ignatius_reilly
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.988
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Garci habla con una codescendencia increible, como si Tarantino fuese un alumno suyo...
Yo siempre lo pongo al 2 de velocidad y me lo dejo de fondo como un podcast mientras curro...Es la única manera de aguantar a ciertos youtubers.
Imposible "verte" el vídeo.
Yo siempre lo pongo al 2 de velocidad y me lo dejo de fondo como un podcast mientras curro...Es la única manera de aguantar a ciertos youtubers.
Imposible "verte" el vídeo.
¿ Lo de "no verles directamente" lo descartas como opcion?
[Es curioso porque lo de que una escena (la del rancho) no conecta con otra (el final) es algo que él mismo ya dijo de las dos líneas argumentales de Basterds, que acababa la película y seguían siendo independientes.
Dice que en Death Proof unas chicas vengaban a otras sin conocerse y que aquí, en cambio, no encuentra la justificación de la violencia contra los hippies. Yo creo que esa volencia la justifica Tarantino con el papel de Sharon Tate, la muestra lo suficiente como para que el espectador desee violencia contra los que se la van a cargar.
Un apunte muy interesante lo hace otro del podcast y dice que cuando hay la elipsis temporal y se muestran las europelículas, entonces, la propia película se vuelve un exploitation en su parte final, como si se contagiara del espíritu de las películas que rueda Rick en Europa. Un poco lo que pasa en Django con el blaxploitation al final.
justificación de la violencia contra los hippies. Yo creo que esa volencia la justifica Tarantino con el papel de Sharon Tate, la muestra lo suficiente como para que el espectador desee violencia contra los que se la van a cargar.