Yo desde que huawei ha entrado en el mercado, la surface se ha quedado anticuada
 
No lo conocía. Muy interesante el producto. ¿Qué precio tiene? A ver la Surface Pro 5. Curioso que buscando precio de la Huawei, el primer sitio donde me salió fue la tienda de Microsoft americana. Demostrando estos tíos de nuevo que lo único que les interesan son los servicios. O como dijeron en su día, que sacaron la Surface para que el resto de fabricantes la usasen de modelo a seguir. Y han tenido éxito, la verdad.
 
Yo estos días he probado un HP Elite X3 y es una salvajada.
Lector de huellas, de iris, Continuum.. Una puta maravilla.
Pantalla de 6", Snapdragon 820, 4gb ram, dual sim, micro sd, usb-c, 64gb internas...

700 euros de teléfono y 100 de la dock,

Pepinaco.
Joder...lo acabo de ver, y como mola como móvil :babas
Es un pepinaco. Acojonante. Porque no tengo un puto duro.
 
Brutal Surface Studio...
28"
12,5mm de fondo de pantalla táctil.
13.5 milions pixels
DCI-P3
32GB de RAM
2TB de SSD
I7quadcore
 
Última edición:
Pantalla táctil. Cambias de DCI-P3 a sRGB en un click. Perfecto para cuando editas en alta calidad y quieres ver cómo quedará el resultado en pantallas peores, por ejemplo.
 
El vídeo que acaban de mostrar de Surface Studio es lo mejor que he visto en años. La madre que me parió :hail
Me cago en todo Apple, actualiza de una vez el iMac que te acaban de pasar la chorra por la cara.
 
Dios, el Surface Studio es todo lo que he deseado para un iMac y que Apple no se ha atrevido a innovar en los últimos diez años. La ruedita en la pantalla ha sido espectacular.
 
Adoro macOS, pero es que da igual, esto es simplemente increíble. Es innovación pura. Cuánto he echado de menos estos momentos en las keynotes de unos años para aquí.
 
No. Dejan lo mejor para el final :lol

Esto va a ser caro, carísimo. De nuevo apuntando a un público completamente profesional, más que al amateur. Pero en mi opinión no es tan clave el precio como la innovación mostrada, que copiarán unos y otros y acabará abaratando estos equipos en pocos años.

Bravo por Microsoft, sinceramente. Es un producto muy arriesgado, en absoluto destinado a tener unas ventas altas, pero se lo pueden permitir. Y mañana te saca Apple un iMac, aunque se supone que nada hasta el año que viene, y qué porras me van a enseñar. Ojalá Ive se lance a lo loco de nuevo. Parece que, según han comentado en los resultados, están gastando en innovación una auténtica barbaridad.
 
2.999 dólares. Veremos características. Por ahora me parece un precio acojonante. No esperaba menos de 4000 dólares.
 
2.999 dólares: 1TB/i5/8GB de RAM
3.499 dólares: 1TB/i7/16GB de RAM
4.199 dólares: 2TB/i7/32GB de RAM

A la venta el 15 de diciembre.
 
El primer vídeo que pone @Dr_X :hail:hail:hail
Al principio es "vale, se tumba y al ser táctil pues es más cómodo". Luego viene el "ah, la ruedecita, está guay". Pero luego pone la rueda en la pantalla y coge el pen y se te caen los huevos al suelo.

Lo siento, una pantallita OLED en un portátil se me antoja la nada comparado con esto.
 
Muy muy impresioante! Esto no me lo esperaba de Microsoft, tengo varios compis con las Surfaces y pese a sus bondades ninguno acababa de estar 100% a gusto con ellas, pero este iMac con Windows es un buen golpe sobre la en el escritorio en cuanto a creatividad y revolución.
 
Se la han sacado, que flipada. :palmas

Y como yo necesito MacOS sí o sí esto le viene bien a Apple para que se ponga las pilas, si no mañana, a la próxima :juas
 
Arriba Pie