- Reacciones
- 15.447
Es de segunda mano, pero viene ticket y el vendedor está al tanto. Deseadme suerte.
A la hora de elegir una gráfica influye mucho el precio al que puedas comprar los distintos modelos que te puedan interesar.Mi nueva candidata:
ASUS GTX770-DC2OC-2GD5
opiniones? recomendaciones? algo mejor a tener en cuenta?
Las R7 260X tienen un TDP de 115w cada una por lo que con esa fuente andarás un poco justo, aunque seguramente te funcionará.Me asalta la duda de si mi fuente va a ser suficiente en su momento os puse los datos que pone en la etiqueta:
NOX AT-500A12P
LOAD Min Max Max combined Wattage
+3.3 V 0.3A 23A +3.3&+5V=180W
+5V 1.0A 28A
+12V1 0.5A 17A +12V1+V2=372W
+12V2 0.5A 18A +3.3V&+5V&+12V=483W
-12V 0A 0.6A Max power = 500W
+5VSB 0A 2.0A
Como veis el tema?
Espero que me quepan sin problema dentro la caja. También llevan dos cables adaptadores de fuente a 6 pins para enchufarlos a las correspondientes tarjetas. Ahora solo me falta el cable Crossfire que no llevan para poderlas puentear . Me quedaré con las ganas de probarlas ya.
Yo no entiendo la necesidad imperiosa de comprar una fuente YA teniendo dos en casa
A la hora de elegir una gráfica influye mucho el precio al que puedas comprar los distintos modelos que te puedan interesar.Mi nueva candidata:
ASUS GTX770-DC2OC-2GD5
Si me dices qué presupuesto manejas y qué expectativas tienes (resolución a la que vas a jugar, cuánto tiempo te gustaría estirar la gráfica, etc) te puedo decir lo que haría yo en tu lugar.
Sin pasarnos de los 300 euros veo un mano a mano entre la GTX770 OC de Gigabyte y la R9 280X TOP de Asus:A la hora de elegir una gráfica influye mucho el precio al que puedas comprar los distintos modelos que te puedan interesar.Mi nueva candidata:
ASUS GTX770-DC2OC-2GD5
Si me dices qué presupuesto manejas y qué expectativas tienes (resolución a la que vas a jugar, cuánto tiempo te gustaría estirar la gráfica, etc) te puedo decir lo que haría yo en tu lugar.
Resolucion: 1680x1050, puede que a 2 pantallas aunque no es lo mas importante.
Presupuesto: 300 euros aunque puedo estirarme si la cosa merece la pena.
Tiempo: Pues que por lo menos dure 3 años (iluso de mi).
Fatal fatal
Si desactivo en el panel de control multi gpu, que hace que solo funcione 1 en el benchmark de tomb raider me sale
MIN 94
MAX 162
MED 125
O sea que es algo de la segunda GPU que no chuta o que no funcionan bien juntas.