¿Y a mi por qué no me pones en la lista del sí?
Menudo organizador de mierda si ya pierdes al 20% de los que se apuntan...
Menudo organizador de mierda si ya pierdes al 20% de los que se apuntan...
Por pasarte de LISTO con las excusitas.¿Y a mi por qué no me pones en la lista del sí?
Eso que es, que la reunión se a retransmitir por teams?Dicho esto, respeto mucho a quien por introversión, porque no os gustan los saraos grandes o por lo que sea prefiera seguir en contacto solo desde casa, me dará pena no conoceros en persona pero me parece perfecto.![]()
¿Y tú qué? ¡Apúntate en una lista!Eso que es, que la reunión se a retransmitir por teams?
![]()
Prfffffff...Yo también sería de limitarme a Cataluña
No tengo pasaporte![]()
Totalmente de acuerdo.No es excluyente, pero Seoman es VIP y merece todas las facilidades.
¿Y tú qué? ¡Apúntate en una lista!
Pues por eso sé que no se moverá nada, aquí sois mucho de discutir tras un teclado, memes y eso sí, pero ya saltar a la acción muy poco.¡Pero si esto es casi idea tuya!(click)
Que sí, ¿pero irías?Pues por eso sé que no se moverá nada, aquí sois mucho de discutir tras un teclado, memes y eso sí, pero ya saltar a la acción muy poco.
Excusas.![]()
Pero si siempre es lo mismo, vivis todos muy lejos del paraiso o cogéis fechas imposibles...
![]()
Yo voy, me da igual donde la hagáis. Un tío hecho y derecho como yo, que no gasta electrones, va a donde haya que ir y con estilo.Si por cualquier razón no podéis desplazaros mucho (no sería el caso de TheReeler), apuntaros en esta otra lista e indicad hasta dónde irías.