El problema es que cuando ves los ticks y gestos de siempre dejas de ver al personaje y pasas a ver sólo al actor. Y no te lo crees.Hastíe o no, no está haciendo de Landa. Y los mismos ticks y gestos, pasados por el filtro de otro personaje, son otros ticks y gestos. Y si el personaje fuese Landa y la peli fuese Basterds, a lo mejor Django subiría muchos enteros.
Respecto al tema de las risas, en mi caso no me importa que la sala se ría o deje de reírse, solo faltaría. Lo que me molestó fue una persona que estaba a mi lado que soltaba las carcajadas más desagradables e irritantes que uno pueda imaginarse cada vez que aparecía sangre en pantalla. A cualquier ser humano le parecería incómodo, de hecho acabaron llamándole la atención.
Es incisiva y brillante. Me estoy planteando viaje a Barna. Mirad:
Por qué me gasté 70 euros en ver 'Los odiosos ocho' en 70mm - CINEMANÍA
Es incisiva y brillante. Me estoy planteando viaje a Barna. Mirad:
Por qué me gasté 70 euros en ver 'Los odiosos ocho' en 70mm - CINEMANÍA
Hablando de Morricone, pelos como escarpias debido a la banda sonora en la escena que clavan las estacas de metal para poner la soga...
@Whedon Boy
No es mal top, desde luego. Aunque yo sea un enamorado de Pulp Fiction y Malditos Bastardos, defiendo a capa y espada que el mejor Tarantino está en sus trabajos más arriesgados, a menor escala y a contracorriente (Dogs/Jackie/Death Proof/Hateful), más que en sus entregas más exhibicionistas y épicas (Pulp/Kill Bill/Basterds/Django).