensación de que el recubrimiento glossy no es perfecto y se ven unas ondas muy raras...
 
Debilbao, a mi lo único que no me gusta es el cierre.

Por otro lado, han dicho algo de USB C 3.1 en alguno de los surface? Soportan wifi gigabit no?
 
Arriba Pie