El vendedor dice no poder enviarla hasta el lunes... Y tiene la pasta desde ayer...

Tengo miedorrr.

Deseadme suerte!

Respuesta: Tarjetas gráficas: el post

Na tranqui, es de fiar unicoor ha hecho muchas transacciones tanto el H2M como en EOL, no te la va a liar es un reviewer de material informatico y vende mucho material que le regalan al hacer las reviews asi que no le interesa que lo baneen.

Lo malo es que te quedas el finde con las ganas de juguetito:juas

perdón por el offtopic, pero ojeando el hilo he visto que mencionabais el foro hard2mano, y como ando buscando hard fui a echar el ojo y ...
¿solo se puede entrar con invitación?
Podria alguien pasarme una?
lo agradecería mucho :)

Yo no puedo, por lo que se tiene que invitarte alguien que lleve dentro un tiempo ya que sera el responsable de ti, a veri si tienes suerte y alguien puede apadrinarte

Ronda de rumores:

Ronda de noticias :

Tengo una nvidia 680!!!!!!

:lol

¿Y ya te han llegado los monitores?

:hola

Sip.

Pero hay una pega.

To be continued.

(y no es el tamaño!)

Ronda de monitores

:cortina

Dioosssssssssssssssss

qué pasada

IMG_20130417_234252.jpg

Súper fácil de configurar, es impresionante.

:palmas:juas:palmas:juas:palmas:juas:palmas

La pega que tengo es que el tercer monitor es muy similar pero no exactamente igual pero una vez conectados van perfectamente.

Y para rizar el rizo, Nvidia tiene una utilidad para corregir la perspectiva y disimular los bordes de los monitores de forma que los puedes ladear un poco pero entre sí es como si estuvieran rectos.

:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope

22"... :cafe

:diablillo

Emvidia cochina... a ver cómo me apaño yo con lo mío... :pensativo

Vale, pues aunque ya sabemos tu odisea para comprar los tres monitores.... ayer encontre este otro modelo (hacia meses en verdad que no me ponia al dia) y me acorde de ti :garrulo Con tres monitores de estos el borde debe de ser imperceptible casi.

7950693.jpg

En mi equipo principal tengo una gráfica nVidia GeForce 9600GT fabricada por Asus, concretamente el modelo EN9600GT SILENT/2D /512MD3 con 512MB DDR3, que es totalmente pasiva y que elegí precisamente porque no añade nada de ruido al sistema, algo para mí muy importante.

asus-en9600gt-silent-htdi-512m.722640.jpg

Nunca uso la gráfica para jugar, pero algunas veces he pensado en cambiarla por otra más potente que pueda utilizar para acelerar las operaciones de los programas de Adobe con CUDA.

Me gustaría saber si tenéis alguna sugerencia de una gráfica pasiva que pueda mejorar mi configuración actual para poder valorarla sin que suponga un pastizal.

Por si fuera de interés para la selección, el monitor al que está conectada es un Asus PA248Q de 24" con resolución 1920x1200 y tres tipos de entrada: DVI, HDMI y DisplayPort.

Un último apunte para que tengáis una referencia, la puntuación del Windows Experience Index (WEI) me arroja un valor de 6,0.

:ok :ok :ok

Para usar una gráfica con CUDA el principal detalle que debes tener en cuenta son los llamados stream processors, aunque en algún momento creo que Nvidia les puso su sello y los llama "núcleos CUDA".

CUDA utiliza estos núcleos de procesamiento de la GPU para sus tareas de computación así que cuantos más tengas más rendimiento tendrás con CUDA.

La parte buena es que desde que salió tu 9600GT ha pasado el suficiente tiempo como para que en estos momentos incluso algunas soluciones de gama baja le puedan dar un baño. Como referencia te diré que la 9600GT tiene 64 stream processors.

Viendo lo que tiene ahora mismo en el mercado Nvidia, la tarjeta económica más interesante para tí sería la GT640 que viene con 384 núcleos CUDA ya que la inmediatamente anterior, la GT630, se queda con unos escasos 96 núcleos.

