Tiene HDMI y no saca 2560x1440 haga lo que haga, ni creando una resolución a medida. De hecho saca más resolución por VGA que la que consigo por HDMI. Es un HP HDX16

El problema puede tener que ver con la gráfica del portátil o incluso con el monitor.

Si como imagino el monitor que quieres conectar al portátil es el Dell U2713HM, este sólo es capaz de ofrecer los 2560x1440 pixeles de resolución a través de DVI o de DisplayPort. En http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2713hm.htm lo dicen claramente:

There are HDMI, Dual-link DVI-D, D-sub and DisplayPort provided for video interfaces. With the screen offering a 2560 x 1440 resolution though only the DL-DVI and DisplayPort connections can support the full resolution due to bandwidth limitations over VGA and HDMI.
Así que te toca probar con un cable HDMI a DVI o bien HDMI a DisplayPort.

Además, tendrás que tener en cuenta que muchas de las gráficas no soportan el envío a través de HDMI de una resolución mayor de 1080p y tendrás que usar una versión "modificada" de los drivers para desbloquearlo.

En http://forums.whirlpool.net.au/archive/2037954 puede que encuentres algo de ayuda.

:ok :ok :ok

Lo de bajar los últimos drivers ya lo hice, y puede ser que sea también de limitación del monitor al entrar por HDMI. No tengo a mano ningún cable HDMI a DVI para probar, si supiera seguro que iba a funcionar, ni me lo pensaba.

El post al que apunta DeBilbao lo lei al poco de las primeras pruebas que hice tras probar el monitor y aunque consigo crear 2560x1440@30Hz, no funciona ni por HDMI ni por VGA.

Como de todos modos iba a ser una solución temporal, a ver si hay suerte y encuentro una torre de segunda mano que tenga micro potente, posibilidad de poner 8GB y una tarjeta corriente que saque 2560x1440@60Hz. Con eso me llegaría de sobras sin más piruetas. No necesito ni unidad óptica.

Última edición:
Gigabyte ya tiene listadas en su web las variantes de las Radeon R9 290 con su disipador Windforce 3X 450w.

9413.jpg
9409.jpg

Hasta ahora las directcu siempre han sido bastante mejores que las gigabyte, ahora eso si para mi las mejores las msi lightning

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Vaya pepino esa R9 290x, eso no me cabría ni con calzador en la caja :cuniao

Al tema, he estado dando vueltas a que gráfica ampliar. Y creo que la mejor opción por lo que he visto precio / rendimiento / espacio / silencio es la Radeon HD 7770.

Es lo mas similar en tamaño a la Sapphire HD4670 que tengo actualmente. Con la ventaja de ser mas del doble de potente y me cabe sin problema en la caja de mi equipo. Es mas, a futuro siempre puedo poner otra HD 7770 antes que la descataloguen y hacer un Crossfire, con lo que según los test de rendimiento queda entre una 7950 / 7970. Vamos suficiente para lo que necesito.
Según he leído, los PCIE X16 y X4 que tengo no serian cuello de botella para esta tarjeta, igualmente que el Intel I3 2120 que tengo puesto.

Hay una buena oferta en Amazon de la Sapphire HD7770 OC 1Gb DDR5 que sale por 82,07 € :yes, me parece muy buen precio por esa tarjeta.

Que os parece? Algún otro ensamblador? La actual Sapphire que tengo ahora (debe tener unos 4 años) siempre ha funcionado impecablemente.

Búscala de 2GB, si la hay. Presumo que no vas a usar multimonitor, así que más de 2 GB no tiene sentido. Además, con el CF estarás limitado a la cantidad de inferior de memoria.

:hola

Trae pegatinas para ponerle a la grafica, pensaba que las rayas rojas venian pintadas.:inaudito

Edit: Pedazo de review por cierto, como molan las fotos termicas !!

Última edición:
Entre hoy y mañana deberían llegar los primeros Catalyst con soporte para Mantle, que funcionará en tarjetas con arquitectura GCN (Radeon HD7000 y superiores).

DICE/EA ya publicó esta semana el parche con soporte Mantle para Battlefield 4 y han anunciado las mejoras que podrán verse en algunas configuraciones:

• AMD APU A10-7850K probada a 1280x720 -> mejora del 14%
  • FX-8350 + HD 7970 probado a 1920x1080 -> mejora del 26%
  • Core i7-3960X + 2 x R9 290X a 1080p y MSAA 4X -> mejora del 58%
Esto siempre y cuando el escenario esté limitado por la GPU. Si la limitación es de CPU la mejora quedará en un 2-3%.

Enlace: http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/bf4-mantle-live/

Para los que tengan una Radeon moderna y quieran probar lo que puede hacer Mantle sin necesidad de tener el BF4, se ha publicado un benchnark en Steam llamado Star Swarm con el que se puede comprobar la diferencia de rendimiento entre DX11 y Mantle: http://store.steampowered.com/app/267130/

Star Swarm Demonstration - YouTube

Entre tanto mostruo ¿nadie que se quiera deshacer de su vieja tarjeta? Cualquiera me vale mientras sea baratabarata.Cualquier Pci-E me vale.

La gráfica del ordenador de mi suegro ha cascado, y tengo que cambiarla. Teniendo en cuenta que ese mismo PC de segunda mano (un Medion de mediamarkt) cuesta enterito 80€, entenderéis mi reticencia a comprar nada nuevo por sencillo que sea....

Quizá te sirva una 8800GTS 512 que tengo muerta de risa. Bueno, necesitas que la fuente no sea una mierda y que la caja no sea enana, pero funciona bien y te podría sacar del apuro.

De todas formas hay tarjetas nuevas muy sencillas tiradas de precio que deberían cumplir con el mismo cometido. Te hablo de 25-30 euros, nada escandaloso.

Yo tengo mi HD4670 de 512mb que por 40€ la vendería. Seria la excusa para cambiar de gráfica.

Aunque igual buscas algo mas barato.

Arriba Pie