Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

en Phenomena hay varias sesiones del finde ya agotadas

preveo algo tipo STAR WARS. O sea, id 2 horitas antes.
¿Sí? ¿Sabes las sesiones agotadas? Pillé sábado a las 11:00h porqué pensaba que sería mejor por el tema colas, pero ya me veo pernoctando allí...

A estas alturas de la película, lo de las colas molesta pero lo que realmente jode, son aquellos que entran primeros y que reservan filas enteras con bolsas, chaquetas, jerseis, bufandas y bragas...:mosqueo
 
Lo que jode a estas alturas es que Phenomena venda las entradas sin numerar para sesiones así.
 
Es un problema de las butacas. El antiguo cine Napoles tenía 2 salas. Al reformarlo en una única sala los del Phenomena se quedaron con los asientos en mejores condiciones de cada sala, y por eso te encuentras que en una fila esta la butaca 3, 7, 2, 12, 4... etc. Cada una tiene la numeración de su padre y de su madre.

No las pueden numerar, a menos que retapicen o algo.
 
Problemas de butacas actuales aparte, diria que el Phenomena nunca ha sido numerado, ¿no?

Fuí dos o tres veces cuando lo hacían en los Urgell (que sí debía tener las butacas numeradas) y que yo recuerde, no eran numeradas sus sesiones y las colas y la jeta de los "reserva asientos", ya eran mayúsculas.
 
Yo también voy el sábado por la mañana al phenomena pero ya me toca los cojones tener que ir una hora antes.

¿El tema de la reserva de entradas implica también pasar por taquilla para canjearlas o basta con el justificante online para entrar?
 
King, yo he imprimido las entradas. Entiendo que con la propia entrada no hay que pasar por taquilla.
 
Vale, realmente las ha comprado un colega mío y sólo me enseñó el comprobante.

Esto daba para quedada eh?
 
han vuelto a sacar algunas ahora pero la del viernes a las 19h se ha vuelto a agotar, asi que no tardaran las otras (viernes noche, sabado tarde- noche...)

las butacas son de un Lauren. Numerarlas seria facil, simplemente no quiere. La verdad es que solo afecta en pases asi como STAR WARS o alguno de 70mm como este o INTERSTELLAR.

lo de reservar filas con 10 abrigos lo vigilan bastante y casi no pasa.

recomiendaria ir 2 horas antes en las sesiones agotadas porque con STAR WARS creo que habia gente esperando hasta 3 horas.
 
Es un problema de las butacas. El antiguo cine Napoles tenía 2 salas. Al reformarlo en una única sala los del Phenomena se quedaron con los asientos en mejores condiciones de cada sala, y por eso te encuentras que en una fila esta la butaca 3, 7, 2, 12, 4... etc. Cada una tiene la numeración de su padre y de su madre.

No las pueden numerar, a menos que retapicen o algo.
Con ir a un cerrajero y encargar unas chapitas con los números grabados, y pegarlas luego a las butacas, ya estaría.

Lo que pasa es que da más glamur e imagen de marca tener colas en la puerta, se supone que es parte de la experiencia retro.
 
En su Facebook es una queja recurrente, y las explicaciones que he visto es que la sala no se suele llenar y que el ambiente es mejor llenándose las mejores zonas siempre por orden de llegada. Algo así como que ponerlas numeradas genera que la gente esté desperdigada.

Aún así, en los tiempos que corren no se justifica tener que hacer colas como un concierto o un puto vuelo de Ryanair los primeros años.
 
A mi no me parece mal que no sean numeradas, un ratito de cola y charla cinéfila dan ambientillo de antaño :diablillo

Además, ellos saben que si las numeran, los laterales de cerca de la pantalla se los comen. Sin numerar tienes la ventaja de poder comprar las entradas cualquier día y coger el mejor sitio de la sala. Y si no te urge ir al estreno, con ir 30min antes basta.

King, yo siempre veo a todo el mundo entrando directamente con el ticket impreso de casa, debe tener un código que lo escanea el mismo Nacho al entrar :cuniao

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Para el sábado con sesión a las 11:00 de la mañana con una horita antes debería bastar, no?
 
Debería, pero yo nunca voy la semana de estreno. Hasta la semana pasada no fui a ver el pestiño de Star Wars.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Para el sábado con sesión a las 11:00 de la mañana con una horita antes debería bastar, no?

Mi recomendación es que vayas lo más pronto que puedas a hacer cola. Si lo que quieres es disfrutar la experiencia ya puedes pillar un buen sitio, si no, no vale la pena.

Yo fui a Interestellar en 70mm que tenía que ser lo más y por llegar tarde me tocó un lateral y fue horrible. No se veía nada bien ni se apreciaba la supuesta mejora de calidad de los 70mm.

En tu caso que encima viajas expresamente para esto la decepción puede ser mayor. Si llegas bien y tienes tiempo haz la cola que no pierdes nada y ganas mucho.

Yo también quiero ir el sábado pero solo iré si puedo hacer cola, si no, prefiero no verla.
 
He pasado esta tarde por el Phenomena, primera vez que voy, y ha sido como volver a los 90 :babas Además esta noche ponen High-Rise, así que ya me han engatusao… Eso sí, el sábado ahí prontito para hacer cola.
 
Voy con un grupito, y tenemos visita planeada al templo de seoman. Fin de semana redondo.
 
Creo haberle leído a Tarantino que la versión Roadshow aparte de la obertura y el intermission tendrá cuatro minutos adicionales.
 
Arriba Pie