Con las especificaciones no han sido nada claros. GPU Geforce... ya, ¿y cual?
Da igual, han ido a lo espectacular. Los brillos de la pantalla yo también los noté. Espero que sea por los focazos que tienen.

No te digo, ahí está una aplicación de Adobe trabajando a tope. En serio, están en plan chulo total :mparto
 
Ojo, que estoy encantado con que presenten productos "killer".

Pero en ese nivel de producto y precio, hay que ser muy exigente con los detalles.

:ok :ok :ok
 
Si la bisagra es igual de suave que el Surface Pro 3, no digo nada. Es raro que no se junten la pantalla y teclado, pero se les perdona.

Lo comparan con Apple y han sido muy acertados al hacerlo con el MacBook Pro. Que Apple saldrá y dirá "pero el nuestro es más fino" (que no lo sé, no me he fijado), pero claro, estos van al maquinón, a la productividad total.
 
Estos lo tienen entre manos fijo, todo preparado. Lo increíble es que no se haya filtrado.
 
Lo que no me gusta es lo de 1499 dólares. Ya, ¿y las especificaciones? Porque ahora te dicen que tiene 4GB y 128GB de disco y te queda el culo torcido.
 
Satya Nadella me aburre... :mmmh

:D

¿Por qué habla siempre tan lento?

Pero las cosas como son, los que nos dedicamos a Windows, hay que decir que desde que cogió las riendas la empresa no se parece en nada. ¿Alguien se imagina esto con Ballmer?
 
El vídeo final es flipante. La tía haciendo una presentación en Powerpoint... con el móvil me sigue pareciendo increíble. ¿Un Windows casi completo en un móvil? ¿Windows, ese sistema operativo que la gente todavía piensa que en cada versión necesita más recursos?
 
Una vez terminada la presentación... ¿puede decirse que Microsoft, la que conocíamos hasta ahora, es historia?
Han hecho, en mi opinión, con muy buena puntería un remix espectacular de Servicios+Hardware+Integración+Productividad
 
Una vez terminada la presentación... ¿puede decirse que Microsoft, la que conocíamos hasta ahora, es historia?


Yo sólo he visto OTRA Microsoft, una empresa que vende productos hardware que hasta ahora no conocía.

La Microsoft de toda la vida, la de la venta de software y servicios, ni se le ha visto aparecer. Y esa seguirá igual, con sus precios desorbitados para las aplicaciones y con una forma de negociar con las empresas difícil de entender.

Si también cambian a LA DE SIEMPRE, me descubro ante ellos, pero de momento... escepticismo total.

:ok :ok :ok
 
La de siempre no la van a cambiar. No tiene pinta. No sé si incluso irán cada vez a peor. Cada vez tienen mejores productos, mejorándolos a una velocidad espectacular. Eso hace que les importe un pimiento el precio.

Para el usuario lo han hecho muy bien, pagando muy poco por Office 365, con tu Office licenciado y actualizado. Pero para empresas... Por desgracia es lo normal, Oracle, IBM, etc. están en las mismas. Hasta el soporte de Red Hat es caro.
 
Lo veo comentado en más sitios: presentan un portátil. La gente sorprendida, algo totalmente nuevo, espectacular. Muestran un vídeo del producto y de repente se suelta del teclado.

Bravo, para mí es el mejor detalle de una keynote en años. Una sorpresa, da gusto ver cosas que no han sido filtradas, y más de esta forma.
 
Yo veo un Microsoft queriéndose parecerse a Apple, desde las presentaciones a los productos, al estilo Samsung. Más potencia, más potencia! Un Macbookpro con un engranaje más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado

No obstante, es bueno para el consumidor, que haya variedad y se vayan poniendo las pilas. Pero como producto portátil tiene una pinta de frágil que da miedo. No le vi mucho sentido al ipad pro, y no le veo mucho sentido a este

Me faltan developers developers...
 
Si ves los vídeos intermedios, y sobretodo el final, queda claro lo que buscan: productividad. Y para eso hace falta potencia, tanto procesador como gráfica. No es un simple "lo nuestro es más potente". Es un "con esto vas a poder hacer..."
Ojo que Apple con el iPad Pro también fue a lo mismo: un iPad más grande y muy potente. Hicieron mucho énfasis en que era más potente que el 80% de los portátiles del mercado.

Yo tengo todo Mac en casa y me falta potencia. Potencia para editar fotos en RAW y que no tarden un tiempo en procesar cambios, potencia en forma de drivers actualizados constantemente, etc. Todo lo que ha mostrado Microsoft es la debilidad de Apple. Y esto es perfecto, porque por fin tenemos una competencia a Apple y una variedad muy amplia. No es lo mismo un MacBook Air que un Surface Pro 4, ni un MacBook Pro es un Surface Book. Seguramente el que busque un producto no quiera el otro. Genial para los usuarios.
 
Pero no le veo mucha ventaja competitiva contra un portátil potente...
 
Arriba Pie