Buenas,

King, en el menú lateral de la derecha hay uno de los botones para desbloquear el giro. (Al lado del de "modo tableta")

Saludos :-)
 
con el iconito? me dice que esta reservada la actualización.
Pues yo le iba dando a actualizar, en el panel de control. También le iba dando al icono ese y me decía que ya me avisaría, cosa que nunca ocurrió, en una de las búsquedas de actualización me apareció el Windows 10 Home.

Estoy pensando que el portátil de mi mujer, que se arrastra con Windows 8, quizás sea una buena idea pasarlo a w10...
 
A mi se me actualizó ayer. Todo bien,pero mucho mejor trasmeterle la primera actualización... va todo como la seda
 
650_1200.jpg


6 de octubre
15:00 hora española
 
¿Esto va a ser el anuncio del Surface Pro 4? Se sabe algo de características? Si lo hacen un poco más fino y ligero que el 3, le meten usb 3.1, thunderbolt, wifi ac y que no se caiga la ranura para sd harán el parato PERFECTO. Y ya si mejoran la pantalla :sudor:fiu
 
Eso se espera. También móviles y demás.
A ver si le cambian los procesadores y mejoran el lápiz.
 
Los procesadores serán los skylake no? No sabía que el lápiz fuera malo, pensaba que era la bomba por alguna review que leí de cuando había salido el pro. Yo llevo con ganas del surface desde que salió el pro 3, así que si lo pulen un poco me quedo el 4.

Ojalá quede el i5 por debajo de los 1000 euros. O que haya una oferta conjunta con el pro 4 y el sustituto del 1520.

Mmmm es momento de ver cuál ha sido la evolución de precio del Pro 3 para saber si pudiera merecer la pena esperar hasta algunas rebajas o días sin IVA :pensativo
 
El lápiz está bien, pero el del Surface Pro 2 estaba mejor, porque llevaba una tableta digitalizadora de Wacom y la del 3 es de Cintiq, una empresa más pequeña y un poco peor. Pero lo hicieron con vistas, porque directamente compraron la empresa.

Los procesadores esperemos que sean esos Intel. Dicen que no necesitan ventilador, cosa que en los actuales se nota, incluso en el i3 cuando le das un poco de caña.

Algo que estaría muy bien es que subiesen la memoria RAM, que tener que pagar unos 1300€ para tener 8GB es una locura. Los precios variaron desde que salieron, por culpa del cambio dólar-euro.
 
No se ha filtrado nada aún? Las características de los Lumia nuevos ya andan por ahí y de este nada. Habrán calculado que el Ipad Pro no les hace daño y lo habrán retrasado?
 
Los Lumia están filtrados y confirmados, que a los de Microsoft UK se les coló en la tienda sin querer.

El iPad Pro me temo que poco daño hace a equipos como el Surface Pro. Básicamente porque aunque el formato es igual, no es lo mismo llevar iOS que un Windows completo. Por mucho que Adobe y otros adapten alguna aplicación a iOS, llevar las aplicaciones de escritorio es distinto. Ni mejor ni peor, ojo, por ahora simplemente son conceptos distintos. Veremos si Apple acerca el iPad Pro un poco al escritorio con el tiempo.

Del Surface Pro 4 hay muchos rumores, alguno muy chulo, como el que dice que no lleva bordes (esto ya lo tiene Dell, si no recuerdo mal), pero al quitar el teclado se pondría en modo tablet, mostraría los bordes en negro y al cogerlo con los dedos no pasaría nada. Por lo demás, supongo que meterán procesadores como el MacBook que no llevan ventilador, mejor tableta digitalizadora, mejor pantalla y estas cosas. El 3 ya es un maquinón, lástima que como le des un poco de caña puedas darle la vuelta y usarlo para freir hamburguesas :cuniao
 
Lo de los bordes mola! :babas

A ver cómo salen de calentorros, los skylake no sé cómo están funcionando en ese sentido. Bueno, a partir de las 16:00 nuestras mañana saldremos de dudas :juas
 
Están presentando ahora mismo el Surface Pro 4. Bru-tal...
12,3 pulgadas con 5 millones de megapixels, dos millones más que el 3.
 
Jooodeeer... lápiz con 1024 niveles de presión... ¡y goma de borrar!
Y no hay que comprarlo aparte :D
 
Ahora están escribiendo a toda leche en Onenote y borrando. Respuesta perfecta.

Eso sí, con ventiladores. 50% más de proceso que un Macbook Air. Hasta 16GB de RAM y 1TB de disco.
 
Demo ahora escribiendo una partitura. Espectacular, se han currado la parte más débil, la respuesta del lápiz.
 
Pena de ventiladores, pero 8,4 mm de grosor, más fino que el surface 3 no pro, que no los llevaba. Mantiene el form factor 3:2 no tim?
 
¿Hay algún blog tipo applesfera para seguir las actualizaciones en vivo?

En directo se ve muy bien pero me acabo de conectar y no veo lo pasado

PD: Ya podían currarse una presentación sin tanto lio de cables...
 
Lo han hecho con Staffpad, una aplicación que estuve comentando hace no mucho con un compositor que buscaba una solución para escribir partituras.

No es algo nuevo, lleva ya más de 6 meses en el mercado y ciertamente es espectacular.



:ok :ok :ok
 
Sí. Los ventiladores es una pena, pero está claro que han tirado por lo bruto. En lugar de ir a procesador peor sin ventiladores, han ido a por todas.
Más datos. Parece que hay un pequeño hub que trae todas las conexiones:
Cuatro USB 3.0
Dos salidas 4K DisplayPort :hail
Ethernet
 
Lo han hecho con Staffpad, una aplicación que estuve comentando hace no mucho con un compositor que buscaba una solución para escribir partituras.

No es algo nuevo, lleva ya más de 6 meses en el mercado y ciertamente es espectacular.



:ok :ok :ok


Ya en la última presentación sacaron a un músico, se ve que les mola el asunto, jeje.
Está claro que intentan mostrar que han corregido los puntos flacos. Más cuando Apple muestra un lápiz con gente que no apoya la mano en la pantalla.
 
Arriba Pie