Joder con los precios :roto2

Microsoft Surface Pro 4

Core M3 ,128gb, 4gb Ram.......999€
i5 128gb, 4gb Ram ..... 1099€
I5 256gb, 8gb ram 1499€
I7 256gb, 8gb ram 1799€
I7 512gb, 16gb ram. 2449€

Los mismos que el Surface Pro 3. Las cosas pequeñicas es lo que tienen. Mira lo que cuesta el MacBook y luego lo que cuesta un MacBook Pro, por ejemplo.
 
Me parece haber leído en The Verge que la versión con Core M3, al no ser tan potente, no necesita ventiladores, de ahí que sea un poco más ligera que las otras. No sé si será cierto. He buscado un poco de información sobre el core M3 y debe ser en general sobre un 12% menos potente que el procesador que lleva el Surface Pro con i5, y las iGPUS de ambos están igualadas rendimiento. Sí dicen que su rendimiento depende mucho de su temperatura, así que con un uso intensivo la cosa baja cosa mala.

Pero bueno, si la versión entry level no lleva ventiladores y anda rascando el rendimiento del anterior modelo i5 puede estar muy bien para los que no requieran un trabajo pesado (edición de vídeo et al). Yo voy a esperar a alguna review y quizás me lance a por esa.

DeBil, el McBP no es del tipo, que llega más adelante en el vídeo el dueño (un hipster de ésos :diablillo).
 
Dell ha anunciado sus nuevos híbridos XPS, que entrarían en competencia directa con la línea surface.

El XPS 12 ofrece un teclado "más de portátil", 4K en 12,5" casi sin bordes, core M5, 8Gbs De RAM y 256 Mbs de SSD por 1299 dólares. La pena es que tiene el formato 16:9, que a mí particularmente no me sirve tanto como el otro
 
He comprado el más básico, el M3 con 128 Gbs; dado que no lo emplearé en tareas y además esta versión no tiene ventiladores, me pareció la mejor opción para mí.

He aprovechado la oferta de la Fnac, de un 10% más un 5% indirecto para socios, así que se ha quedado la Surface, el teclado, el seguro de rotura de pantalla por un año y la cuota de socio en 1110 euros y además me han dao un bono de 59 euros. Vendrán ofertas más baratas en el futuro supongo, pero no creo que vaya a bajar más de cien euros sobre este precio. Ya comentaré qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
No creo que encuentres más ofertas que un 10%, salvo que sea un día sin IVA. Con el Surface Pro 3 solamente hubo ofertas con el más básico, pero ahora al final de todo.
 
Sí, yo pienso lo mismo. El bueno bueno va a ser el del año que viene, el Pro 5 (o el 4 sin Pro), que si ya eliminan el USB 3 normal y lo ponen 3 tipo C, podrán dar un bocado importante en delgadez y peso supongo. Hubieran podido hacerlo ahora, pero claro, así se vende dos veces
 
No creo que el USB les ayudase a reducir mucho el tamaño. Al final están metiendo en el tamaño de un iPad un ordenador completo, una auténtica animalada.
La clave estará cuando haya un procesador potente como un i5 que no necesite refrigeración, etc.

¿Ya lo tienes? ¿Lo has probado algo?
Ah no, que no sale hasta noviembre, ¿no?
 
Nono, hasta el 18 o el 26 de noviembre (no recuerdo bien qué fecha es) aún nada.

Pues leí no sé donde que el mayor problema en cuanto al grosor estaba en el puerto USB, que por proce/memorias/refrigeración aún había margen para haberlo adelgazado bastante. Otro tema será lo eficiente que sea la refrigeración a más finura de aparato.
 
Los amigos de la FNAC han cancelado de mi pedido el seguro de rotura de pantalla porque "ya no tienen ese producto" (miedo le deben tener a la surface :mutriste) y se han quedado tan anchos. Así que les he llamado para cancelar todo el resto del pedido y he reservado con ECI (que sí tienen la extensión de garantía por roturas durante dos años, aunque un poco más cara que la fnac).

Para mi sorpresa, me dicen que "no suelen" aceptar anulaciones/devoluciones de carnets de socio, porque "lo consideran una compra aparte de las otras aunque yo haya hecho el pago de la cantidad completa y conste en el mismo pedido. Yo amablemente les he explicado que había adquirido el carnet a causa de unas condiciones de productos que ellos ofertaban; que eran ellos los que de forma unilateral habían modificado esas condiciones, por lo que ya no estaba interesado en ninguno de sus productos. Han quedado en "valorar" el caso. Ya iré informando, a ver cuánto me devuelven de mi transferencia de 1110,59 pavos. En ECI me han cogido la reserva sin pedirme la pasta :juas
 
Una xiaomi mipad2 viene de camino, de momento la de 64gb android, pero con soporte para Windows.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya contarás que tal la Xiaomi, todas las reviews hablan muy bien de ella.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Y está confirmado que a la versión con Android se le podrá poner Windows?

Me parece super interesante si se consigue algo dual.
 
No está confirmado oficial, pero según los rumores la chavalería se ocupará de ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque esto nos interesa a cuatro gatos en este foro :P hoy a las 16:00, hora española, Microsoft presenta nuevos dispositivos. Un día antes que Apple. Y justo en la semana en la que también han mostrado resultados, siendo espectaculares, los mejores desde hace los años 90. En Surface concretamente, los ingresos han crecido un 38%, una animalada. No son dispositivos que se vean a menudo, tienen un mercado más concreto (profesionales), pero están vendiendo una animalada. La mayor incertidumbre está en los teléfonos. ¿Presentarán algo o pasarán del asunto? ¿Seguirán con su apuesta de Windows o algún día se atreverán con Android? Total a ellos les interesa vender servicios, no móviles.

Quien quiera seguirlo: Microsoft Windows 10 event
 
Surface Dial, el posible nombre del Surface Phone que llevamos meses esperando

Surface Dial. Claramente orientado a empresas y profesionales. Puede ser interesante la propuesta. Apuntando a un nicho de mercado muy concreto donde posiblemente arrasarían, más de una empresa top mundial está usando Windows Phone por la total integración con sistemas de empresa. A ver qué ofrecen, ya puestos a que sea imposible competir con iOS/Android, apostar por algo diferente.
 
Yo estos días he probado un HP Elite X3 y es una salvajada.
Lector de huellas, de iris, Continuum.. Una puta maravilla.
Pantalla de 6", Snapdragon 820, 4gb ram, dual sim, micro sd, usb-c, 64gb internas...

700 euros de teléfono y 100 de la dock,

Pepinaco.
 
Yo estos días he probado un HP Elite X3 y es una salvajada.
Lector de huellas, de iris, Continuum.. Una puta maravilla.
Pantalla de 6", Snapdragon 820, 4gb ram, dual sim, micro sd, usb-c, 64gb internas...

700 euros de teléfono y 100 de la dock,

Pepinaco.
Joder...lo acabo de ver, y como mola como móvil :babas
 
El Surface All in One puede ser muy interesante. El competidor directo del iMac.
 
Arriba Pie