Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Respuesta: Tarjetas gráficas: el post
¿Qué versión de Windows usas?
A ver si me podéis echar una mano. Es un problema con Google Earth que comenté hace unos días en este hilo pero nadie ha contestado. A ver si aquí tengo más suerte. Copio y pego:
Si tuviera que reinstalar la tarjeta (ATI Radeon 9250) para empezar de cero, hay algo básico que tenga que saber? Instalación, drivers, etc... O sea, no soy un experto y tengo un poco de respeto por estas cosas. Que no sepa reinstalarla y me quede colgao sin imagen y tal Pero si sabéis qué puede pasar y es fácilmente solucionable mejor que mejor.Dejó de funcionarme de un día para otro. Me salía un aviso de error con el DirectX. Que probase con el OpenGL pero éste me decía que mi tarjeta gráfica no era compatible y que probara encarecidamente con el DirectX. Se iban pasando la pelota, vamos. Con el DirectX simplemente no va, con el otro arranca pero no se ven bien los mapas. O sea, se ven los márgenes pero no el contenido. Una cosa rara. Eso al principio del problema. Finalmente ni me abría el programa.
He vuelto a instalar el DirectX. He desinstalado y vuelto a instalar el propio Google Earth. Nada. No sé, un virus o algo? No sé si tendré que hacer lo propio con la tarjeta gráfica.
Gracias.
¿Qué versión de Windows usas?