Buenas, pues despues de tener el tema solucionado del movil One Plus 3T funcionando y sin problema, ahora me planteo la compra de una tablet grandecita que me sirva tambien como ordenador.
En modo tablet mi idea es usarla sobretodo y principalmente como lector de comics (de ahi mi interes por el tamaño y una buena resolucion de pantalla) y en modo ordenador para mi chica porque a veces necesita conectar un ordenador a un proyector en el curro.
Mi conclusion de momento seria una Chuwi Hi12 con el teclado y luego a parte pillar un adaptador hdmi a svga para conectarlo al proyector del curro, de presu no me puedo pasar de 300... como lo veis?
 
Venderá entre nada y cero.

Los chromebooks al menos ya tienen acceso a google play para apps de Android...

De verdad es que en MS a veces parece que no entienden nada. Los chinos llevan vendiendo desde el año pasado a precios muy competitivos portátiles tipo tablet con el procesador Intel m3-6Y30 que está ampliamente demostrado que tiene potencia de sobra para mover W10 completo con agilidad manteniendo un bajo consumo y baja temperatura.

Quién coño va a querer un W10 limitado a sólo la tienda cuando no hay ningún impedimento técnico para meter W10 completo con procesadores modernos en el marco de eficiencia y ligereza.

Pues todo esto son mierdas de acuerdos entre empresas parar fabricar X procesadores con arquitectura diferente... Y de paso confundir a los usuarios.

Bravo.
 


Precioso :babas

Están con las características. Por ahora es táctil, puedes usar el lápiz, lleva un i7, 14,5 horas de batería... Veremos el precio.
 
A partir de 999€. i5, i7 y a partir de 4GB de RAM.

¿MacBook Air by Microsoft?

Edito para decir que los competidores de los Chromebook los van a fabricar Asus, Acer, Dell, Fujitsu, HP, Samsung y Toshiba inicialmente.
 
Para que luego digan que Apple no ha cambiado el mundo, si hasta en el anuncio de laptop de microsoft parece que va a salir Johny Ive en cualquier momento

Pues un Air, cinco años después, al precio de un Air. Lo que deberían hacer es aligerar el surface y bajarle el precio
 
Eso llevamos diciéndolo un par de años. Que Microsoft parece la nueva Apple, incluyendo la parte de innovación.

Pero esto tiene de MacBook Air lo que es el diseño. Porque estoy mirando especificaciones: i5/i7 Kaby Lake, pantalla de 2256×1504 (Apple diría que es Retina), tarjetas gráficas Intel HD 620 para el i5 y Iris Plus 640 GPU para el i7 (los MacBook Pro de 13 pulgadas llevan una peor y cuestan a partir de 1699€), pantalla táctil y compatible con el lápiz.

Lo que deberían hacer es aligerar el surface y bajarle el precio

Lo que dices es justo este Surface Laptop :)


999 dólares. Mismo precio que un MacBook Air, pero en prestaciones...
Y que no se lea como una crítica a Apple, si no más bien como un "¡Apple, espabila con el maldito hardware copón!"
 
No he visto nada aún. ¿Al final va con Windows normal o con el mierda edition?
 
En el precio viene el Windows 10 Studio. Pagas un plus y tienes el completo sin más, no hay que reinstalar ni nada por lo visto. Vamos, que es simplemente que está capado para usar la tienda. Si algún día consiguen que sea como la de Mac, pues bueno...

Pero vamos, que si es como el Surface Book o el sobremesa, por aquí ni los olemos.
 
Entonces el hard es compatible con Windows normal ¿no?

Es que si no, no tendría ningún sentido.
 
Es que teniendo las surface esto no parece tener ningún sentido, mas que innovación es una copia intentando cambiar algo (teclado de tela), no se puede comparar como cuando sacaron el finísimo Air (pillé un i7 con 8Gb de RAM y 500Gb SSD que hoy en día sigue yendo como una moto, ya hace muchos años y se puede elegir por ejemplo entre los dos sistemas operativos a la vez)

Ponerse a competir con los Huawei y demás, bueno, es una batalla muy complicada. Hay verdaderas joyas como el matebook de Huawei que es un tablet potente y maneja windows como los Surface (siendo la mitad de finos y aparatosos). Asus, Dell y demás ya tienen el mercado windows de ultrafinos pero sin capar como este, que viene sin USB-C y con el teclado tipo tela que tan mal resultado daba en los surface (son un iman para la suciedad y no hay manera de limpiarlos bien)

Lo de los 50 euros para tener el ordenador completo, también es un detalle muy feo. En mi opinión lo que tienen que copiar es esto y meterle un i7 si quieren. A menos de 500 dólares estaba en USA hace poco:

1468337316000_1262981.jpg
 
Última edición:
No, ellos no entran a competir con algo que ya hay con Windows. Se trata de crear mercado nuevo en su ecosistema. Por eso los que compitan con los Chromebook los harán otros fabricantes. Y si te fijas sacan productos y luego ni salen de USA. Lo más importante es aportar ideas y que el resto las reutilicen o copien. Ellos ganan pasta con los servicios, no con esto. No hay mas que ver los últimos resultados.
 
Los chromebook de éxito en EEUU rondan entre los 200 y 400$ así que no veo yo que esto de MS tenga nada que ver con ese mercado...
 
Van a sacar equipos a partir de 189 dólares. Esos se los harán las empresas que puse en otro post. Ellos ahí no se meten a diseñar nada.
 
Las licencias de Windows 10 Pro OEM están a diez euros en Forocoches, así que eso no es excusa. Y esto se parece a un Surface como un huevo a una castaña. Intenta usar una Surface en un viaje en avión (con teclado) y me cuentas si es igual, Tozzi. No, esto es un portátil fino, ligero y táctil / sensible a la presión. Me parece un buen equipo (y BASTANTE mejor que un Air) a falta de palparlo físicamente.

Lo único que no me gusta: el acabado ese de tela. A ver que pasa cuando se impregne de polvo o se manche. Van a envejecer fatal. Claro que lo peor es lo que buscan. :pensativo
 
Ya te digo yo que lo de tela no me gusta por la experiencia de los surface, y para el resto no se lo que aporta un portátil así si ya tenemos Dell o al mbp.... si lo venden luego a 189 dólares ya es otra cosa claro
 
1,7 veces más rápido que el iPad Pro (hasta que Apple saque el siguiente iPad Pro :juas )
No tiene ventiladores :palmas

Hay estos tres procesadores disponibles:
Seventh Gen Intel Core m3 7Y30
Seventh Gen Intel Core i5-7300U
Seventh Gen Intel Core i7-7660U

El i7 sigue necesitando ventilador, los otros dos no.

No lleva USB-C. Han comentado que el prototipo sí lo llevaba, pero que han decidido esperar por temas de compatibilidades con algunos productos que tienen.
 
Última edición:
Arriba Pie