He tenido una revelación sobre lacarta de Lincoln: hace el papel del maletín del alma de Marcelus. Nunca llegamos a ver que lo hay dentro/lo que hay escrito y ambos juegan el papel de mcguffin.
Pero si al final la lee.
¿Las chicas estan melafo?
Bien, imagen muy nítida. Mola que se note el parpadeo del celuloide. Negros flojos pero mejores que cuando proyectan en DCP. Sonido potente, el viento de la tormenta de nieve a tope en los surround.Qué tal la proyección 70mm?
Duss me ha copiado inocentada?
ojo porque yo creo que opinare eso mismo en 15 dias...
Duss me ha copiado inocentada?
ojo porque yo creo que opinare eso mismo en 15 dias...
calofriante prediccion me hice.
La he visto ahora midmo.
Larguisima, aunque a Tarantino siempre le he valorado mas en un segundo visionado
Nadie va a hacer mencion al guiño del personaje de Roth con el de Reservoir Dogs?
La he visto ahora midmo.
Larguisima, aunque a Tarantino siempre le he valorado mas en un segundo visionado
Nadie va a hacer mencion al guiño del personaje de Roth con el de Reservoir Dogs?
No caigo.
.
Roth, Madsen... da penita verlos, eh. Que lejos RESERVOIR DOGS!
Sorel, no, tampoco.
peazo de flashback donde parece que QT se va a marcar una matanza en plan DePalma, milimetrada, camaralentesca... contra.... ojo... 3 tias y 2 viejales.
pero se lo perdono (a Tarantino) por el tiro que revienta a la negra de los caramelos.
el que conduce la diligencia. Palma el primero al beber. Importa tanto como la mitad de los otros.
por cierto, como tambien preveia jocosamente cuando se anuncio compositor, llama a Morricone y luego acaba metiendo cortes de bandas sonoras antiguas de Morricone. OLE TU, QUENTIN!.