Es de segunda mano, pero viene ticket y el vendedor está al tanto. Deseadme suerte.

Pero no tiene sentido que la 690 esté defectuosa si ya tuvo un propietario antes que la probó y la usó, ¿no?

Mi nueva candidata:

ASUS GTX770-DC2OC-2GD5

opiniones? recomendaciones? algo mejor a tener en cuenta?
A la hora de elegir una gráfica influye mucho el precio al que puedas comprar los distintos modelos que te puedan interesar.

Si me dices qué presupuesto manejas y qué expectativas tienes (resolución a la que vas a jugar, cuánto tiempo te gustaría estirar la gráfica, etc) te puedo decir lo que haría yo en tu lugar.
Me asalta la duda de si mi fuente va a ser suficiente :sudor en su momento os puse los datos que pone en la etiqueta:

NOX AT-500A12P

LOAD Min Max Max combined Wattage
+3.3 V 0.3A 23A +3.3&+5V=180W
+5V 1.0A 28A
+12V1 0.5A 17A +12V1+V2=372W
+12V2 0.5A 18A +3.3V&+5V&+12V=483W
-12V 0A 0.6A Max power = 500W
+5VSB 0A 2.0A

Como veis el tema?

Espero que me quepan sin problema dentro la caja. También llevan dos cables adaptadores de fuente a 6 pins para enchufarlos a las correspondientes tarjetas. Ahora solo me falta el cable Crossfire que no llevan para poderlas puentear :mutriste. Me quedaré con las ganas de probarlas ya.
Las R7 260X tienen un TDP de 115w cada una por lo que con esa fuente andarás un poco justo, aunque seguramente te funcionará.
Eso sí, no me sorprendería que tengas problemas de temperatura si se trata de una caja con poca ventilación. Te recomiendo que cuando hagas las primeras pruebas monitorices temperaturas.

Y respecto a tu elección, habría que ver el tema de precios pero seguramente te hubiera salido mejor una de las Nvidia GTX760 que hay en tamaño mini: rendimiento similar a un CF de R7 260X, con menos consumo (TDP 170w) y sin ningún inconveniente por usar doble tarjeta (a veces los Crossfire ó SLI dan problemas).

Por debajo de 200 euros, la EVGA GTX750 Ti SC podría haberte ido bien ya que es pequeña, apenas debe consumir unos 80w y tiene un rendimiento bastante decente (un 15-20% más que una R7 260X).
http://www.evga.com/products/Specs/GPU.aspx?pn=7EAC3C86-1A83-4DF9-8A8B-5C55264D2BD0

El vendedor es el intermediario de un amigo o familiar suyo... Y me confirma que su dueño no tuvo problemas...

Yo no entiendo la necesidad imperiosa de comprar una fuente YA teniendo dos en casa :pensativo

La duda de estar usando una fuente regulera me estaba matando.

La verdad es que es un desagradable asunto. Y la fuente que me prestaban era una descartada y con cables cortados.

Una duda práctica para cuando me ponga en faena.

La 690 se alimenta con dos conectores de 8 pines pcie. Con la fuente tacens no hay problema, pero la duda es si usar un único cable con sus dos conectores o usar dos cables distintos para cada conector.
Los cables que vienen son dobles con con dos conectores al mismo tiempo.

Tu fuente tiene un solo canal de 12Vcc así que todo viene del mismo lugar, es indistinto como lo conectes, hazlo de la forma más cómoda.

Saludos

Mi nueva candidata:

ASUS GTX770-DC2OC-2GD5

A la hora de elegir una gráfica influye mucho el precio al que puedas comprar los distintos modelos que te puedan interesar.

Si me dices qué presupuesto manejas y qué expectativas tienes (resolución a la que vas a jugar, cuánto tiempo te gustaría estirar la gráfica, etc) te puedo decir lo que haría yo en tu lugar.

Resolucion: 1680x1050, puede que a 2 pantallas aunque no es lo mas importante.
Presupuesto: 300 euros aunque puedo estirarme si la cosa merece la pena.
Tiempo: Pues que por lo menos dure 3 años (iluso de mi).

Aparentes buenas noticias.

Fuente cambiada y al pasar el benchmark he pasado de los 400 a los 5000 puntos lo que la equipara a una 680.

Creo que es buena noticia porque tiene pinta que este benchmark no detecta el SLI. Con lo que tengo que buscar otro método para ver si en conjunto hace el doble o no.

Vamos por buen camino, espero.

Developing :fiu

El doble nunca te van a hacer, eso tenlo claro. Pero si, es muy buena señal. :ok

pues probando los test de MSI kombustor y afterburner la GPU 1 va bien, pero la 2 ni se inmuta... como si no existiera.

