Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Le ha gustado a un amigo que salió echando pestes de Malditos Bastardos (especialmente de ésta) y de Django desencadenado... miedo me da.
 
Que mal escribe Tarantino...

:P

pDEVG6e.jpg

IsP3Cf6.jpg

Ihj0Gql.jpg
 
Para que veais (una ciudad en toda España) lo que vamos a flipar (en una ciudad en toda España). :cortina :cuniao
 
Entradas compradas para el sábado a las 3!!! No son numeradas, no? Me extraña, habrá que estar allí con antelación para pillar sitio :sudor
 
Hay que hacer cola para pillar sitio.... Como en los 80.

A ver si algún día se deciden a retapizar las butacas y numerarlas, pq lo de las colas es un poco demasiado retro para mi.
 
Semana del estreno y ya tengo el muro en carne viva de gente apedreándola, que sale del armario. QUE SI NO PASA NADA, QUE SI ES LENTA O QUE SI TARANTINO ES UN FRAUDE o QUE SI A QUÉ VIENEN LOS 70 MM. Qué pereza. Éstos son los que la aplaudirán cuando se estudie, como pasó con Magnolia.

Mirar para otro lado con un monumento como éste no tiene sentido. Es de ir al cine a ver CÓMO trabajan los actores (doblados) y DE QUÉ VA.
 
Y la cantidad de iluminados que salen debajo de las piedras apoyando que esta película es una mierda..., sin verla..., y diciendo que este tío murió en Pulp Fiction.

Jodido lunes.
 
Yo también tengo ya entradas para el Phenomena, pero para el domingo por la tarde. Para los que tengáis experiencia previa en la sala, ¿con qué antelación me recomendáis estar allí?
 
Joder, como no proyecte ningún cine de Madrid la película en 70mm... :sudor
Se verá igualmente en 35mm en ese caso, ojo. Pero es una jodienda.
 
Creo que en este hilo ya se comentó que hay algunos cines que quizá podrían proyectar en 70mm a día de hoy (Kinépolis Ciudad de la Imagen entre ellos), pero dadas las peculiaridades en la distribución de la película y el coste de estas copias, salvo novedad de última hora, sólo Phenomena va a proyectar en 70mm en España.

El mal menor es que casi seguro que los DCP van a ser 4K y, en la sala adecuada, se podrá ver con una definición espectacular.
 
Última edición:
Arriba Pie