Mirando la fuente original ya me olía raro porque sé que en Cannes salía Michael Madsen y ahí no mencionan a Madsen, pero ahora ya me lo han confirmado: sí sale Michael Madsen
@xoubara, que la ha visto, nos lo puede requeteconfirmar.
XL. ¿Y no siente presión?
Q.T. En absoluto. No quiero parecer engreído, pero me gusta mi película. Verla con 200 personas es genial. Sería una mierda si toda esa gente la detestara, pero me seguiría gustando.
XL. El tratamiento de los personajes femeninos y la representación de las mujeres en el cine ¿es un factor presente en su proceso creativo?
Q.T. No dejo que las críticas por cuestiones de ese tipo afecten a mi obra. Mi trabajo, de hecho, es ignorarlas. Eso podrá traducirse en aclamación o en ridículo, pero es lo que hay. Además, este tiempo de ahora no durará para siempre. Y, con suerte, mi trabajo sí. Esta película se puede leer de una manera ahora y de otra diferente dentro de 20 años
XL. ¿Necesita pensar que su obra maestra está por llegar?
Q.T. Esa ha sido mi mentalidad hasta ahora. Si, metafóricamente, coges todas mis obras como si fueran una sola, creo que Érase una vez en… es el clímax. El resto han sido un in crescendo hasta hoy. Y la número diez será el epílogo.
XL. Creo que también es un yonqui de los programas de información política. ¿Qué es lo que más le indigna de lo que ve en las noticias últimamente?
Q.T. Todo. Estoy tratando de desengancharme. He visto más informativos en los dos últimos años de los que había visto en toda mi vida. Y conozco mejor a los analistas políticos de todos esos programas que a los críticos de cine. Ni siquiera me hace falta escucharlos porque ya sabes lo que van a decir. Funciona como una especie de narcótico adictivo, pero es una pérdida de tiempo absoluta.
Les vale. Ya es mas grande que un móvil.Vaya fistro de pantalla.