Seguimos probando. :pensativo

No se si en las graficas con doble gpu influye pero echale un ojo al panel de control de nvidia y mira que no tienes la segunda grafica activada para fisicas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El setting está en auto y es lo recomendado por lo que leo por ahí.

Voy a jugar un ratito a ver resultados de verdad y no benchs. A ver.

Nada, no va bien. Un desastre.

:facepalm

Tomb Raider tiene un benchmark propio que me sale con resultados muy pobres en comparación a otra gente con peor hardware.

a 1280x720 settings ultra

FPS min 31
MAX 50
Media 39

Fatal fatal

Si desactivo en el panel de control multi gpu, que hace que solo funcione 1 en el benchmark de tomb raider me sale

MIN 94
MAX 162
MED 125

O sea que es algo de la segunda GPU que no chuta o que no funcionan bien juntas.

Definitivamente le he pedido al vendedor que me devuelva el dinero. Ya no puedo más.

Mi nueva candidata:

ASUS GTX770-DC2OC-2GD5

Resolucion: 1680x1050, puede que a 2 pantallas aunque no es lo mas importante.
Presupuesto: 300 euros aunque puedo estirarme si la cosa merece la pena.
Tiempo: Pues que por lo menos dure 3 años (iluso de mi).
Sin pasarnos de los 300 euros veo un mano a mano entre la GTX770 OC de Gigabyte y la R9 280X TOP de Asus:

Si te quieres quedar 100% tranquilo asegurándote que tienes gráfica de sobra para unos años, las R9 290 deberían ser tu opción. Rinden aproximadamente un 25% más que las 770 y 280X con un precio muy ajustado para su rendimiento: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_290_oc_windforce_4gb_gddr5.html

O si te gusta la aventura...
http://allshop.es/es/tarjeta-grafic...cie-30-4gb-gddr5-x-edition-4715409184119.html

Ahora bien, en tu caso no veo necesario una gráfica demasiado potente para poder jugar a 1680x1050, salvo que te hayas planteado en serio un cambio de monitor/es a corto-medio plazo o que exijas 60fps en todos los juegos. Una GTX760 debería irte bastante holgada sin gastarte demasiado dinero y, si en el futuro necesitas más, no te habrás gastado una pasta en algo que has estado usando a medio gas. Incluso tendrías posibilidad de un SLI si tu fuente de alimentación va sobrada.

Estas dos en particular son un chollito:

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Llego tarde, pero...

4tt.png

Fatal fatal

Si desactivo en el panel de control multi gpu, que hace que solo funcione 1 en el benchmark de tomb raider me sale

MIN 94
MAX 162
MED 125

O sea que es algo de la segunda GPU que no chuta o que no funcionan bien juntas.

Parece un problema similar al del foro de DELL, haz la prueba que puse antes con el log del CPU-Z y sales de dudas.
Lo siento que estés decepcionado pero mira el lado bueno, empiezas a cacharrear nuevamente desde cero :ok
Relájate, sal a que te de el sol y suerte para la próxima.

Saludos

Última edición:
Mi primera opcion hace unos meses era una AMD R9 290, incluso me iba a gastar un pastizal con una Toxic de Sapphire... pero... empece a leer problemas con estos modelos: que si artefactos en windows nada mas pincharlas y tal y cual, y le pasaban a bastante gente, (en los mismos comentarios de PC Componentes hay unos cuantos), por esto al final descarto las AMD R9, ademas los drivers son peores que los de Nvidia.

Dentro de Nvidia por que la Gigabyte y no la Asus? Windforce o DirectCU II?

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_770_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html

ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI): ASUS: Amazon.es: Informática

No planeo cambiar de monitores tengo 2 Dell de 22" y espero que duren hasta el fin de los dias. Lo de los 60fps en todos los juegos si que me gustaria (menos en el Crysis 1 que ya se que es imposible).

Por cierto si quisiera jugar con los 2 monitores... teniendo en cuenta la resolucion de 1680x1050... los 2Gb son suficientes o mejor una de 4Gb?

Sobre lo del SLI mi fuente es de 750w y tengo un i5, para 2 graficas no se si sera suficiente.

:hola

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Animo :ok

Hinomura, jugar con 2 monitores ¿cómo se ajustan? :?

Para trabajar sí, lo veo, pero para jugar :pensativo

Por otra parte, y ya que no tienes pensado cambiar de pantalla/s, cualquiera de las que recomienda el Dr servirá :ok

Acabo de comprobar la mía y obviamente la GPU 2 está jodida.

En estado de reposo la GPU 1 en power ronda el 9%

nvidia_20140504_114858.png

Y la 2 ronda el 268%

nvidia_20140504_114716.png

Arriba Pie