Te pongo mi ejemplo. Uso Lightroom y Photoshop. Un portátil te obliga a llevar tableta digitalizadora. Un tablet como el Surface es una idea estupenda. Si encima llevas el teclado completo, tienes equipo para todos los propósitos. El Surface Book suma la potencia del teclado, que es justo lo que necesita la gente para editar. Es el todo en uno más completo que conozco. Pero no es para todo el mundo, ojo.
 
por primera vez veo a Apple detrás de MS.

El Surface Book me ha encantado no, lo siguiente....

Vamos, en cuanto he visto el Surface Book se me han quitado las ganas del Macbook pro que me quería comprar, así de claro.
 
Me sigue pareciendo increíble que sea Microsoft la que se haya atrevido a hacer competencia a Apple y no Lenovo, Dell, etc.
 
No me extraña que el Surface Book sea dos veces mas rápido que el MacBook Pro... Lo están comparando con un modelo de hace 2 años. :facepalm
 
Jejeje, hasta en eso copiaron a Apple y su "el tablet más fino del mercado" cuando salió el iPad Air y Dell hacía meses que tenía otro más delgado.

Da igual lo que salga después, lo importante es el momento,hab sido espabilados. Difícilmente, usando procesadores similares conseguirán ser un 50% más rápidos. A ver si no acaba siendo más lento...
 
He entrado en la página de microsoft usa y he ojeado un poco más las características de los pre order. Hablo de memoria:

El teclado, 129,99
El hub, 159 (no USB 3.1 ni C)
Adaptador a HDMI, 39,99
Modelos, con procesadores m3, i5, i7. Los SSD desde 128 parriba. Coger un i5 con teclado, ssd 256 y 8 gbs de ram se iba sobre los 1699 creo
Peso surface pro, 786 gs (766 en el m3; curiosamente, al surface book le dan un peso de 726 grs)
 
Todo esto es acojonante para la competencia. Es decir, para todos nosotros.
Ya estoy deseando que presenten el MacBook 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
intentan mostrar que han corregido los puntos flacos. Más cuando Apple muestra un lápiz con gente que no apoya la mano en la pantalla.
Esto lo dices de coña no? En esta presentación lo más cerca que ponen la palma de la pantalla son 5 cm!
Y sobre todo porque ya ha quedado claro en los sitios especializados que la palma se apoya y no pasa nada. Como estoy seguro qué ocurrirá con esta Surface, sin duda alguna
 
intentan mostrar que han corregido los puntos flacos. Más cuando Apple muestra un lápiz con gente que no apoya la mano en la pantalla.
Esto lo dices de coña no? En esta presentación lo más cerca que ponen la palma de la pantalla son 5 cm!
Y sobre todo porque ya ha quedado claro en los sitios especializados que la palma se apoya y no pasa nada. Como estoy seguro qué ocurrirá con esta Surface, sin duda alguna

Hombre, lo más comentado cuando mostraron el iPad Pro fue que mostraban siempre a gente sin apoyar la mano, creo que no me invento nada:
"Casi perfecto": Apple deja probar el iPad Pro a los artistas de Pixar
Juraría que hasta aquí lo comentamos.
Unknown.jpeg


El Surface Pro va por la cuarta generación y ya se sabe cómo funciona. Para qué se van a molestar en enseñarte esto cuando ya lo tienen más que superado. Hoy fueron tan sobrados que hasta fue de coña el momento en que saca varios y se los da al público :D

Por supuesto, no dudo ni por un segundo que el iPad Pro funcionará perfecto y que cualquier mínimo problema se corregirá con actualizaciones de iOS :ok
 
Todo esto es acojonante para la competencia. Es decir, para todos nosotros.

A que te refieres? Que lo que está por venir de otros fabricantes debería igualar lo que se ha visto hoy de Microsoft?

En uno de los blogs de Xataka se preguntan qué le parecerá a los fabricantes de portátiles con Windows que Microsoft haya sacado un portátil. En mi opinión es bastante lamentable que una empresa que principalmente hace software tenga que ponerse las pilas porque los fabricantes ni intentan copiar a Apple. Que hay algunos modelos, como el Yoga, que son muy chulos, pero no tienen nada de repercusión comparado con un MacBook Air.

Lo cierto es que se pone tremendamente interesante.
 
Desde luego los Dell que siempre me han parecido la hostia hoy día me parecen CARÍSIMOS y dan la NADA. Luego miras a Asus que por cuatro perras tienes un pepinaco pero claro, a nivel de diseño y calidad construcción pues dejan mucho que desear.

Como se echan de menos los VAIO. :(
 
Todo esto es acojonante para la competencia. Es decir, para todos nosotros.

A que te refieres? Que lo que está por venir de otros fabricantes debería igualar lo que se ha visto hoy de Microsoft?
Por supuesto. Igualar o superar. Y me refiero a Apple principalmente.
El MacBook Air (hoy en día el rey del mambo en el mundo de los portátiles) tardó tiempo en triunfar. Sólo el tiempo dirá si MS ha acertado. Hasta ahora el Surface no es que pinte mucho...
 
Todo esto es acojonante para la competencia. Es decir, para todos nosotros.

A que te refieres? Que lo que está por venir de otros fabricantes debería igualar lo que se ha visto hoy de Microsoft?
Por supuesto. Igualar o superar. Y me refiero a Apple principalmente.
El MacBook Air (hoy en día el rey del mambo en el mundo de los portátiles) tardó tiempo en triunfar. Sólo el tiempo dirá si MS ha acertado. Hasta ahora el Surface no es que pinte mucho...
A mi me da la impresión como si Apple estuviese esperando a ver como le funcionan las ventas del nuevo MacBook vs las del iPad para ver por cual acaban apostando mas fuerte.
 
El MacBook que valdrá la pena será el 2

Pero nos vamos del hilo, sorry
 
Si yo tuviera que hacer una apuesta por Apple a medio-largo plazo, jugándomela completamente, sería:
- Evolución de sus propios procesadores. Ojo que el del iPad Pro ya está a nivel del MacBook Air. En dos o tres años puede ser un espectáculo.
- Y entonces... ¿portátiles con procesadores propios? Cuando fue el cambio PowerPC a Intel se inventaron una capa intermedia en el sistema operativo que permitía ejecutar las de ambos mundos. Aplicaciones Universales. ¿Le suena a alguien? Lo digo porque es justo lo que está haciendo Microsoft. Desarrollas una vez, ejecutas en cualquier dispositivo.
- Y en este momento, iOS y OSX podrían más o menos juntarse. O lo que muchos esperamos, que una aplicación de escritorio pueda ejecutarse en un dispositivo iOS.

Ida de olla total, lo sé, pero al ritmo que van los procesadores de móviles...
 
Estoy viendo por encima el vídeo de la presentación y me mola la transparencia: El 98% de los usuarios de Surface Pro 3 lo recomiendan. Yo lo compré y a la semana lo devolví. Pertenezco al 2% :mparto
 
Joder con los precios :roto2

Microsoft Surface Pro 4

Core M3 ,128gb, 4gb Ram.......999€
i5 128gb, 4gb Ram ..... 1099€
I5 256gb, 8gb ram 1499€
I7 256gb, 8gb ram 1799€
I7 512gb, 16gb ram. 2449€
 
Última edición:
Pongo en duda lo que dice acerca de que es un gran fan de la Surface Pro 3...

Con su MacBook Pro detras y el Apple Watch en la muñeca, ya te digo yo de qué productos es fan :lol

dddq1s.jpg
 
Arriba Pie