La mía creo que se vuelve por donde ha venido, viene la parte trasera rayada...y las fugas de luz son exageradas.


Pide que te la cambien, la mía ha venido inmaculada, directamente de la línea de producción.

Si la han utilizado es normal que la trasera tenga alguna raya, pues el plástico con el que está construída la tapa trasera se rayará con facilidad sin el uso de una funda protectora.

:ok :ok :ok
 
Interesante artículo para exprimir aún más la tablet HP Stream 7... convirtiéndola en un PC de escritorio.

How To Turn A (Was $99) now $79 Tablet Into A Workstation!
http://targusblog.com/2014/11/25/how-to-turn-a-99-tablet-into-a-workstation/

Me parece excesivo lo que plantea, pero lo traigo porque entre otras cosas nos confirma que el puerto microUSB admite un dongle para carga y conexión de datos simultáneos.

El modelo probado es de Dell, con número de pieza 470-ABES, pero estoy seguro de que otros de procedencia chinorris funcionarán igualmente y serán más económicos.

De hecho, leyendo los comentarios de los lectores de la entrada, comentan que no funciona o que carga muy despacio.

Hablan de buenas experiencias con este otro modelo, que además es HUB USB.

http://es.aliexpress.com/item/Unive...WT-8-Miix2/2038609573.html?recommendVersion=1

HTB1cG9ZGXXXXXbKXpXXq6xXFXXX1.jpg
 
¡Qué barbaridad!
Muy mala suerte. La mía está bien. Asi no me la quedaba.
 
http://www.xataka.com/portatiles/el...gada-veraniega-junto-a-windows-10-y-a-skylake

Surface Pro 4 podría estar a la vuelta de la esquina. Hay un evento para desarrolladores (BUILD) el 29 de abril, a saber si aprovecharán, me extraña. El 3 lo anunciaron en mayo y en España no llegó hasta agosto. No me extrañaría que los lanzasen al mismo tiempo que Windows 10.

Los rumores indican que podría traer los siguientes procesadores de Intel, que sustituyen a Broadwell, Skylake.
 
Tras la actualización de Windows Update y después de haberla dejado un tiempo haciendo sus ajustes, diría que funciona aún más rápidamente. El encendido desde el estado de apagado es muy corto, apenas unos pocos segundos, y el tiempo de respuesta es muy bueno en general.

Sigo sorprendiéndome con la tablet, aquí con un cable USB OTG, y un DAC portátil como el Sabre ES 9032 de HiFiMeDIY.

idyxkk.jpg

Con ese par de elementos, la conviertes en un PC dedicado y súpercompacto para reproducir alta fidelidad de forma ultraportátil con foobar2000, JRiver Mediacenter o simplemente Spotify. Conéctale tus auriculares portátiles - aquí con los nuevos Sennheiser Momentum M2 - preferidos y listo.

332s8kn.jpg

:ok :ok :ok
 
Alucinante. Para un uso normal, un cacharro de estos cumple perfectamente. Si había alguna duda sobre el nuevo MacBook, está claro que va a cumplir con todas las expectativas.

Y esto demuestra que Windows 8 es un sistema operativo buenísimo, al menos en sus tripas, pero fatal implementado y peor todavía a nivel de marketing.
 
Pues igual, te logueas con tus datos y ya. Todo es lo mismo.

:hola
 
Ok, pero no entiendo aleman.

La opción premium no esta disponible si compras en Alemania ?
 
:lol

Lo del alemán es lo de menos, los botones son los mismos... le vas dando y compras.

El Premium es para cada país, pero aunque tuvieses el Premium alemán sólo te cubriría en su territorio.

:yes
 
Y el premium no vale el español.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y esto demuestra que Windows 8 es un sistema operativo buenísimo, al menos en sus tripas, pero fatal implementado y peor todavía a nivel de marketing.

Exacto. Un gran sistema, con mucho potencial pero que necesita de alguien que dirija el proyecto técnico y le de un repaso a mejorar la usabilidad del dispositivo en donde esté instalado.

Me queda claro que los que lo diseñan realmente no lo utilizan, pues si lo hiciera no caerían en errores tan tontos de la interfaz y manejo del equipo.

Y a nivel de marketing malos, muy malos. Y eso que han mejorado, pero necesitan alguien que les dirija en una única dirección.

:ok :ok :ok
 
Buenas, y gracias por el aviso y por la información aportada.

Una pregunta; supongo que se le podrá conectar un teclado y ratón inalámbricos -con emisor USB-, además de un adaptador como el que comenta DeBilbao para poder alimentar al mismo tiempo a la tableta (¿o mejor dispositivos bluetooth?)

Saludos.
 
Última edición:
Esos adaptadores habitualmente alimentan el dispositivo que "cuelga", no la tableta/teléfono. Ojo al comprar :yes
 
Por si alguno le da por intentar instalar Windows 10 en la tablet... a mí me ha dicho que no se puede, que este equipo usa un sistema operativo comprimido.

He montado la imagen ISO con Virtual Clone Drive y he ejecutado el setup, pero no he probado a botar la máquina con un pendrive desde el cable USB OTG... ¡habrá que probarlo!

:ok :ok :ok


347d5co.jpg
 
Tienes que hacerlo desde el propio windows DeBil. Te vas a la aplicación moderna de configuración (tecla windows + C > configuración > cambiar configuración del pc) luego a "actualizar y recuperar" > recuperación > inicio avanzado. Ahí debería dejarte iniciar desde una unidad de recuperación o un prendrive USB.
 
Recibida ayer. Las primeras impresiones son muy positivas. Es más, probé los auriculares y no percibí el zumbido ese que comentaba DeBilbao (que también se comenta mucho en opiniones de Amazon.com y co.uk).

Cuando la arranqué estaba la batería al 87% o así y tras un buen rato de trasteo (instalación de actualizaciones incluida) la batería bajó hasta el 50% aproximadamente. Creo que debe aguantar más de las 4 horas que se comentan por ahí con uso normal.

De momento MUY satisfecho.

Un saludo.

P.D. Por cierto, con el teclado logitech K400 inalámbrico va de vicio (necesita cable OTG, por supuesto).
 
A mi me ha sorprendido mucho. Creo que no es justo llamarle tablet, porque esto es más bien un ordenador portátil con pantalla táctil.

Además, para un uso como tablet sigue estando muuuy lejos del iPad. Los de Apple tienen la experiencia móvil definitiva. Cuando te quieres tirar en el sofá a ver Internet, vídeos o cualquier otra cosa relajada, nada como un iPad. Nada. Este Windows 8 no está preparado, por detalles como que no aparezca el teclado automáticamente al pulsar en una caja de texto.

Hasta ahí las pegas. El resto, maravilla de la técnica.

Como digo, es un portátil, tal cual. Me lo esperaba lento como esos netbooks de antes, que no valían para nada. En este cacharro va de lujo, no se si por su disco SSD (o lo que sea), el sistema operativo o alguna otra cosa. El caso es que no he notado pesadez en el uso. Sorprendente.

Tengo que pegarme con el, por cosas como el teclado virtual, que es muy limitado. Por cierto, ya lo pregunté antes, ¿alguien sabe como sacar las teclas de función?

Muy, muy contento con el cacharrín, la verdad.
 
Vete al lado derecho de la pantalla. Configuración. Cambiar configuración de PC. PC y dispositivos. Y por ahí creo que anda la opción del teclado.
 
Arriba Pie