Respuesta: Tarjetas gráficas: el post
Perfecto entonces, quedará más limpio entonces. Y como además creo que es más corta, dejará respirar mejor aún a los discos que están demasiado cerca del culo de la 9600GT.
Si todo va bien, mañana colocaré la 9600GT en el equipo de la oficina en donde tengo una sencilla 8400 GS.
Si señor, es correcto. La ranura PCIe de la placa base ofrece hasta 75w y como la GT640 no los supera en ningún caso no necesitas alimentación adicional. La 9600GT tenía que usarla porque su consumo máximo podía llegar a rondar los 100w. La GT640 ronda los 65w de consumo máximo.Pensaba que la toma de corriente sería igual que la EN 9600 GT, pero veo que no lleva ningún conector de corriente, así que supongo que la tomará directamente a través del puerto PCI Express 3.0 de la placa.
¿Es correcto? Si es así, un cable menos cruzando la caja hasta la fuente de alimentación.
Perfecto entonces, quedará más limpio entonces. Y como además creo que es más corta, dejará respirar mejor aún a los discos que están demasiado cerca del culo de la 9600GT.
Si todo va bien, mañana colocaré la 9600GT en el equipo de la oficina en donde tengo una sencilla 8400 GS.