Respuesta: Tarjetas gráficas: el post

Pero podrás mover algún disco duro de sitio para dejarle hueco a la tarjeta, ¿no?

:queteden

:diablillo

Acabo de abrir el ordenador... no es tan dramático, tenía el recuerdo de la colocación de la tarjeta y los conectores de alimentación, pero era con mi anterior ATI. Esta Nvidia no toca, y la alimentación es lateral en vez de trasera.

Aún así, tengo exactamente 280mm interiores desde la trasera a las bahías de 3,5". Si la tarjeta "entrase" en ellos, no habría problema, puesto que con recolocar los discos serviría... pero el problema es la trasera del soporte, que quedaría en medio.

También tengo el problema de la separación de los discos... tengo 5, con una unidad de separación entre ellos para mejorar la refrigeración. Recolocarlos exigiría poner 2 + 2 + 1 :(

A ver cuando llegue lo que hago, pero me jodería cambiar de caja.

:hola

Pccomponentes no pone pegas en las devoluciones, así que en el peor de los casos... :hola

Justo antes de pillar mi actual Radeon 6950 estuve un buen rato tomando medidas porque me daba miedo lo larga que era la tarjeta, que también eran 27cm. Afortunadamente al final me sobraron un par de centímetros en mi caja, una Antec Three Hundred.

Esta es una foto de como quedó cuando le metí la GTS8800 512 para Physx, que además queda muy bien para ver la diferencia de tamaño.

caja_zps6445c91f.jpg

De todas formas, si tienes bahías de 5,25 libres también puedes comprar un adaptador para unidades de 3,5, que salen baratillos, y así tienes más margen de maniobra para colocar la gráfica y los discos.

Esa es mi caja :ok

Sí, acabaré subiendo los discos a las bahías de 5.25". Lo malo es que allí no tengo ventilación...

Si tienes 5 discos, la gráfica solo te exigiría dejar una bahía libre y la Three Hundred tiene 6 de 3,5, aunque quizá te interese dejar dos libres para que pase mejor el aire, claro.

Si uno de ellos es un SSD sube ese arriba. Si son todos HDD entonces subre el que menos uso tenga de todos o el que sea más fresquito si es que tienes de 5400rpm.

Tengo 1x2TB 5900, 2x1,5TB, 1x1TB, 1x750, 1 SSD 128GB, y acabo de mirarlo, las unidades están separadas con casi 1 espacio libre porque es así. El espacio sólo es de 6 unidades.

Subiré el de 2TB a los huecos superiores, así me deja 2 ranuras libres por donde la gráfica.

:ok

Sigo a la caza de dos monitores más en ebay,(los tengo a puntito).

Por curiosidad, hay algún problema con Nvidia y tres monitores a la vez?

Por lo que decís ATI controla más el tema multipantalla, pero con 3 voy más que servido.

No, ningún problema con Nvidia... pero cómpralos de 24" por lo menos... :juas

Creo que no todas las Nvidia soportan jugar con 3 monitores a la vez sin SLI, así que mejor asegúrate antes por si acaso.

Ok, tengo una nvidia 460, de momento.

WRC, anda ya, con 66" tengo de sobra para vigilar los retrovisores!

En realidad son algo menos de 60"... :cool

:juas

Da igual! Que por la relativa antigüedad que tienen, me planto con 3 monitores invirtiendo poco más de 100€.

Eso es es cool para mí.

Oye... pues eso de los 100€ por 2x22... :yes

¿me pasas los enlaces? :juas

Me acaban de confirmar que la tarjeta está enviada... mañana o pasado en casa :ok

Respuesta: Re: Tarjetas gráficas: el post

Ok, tengo una nvidia 460, de momento.
He hecho una búsqueda rápida y con una GTX460 solo puedes jugar con 2 monitores. Para 3 monitores necesitas un SLI.

Creo que la mejor opcion seria ir a por una nvidia 660 que si te deja menajr 3 monitores y vendes la 460 y sufragas un poquito el gasto, ninguna nvidia de la serie 400 ni la 570 ni la 580 pueden manejar mas de 2 monitores asi que la mejor opcion son 200 euros en la 660 menos lo que saques por 460...ademas de 660 tiene 2 gigas de memoria de video que pueden venir bien para esas resoluciones

La que se ha pillado WRC es bastante más rápida que una 660, pero si tiene que ser Nvidia... :cortina

Manda narices... ahora que cambio de gráfica, Nvidia presenta la 650Ti BOOST, que es una 690 descafeinada y rival directa de la 7790 pero un pelo más barata (150€)

Pero si la 7870 XT le da 100 vueltas a las 650ti. :?

:facepalm ¿y cuál es la que me he comprado? :cuniao

:lol

Da igual... están compinchados contra mi... a ver si me llega mañana :ok

PD: La BOOST es nueva, teóricamente un 40% más rápida que la Ti "normal".

Arriba Pie