En el administrador de dispositivos deben salirte 2.
Seria lo lógico, entiendo.
Pues este fin de semana he estado haciendo pruebas. Y para mi mala suerte la HD4670 que compré de segunda mano no va bien. De hecho, la probé en su día al recibirla, de esos ya hace meses, y como vi que funcionaba (craso error no la probé suelta) el apartado gráfico la quité para cuando tuviera mas tiempo liarme con los drivers. De eso ya han pasado 8 meses
De hecho al probar uno de los test recomendados en éste hilo, se me quedó colgado el sistema, y pensé que era tema drivers al haber puesto las dos gráficas juntas a saco sin tocar nada.
Al lio, que tal como bien dijo Sabaris, quite mi HD4670 que funciona bien, y dejé la usada en el puerto PCIE igualmente (debería arrancar)… ahí me dio pitido largo y tres cortos
La saco del PCIE i la pongo al PCIE principal X16, lo mismo.
Creéis que ha pasado a mejor vida la tarjeta? Visualmente se ve bien, no hay condensador alguno fundido. Quité el disipador, pasta térmica tiene, aunque a la vista algo reseca. Aunque no creo que sea por disipación, no le daría tiempo calentarse solo en el boot de la bios.
Alguna opinión doctores? Para recuperarla o directamente a la basura
Me queda pues mi HD4670. Que funciona, pero ronronea en algunos juegos no muy actuales cuando le pongo 1080. Con lo cual poner el WRC4 lo veo ya complicado.
Alguna alternativa a la HD4670 precio/calidad decente? Para empezar a mirar algo? Importante el formato, ya que en la caja no me caben tarjetas mucho mas largas que lo que ocupa el zócalo PCIE.
No sé como saber qué equivalencia tendría una HD4670 con alguna actual, supongo que ya todas son superiores, pero es para hacerme una idea del rendimiento. Siempre es jodido quando se comparan tarjetas antiguas con algo actual.
He buscado alguna comparativa genérica, y por ejemplo una HD4670 comparada con una Nvidia GT630 da esto:
https://gfxbench.com/compare.jsp?D1=ATI+Radeon+HD+4670&D2=NVidia+GeForce+GT+630&cols=2
No veo que gane en mucho, y mi tarjeta es de 2008/9 aprox...