Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Y de nuevo la ficción como motor vital!

La mentira de la carta ( que ojo, el sheriff IDENTIFICA desde EL PRIMER MOMENTO como tal! ) termina siendo una preciosa declaración de amistad, de reconocimiento mutuo , de admiración. El farol como virtud. Todo Estados Unidos construido desde una ficción! Maravilloso.
 
Qué tal la proyección 70mm?
Bien, imagen muy nítida. Mola que se note el parpadeo del celuloide. Negros flojos pero mejores que cuando proyectan en DCP. Sonido potente, el viento de la tormenta de nieve a tope en los surround.

El único pero los subtítulos como siempre. No están quemados en la copia, creo que los proyectan sobre la peli o algo así y son medio translúcidos, y en una peli de nieve blanca a veces ni se ven.
 
los subtitulos a veces no se ven por la nieve, por las mesas con focazo (Richardson) y porque en 70mm la luz es mas potente y tapa mas el subtiulado optico.


la peli a mi me ha parecido un rollete made in Tarantino. Indiferencia total.
 
La he visto ahora midmo.

Larguisima, aunque a Tarantino siempre le he valorado mas en un segundo visionado

Nadie va a hacer mencion al guiño del personaje de Roth con el de Reservoir Dogs?
 
Roth, Madsen... da penita verlos, eh. Que lejos RESERVOIR DOGS!

Sorel, no, tampoco.

peazo de flashback donde parece que QT se va a marcar una matanza en plan DePalma, milimetrada, camaralentesca... contra.... ojo... 3 tias y 2 viejales.
 
Por cierto, que pasa con el que sale un mome to y despues entra corriendo, cagandose en todo lo cagable, pilla una manta y se tumba junto al fuego?. Que personaje era ese y cual es su resolucion?. Supongo que me perdi.
 
el que conduce la diligencia. Palma el primero al beber. Importa tanto como la mitad de los otros.

por cierto, como tambien preveia jocosamente cuando se anuncio compositor, llama a Morricone y luego acaba metiendo cortes de bandas sonoras antiguas de Morricone. OLE TU, QUENTIN!.
 
Q ya "plagió" en Reservoir la secuencia de la matanza del baño de Scarface, o al menos el movimiento de cámara. No veo el problema.

La he visto ahora midmo.

Larguisima, aunque a Tarantino siempre le he valorado mas en un segundo visionado

Nadie va a hacer mencion al guiño del personaje de Roth con el de Reservoir Dogs?

No caigo.

@nogales Esteban? Donde?

En lo que estoy de acuerdo contigo Elliott querido es en lo de Madsen y Roth. Muy patéticos. Ese Roth imitando hasta posturalmente y habla al Waltz es lamentable.
 
La he visto ahora midmo.

Larguisima, aunque a Tarantino siempre le he valorado mas en un segundo visionado

Nadie va a hacer mencion al guiño del personaje de Roth con el de Reservoir Dogs?

No caigo.
.

que tanto el personaje que interpreta en Reservoir dogs como en esta palman de la misma manera: tiro en el estomago y a agonizar durante un buen rato
 
Ah bueno, pero eso es la estructura del fillm, que es muy reservoir, sobretodo la escena final a tres. Creía que te referías más a algún detalle en concreto o frase o...
 
---por cierto, si suelto algun SPOILER me la trae floja . Es un rollazo ir tapando comentarios----


hombre, pero RESERVOIR era nervio noir... esto pretende ser algo como gotico. Es un Tarantino infladisimo... de milimetros.

si pretende convertirla en una pieza de camara whodunit, yo no siento ninguna claustrofobia, quizas porque QT esta preocupadisimo metiendo a 5 personajes en su superscope (y demasiada luz en esa cabañita).

ese flashback tan bonito para presentarnos quienes eran unos tipos que... han palmao ya. Cuidado que era muy peligrosos porque mataban mujeres y viejos!
 
Última edición:
Roth, Madsen... da penita verlos, eh. Que lejos RESERVOIR DOGS!

Sorel, no, tampoco.

peazo de flashback donde parece que QT se va a marcar una matanza en plan DePalma, milimetrada, camaralentesca... contra.... ojo... 3 tias y 2 viejales.

A mi la verdad es que me sobra bastante el capitulo 5 con el flashback, Zoe esta fatal haciendo de monguer feliz por llevar una diligencia, pero se lo perdono (a Tarantino) por el tiro que revienta a la negra de los caramelos.
 
el que conduce la diligencia. Palma el primero al beber. Importa tanto como la mitad de los otros.

por cierto, como tambien preveia jocosamente cuando se anuncio compositor, llama a Morricone y luego acaba metiendo cortes de bandas sonoras antiguas de Morricone. OLE TU, QUENTIN!.

De La Cosa y el Exorcista II.
 
Posible libro en el que se basaria una posible secuela...

Amazon product ASIN B019Y9JQ20


51qjDqxE8cL._SX311_BO1,204,203,200_.jpg
 
El flashback es lo mejor de la película. Ropit, corre a verla y ven. Hay q fregar.
 
Elliot ¿tu exactamente que haces en...?

Tan cojonuderrima como era de preveer, leo los último coments de los fans de Bay con la ceja levantada esperando que sean trolleos...
El final a parte de ser deudor de La Cosa es casi la misma metáfora que el de Balada triste de trompeta ¿no?
las dos americas nacientes, heridas y enfrentadas, viendo agonizar abrazadas a la antigua
pero en bueno y rematando claro.
 
Arriba Pie