Incluso el consumo de la GT640 puede que sea más bajo que el de tu actual 9600GT ya que el TDP de la primera son 65w y el de las 9600GT con conector de alimentación PCIe es de 98w. Al parecer hubo una segunda generación de 9600GT de 59w pero imagino que esas venían sin el conector PCIe dado que tenían suficiente con los 75w que pueden dar las placas base a través del slot PCIe.

Y ya sin enrollarme más, doy paso a las recomendaciones concretas:

Asus GT640-DCSL-2GD3: http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/GT640DCSL2GD3/

asus_gt640dcsl2gd3.jpg

Sale por unos 100 euros: http://www.redcoon.es/B448490-Asus-GT640-DCSL-2GD3_NVIDIA

Zotac GeForce GT 640 ZONE Edition: http://www.zotac.com/es/products/gr...40/detail/geforceR-gt-640-zone-edition-9.html

ZT-60204-20L_image2-Custom.jpg

Sale por unos 90 euros: http://www.alternate.es/html/product/ZOTAC/GeForce_GT_640_ZONE_2_GB/1045260/?

Última edición:

Mil gracias Dr_X, justo lo que necesitaba, claramente más potencia, cuatro veces más de memoria, manteniendo silencio y probablemente bajando consumo y temperatura dentro de la caja.

:palmas :palmas :palmas

Voy a mirar las características de los modelos que propones, aunque de entrada me ha gustado ese modelo de Asus con doble puerto DVI y un puerto HDMI, pero el de Zotac también lo tiene, así que habrá que hacer alguna comparativa.

Ya os contaré, pero seguramente este mismo fin de semana pida una de ellas.

La 9600, si te vas a deshacer de ella baratita... :disimulo

A ver si me podéis echar una mano. Es un problema con Google Earth que comenté hace unos días en este hilo pero nadie ha contestado. A ver si aquí tengo más suerte. Copio y pego:

Dejó de funcionarme de un día para otro. Me salía un aviso de error con el DirectX. Que probase con el OpenGL pero éste me decía que mi tarjeta gráfica no era compatible y que probara encarecidamente con el DirectX. Se iban pasando la pelota, vamos. Con el DirectX simplemente no va, con el otro arranca pero no se ven bien los mapas. O sea, se ven los márgenes pero no el contenido. Una cosa rara. Eso al principio del problema. Finalmente ni me abría el programa.

He vuelto a instalar el DirectX. He desinstalado y vuelto a instalar el propio Google Earth. Nada. No sé, un virus o algo? No sé si tendré que hacer lo propio con la tarjeta gráfica.
Si tuviera que reinstalar la tarjeta (ATI Radeon 9250) para empezar de cero, hay algo básico que tenga que saber? Instalación, drivers, etc... O sea, no soy un experto y tengo un poco de respeto por estas cosas. Que no sepa reinstalarla y me quede colgao sin imagen y tal :baby Pero si sabéis qué puede pasar y es fácilmente solucionable mejor que mejor.

Gracias.

Después de leer un poco sobre ambas tarjetas, me he decidido por la Asus GT640-DCSL-2GD3 y ya está pedida a Redcoon, por 102,45 € puesta en casa con pago vía PayPal.

Anuncian que el producto está disponible para entrega en 2 días, así que esta próxima semana os contaré mis impresiones.

He vuelto a instalar el DirectX. He desinstalado y vuelto a instalar el propio Google Earth. Nada. No sé, un virus o algo? No sé si tendré que hacer lo propio con la tarjeta gráfica. Si tuviera que reinstalar la tarjeta (ATI Radeon 9250) para empezar de cero, hay algo básico que tenga que saber? Instalación, drivers, etc... O sea, no soy un experto y tengo un poco de respeto por estas cosas. Que no sepa reinstalarla y me quede colgao sin imagen y tal :baby Pero si sabéis qué puede pasar y es fácilmente solucionable mejor que mejor.

Gracias.

No veo mucha solución aparte de quitar los drivers desde "Agregar o quitar programas" y desde el Administrador de dispositivos quitar la tarjeta.
En el peor de los casos siempre podrás arrancar en modo Seguro con unos drivers básicos para la tarjeta

Arriba Pie